lunes, 12 de mayo de 2014

Noticias, noticias...

Hi Girls and Boys! Solo vengo a dejar esto por acá:
Si, no es broma... ya salio el episodio 21 en CDM!!!! Y yo atrapada todavía en el 16 T-T
En que episodio van ustedes?

En otras noticias no podre estar en todo este mes en el blog. La razón: Parciales :'(
Estoy en mi segundo año en la carrera de Contador Publico, el año pasado fue muy difícil y este la verdad triplica al año anterior. Tengo que estudiar para Contabilidad, Derecho Civil, MIC, Teología, Matemática y Economía (la cual rindo el 2 de Junio, un día después de mi cumpleaños T-T). Recién en Junio podre estar mas pendiente del blog, en Just Me ya planifique todo lo que publicare en Junio y Julio pero aquí no puedo hacer lo mismo, por la simple razón de que voy publicando a medida que sale algo, ya sea episodio nuevo, evento, etc, etc.
Como por ej:
La cara orgasmica es de familia XD
Según parece es del episodio 22, y no es la única
Impactado XD
Ternurita :3 me encanta la mami de Kentin, es muy tierna
Eso es todo, estaré volviendo a publicar en Junio (si tengo algún tiempo libre les publicare algo que me entere durante este mes pero no prometo nada :/)
Un beso enorme, deseenme suerte, la necesito :'(

5 comentarios:

  1. Primera? Ahora si? XD
    Mucha suerte! Te apoyo desde acá, al norte por en medio(?
    Si no llegas para tu cumpleaños pos te felicito de una vez nvn
    FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!
    Yo ando en el cap 18, repitiéndolo por perder una cita u.u y haré mas repeticiones...
    Cara de orgasmo xDDDDD es porque son gemelos verdad? .w.
    La mami de kentin es adorable también me caen bien los padres de Castiel, Armin y Lyss(en ese orden)
    Animo con el cap 16 si necesitas ayuda aquí estoy, no seré una guía pero me la aprendí antes de que se borrara xD
    Otra vez mucha suerte >u<
    Te mando un abrazote y mucho animo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si, eres primera :3
      Muchas Gracias!! :')
      Por fin logre salir del 16, ahora estoy en el 17 tratando de aumentar mi lovometro con Lys, ahora lo tengo máximo con Kentin... no me molesta pero quiero tener lovometro alto con Lys.
      Jajaja, si! La mami de Kentin es la suegra que todos desean :D, a mi me agradan en orden los de Lys, Castiel y Armin y Alexy.
      Tienes que jugar el episodio 21, mi hermana tiene super avanzada su cuenta en CDM y lo jugo... nunca me he reído tanto en mi vida! La obra de la Bella Durmiente estuvo buenísima! Me mate de risa XD
      Gracias! :D
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Que bien! lo bueno del 17 es que como es largo en el 18 y 19 te dan un respiro xD
      Jeje si, es super tierna!
      En una cuenta ya voy en ese cap igual con la bella durmiente jaja apenas compre el vestuario

      Eliminar
  2. Hola!!!comentarte que en Memorias de una Lectora estamos de sorteo!!!Pásate por el blog y echa un vistazo al premio!!!^^ esperamos tu visita! Muchos besos.
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me doy una pasada :D, lastima que no puedo participar en el concurso porque no soy de España :S
      Besos ;)

      Eliminar