lunes, 5 de mayo de 2014

Noticia para las "Corazones"!! :D

Hi Girls and Boys! Esta noticia es vieja, pero como anduve en otro mundo durante el finde largo ahora se las traigo:
Exacto, el manga de Corazón de Melón sera venderá en español!!!!
Se publicara en España con envíos internacionales! Esta es la portada :D
OMG, de saberlo antes hubiera pedido el manga de regalo de cumpleaños en vez de reemplazar mi mp3 :'( , no me queda de otra, mi ahorro para comprar libros ira para comprar el manga :3
Ustedes lo compraran?

5 comentarios:

  1. P
    ..r
    ...i
    ....m
    ...e
    ..r
    a ♡

    Jaja hace mucho que no hacia eso xD
    Que loca noticia, mi hermana dice que vio que salen en un anime tambien, tengo que huscarlo jajaja pero gracias por esta noticia.
    Beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! La primera en comentar :3, nunca hice eso, directo a mi lista de cosas que debo hacer :D
      Yep, hay un piloto de anime que salio, si buscas entre las entradas de este blog lo vas a encontrar, Celina (la dueña del blog) lo publico el año pasado ;)
      Besos <3

      Eliminar
  2. S
    e
    g
    u
    n
    d
    a
    (sho sólo quería ser popular u.u)
    Oh, bueno, con la respuesta la tercera XD se siente extraño normalmente soy la primera D: pero no en este blog xD
    Y-Yo te juro que casi me muero de la emisión * - * jaja y yo luego luego voy con mi madre "me prestaras tu tarjeta?" XDDD si, tengo un problema u.u
    Que genial que hayan decidido traducirlo, esto me pone super feliz! aunque no tengo dinero y no me gusta molestar a mis padres con eso D:
    Podremos tener la ropa ¡SI! Pero no la de la Japan Expo ;_; -se va a llorar-
    Bueno, un avance es un avance xD
    Por cierto ¿Te has enterado de la Japan expo de este año? Yo quiero la ropa (así como la de los años pasados) algun día tendré dinero para comprar el voleto y las cosas de la Japan Expo (9 T m T)9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, yo segunda, tu tercera :3
      Jajaja cierto, te ganaron aquí... batalla pokemon para debatir quien es la primera! (?)
      A mi no me dejan ni acercarme a las tarjetas, ni comprar por internet... T-T
      Chinomiko ya mostró cual sera el conjunto exclusivo de este Japan Expo... que injusta es la vida! yo la quiero al igual que el conjunto que te dan si compras la agenda (Castiel con uniforme de secundaria japonesa en la portada *-*).
      Algún día lograre reunir lo suficiente para viajar... y mendigare halla para comprar en la Japan Expo XD

      Eliminar
    2. Okay u.u
      Jaja va entrale hana (? Okno
      A mi menos, porque soy menor de edad u.u
      Si agh que envidia >:( D: algún día comprare todo muajaja (jfjsjdnnf lo se *w*)
      Algún día juntare para mi boleto y haré que mis tíos me presten dinero y ya se los pago luego x'D

      Eliminar