lunes, 5 de mayo de 2014

Evento 5000000!

Hi Girls and Boys! Acabo de llegar del centro (compras de ultima hora, en unas horas es el cumpleaños n° 18 de mi hermana :3) y me di con esto:
En Amour Sucre llegaron a los 5000000! Y por lo tanto hay evento :3
 Apenas das click te aparece un fondo de cielo lleno de pastelitos voladores!!, todos te dan premios :D
 Cuando terminas de darle click a todos los pastelitos te aparece un pastelito dorado, al darle click te darán un conjunto de ropa interior dorado :3
 Y eso no es todo, ademas podrás hacerles preguntas a los personajes, las cuales aparecerán en el segundo Artbook!!!.Como mi francés aun es muy pobre (extremadamente pobre :'( ) no he hecho preguntas, pero si ustedes saben frances fluido animence, quien sabe, su pregunta podria aparecer en el Artbook :D


3 comentarios:

  1. te has ganado el vestido que quería D': xD a mi me dieron tops de payaso....
    yo no se frances, al menos que voila, bonjuor y oui cuenten(? okno XD pero utilice el traductor google, le arregle algunas cosas, agarre mi libro guia de frances (que nunca lei XD) e hice mi pregunta toda mal escrita (T w T)9
    Ni pensar que me hice cuenta en AS por estos eventos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dieron un vestido que tiene top de arco iris y un jardinero (el de navidad) y al vestido en 2 colores (el azul que esta aquí y en verde :3)
      Jaja Bonjour Madame XD, yo solo me se números, saludos, nacionalidades y algo de vocabulario... quería preguntar a Lysandro porque usa ropa victoriana, a Castiel porque se tiño el cabello y a Armin a que edad comenzó a ser gamer T-T
      Jajaja yo igual, también me hice una cuenta para entrar en los eventos... y mejorar francés :)

      Eliminar
    2. Jaja que envidia, a mi me dieron dos tops raros con manga de ret, uno azul y otro amarillo, unas botas altas negras, un vestido Maria Magdalena medio café y creo una pulsera.
      Oh, oh, oh, si, también me se algunos números xD pero mi francés esta todo mal igual que el ingles umu, tus preguntas son buenas :0 espero que incluyan unas parecidas en el artbook
      Jaja sip, los eventos son buenos -w- tu concentrada en estudios y yo olgazaneando(?

      Eliminar