miércoles, 9 de abril de 2014

Semana de Sucrette :3

Hi Girls and Boys! Yes, aparecí :3, mañana no tengo clases por un paro nacional que habrá aquí en Argentina, por lo que no tengo que pegar mi cara en una cartilla para hacer el practico que me iban a tomar mañana y usare mi tiempo libre para publicar lo que me quedo pendiente (sobre todo en Just Me).
Hace unos días encontré un evento en facebook que se que les puede interesar: "Semana de Sucrette" :D
Este evento consiste en usar un listón rosa (según lo que leí puede ser azul si no te gusta el rosa o si eres del 6% *-*) para así poder encontrarte con otra sucrette :3. Es pura y exclusivamente por diversión, para poder conocer sucrettes :D
Aquí les dejo el link del evento:
https://www.facebook.com/events/1428419954073187/

El evento comienza mañana (10 de Abril), pero ya hay chicas que lo están usando
Que dicen, Ya tienen su listón? ;)
Yo si, aunque esta un poco chafa :3 ... les gusta me pijama? XD

10 comentarios:

  1. Jaja tu pijama bien sensual XDD
    El evento se ve muy interesante, peor no tengo el listón todavía, sería bueno ir por la calle y encontrar a una sucrette o un sucretto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super sexy ;3... XD
      Puedes conseguirlo en toda la semana, comienza mañana y es esa semana entera, sueño con encontrar un "sucretto" (suena gracioso XD), lo secuestro y lo encierro en la habitación que hay en el tejado de edificio de departamentos donde vivo :3

      Eliminar
    2. Es que como que me enamora x3 xD
      No lo conseguí porque ando de vacaciones y ni para salir con este calor D: jaja sucretto se escucha raramente siendo <3 y si dan ganas de encontrarse a uno u.u tu encontraste a alguno esta semana?

      Eliminar
    3. No encontré a nadie, pues solo salia de mi casa para ir a la universidad y clases particulares T-T
      Bueno supongo que sera para la próxima, aun sigo con la esperanza de encontrar a un sucretto y encerrarlo en el tejado (?) :3

      Eliminar
  2. Hola!!
    No sabía del evento D: y no tengo cinta rosa o.ó si no fuese por el molesto paro (a mi me re molesta porque tenía muchas cosas importantes que hacer) iría con mi cinta rosa (a demás me gusta el rosa :3 )
    Saludos!!
    PD: Sucretto? ajajajaja suena un poco chistoso, aunque si veo a uno del 6% le voy un beso por serlo ;) okya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! :3
      Puedes buscarla el viernes, el paro si es un poco molesto pero parece que es la única forma en que el gobierno entienda que los trabajadores ya no pueden vivir con el sueldo que tienen, la inflación se trago el sueldo de todo el mundo! Soy hija y sobrina de docentes, se el sacrificio que tienen que hacer para educar y lo mucho que les cuesta llegar al mes con el misero sueldo que tienen :(
      A mi también me gusta el rosa <3
      Haria lo mismo si me cruzo a un sucretto *-*, luego lo secuestro y lo encierro para que no se escape :3
      XD
      Gracias por comentar ;D

      Eliminar
    2. Soy muy Internet Explorer D: recién me di cuenta: eres de Argentina?!
      De que parte eres? Yo soy salteña :D

      Eliminar
  3. Que evento mas interesante : puede que me ponga el liston. Por cierto tienes un premio en mi blog http://aleteaysumundo.blogspot.com.es/2014/04/premios-liebster-awards-i-espero-que.html

    ResponderEliminar
  4. Ay que mal, ya habrá más oportunidades :/
    El próximo año será, jaja secuestrar es malo he ilegal... pero asegúrate que sea un sucretto guapo okno XD

    ResponderEliminar