sábado, 7 de junio de 2014

Agenda Amour Sucre

Hi Girls and Boys! Se que deben querer matarme por desaparecer tanto tiempo, pero la verdad que los exámenes estuvieron muy difíciles :(. Ya solo me queda rendir un parcial (Teología :/) , por lo que decidí darme un recreo y publicar todo lo que fui encontrando :3
En primer lugar, tal como lo dice el titulo: Ya esta disponible la agenda 2014-2015 de Amour Sucre! Maldita sea la pobreza!!
La agenda incluye un traje especial que la verdad me tiene enamorada, pero como solo soy estudiante y soy pobre no puedo tener (T-T)
En este vídeo se puede ver toda la agenda en si... ustedes tendrán la suerte de comprarla? o sufrirán conmigo?

Todos los créditos son para ChiNoMiko
Créditos por las imágenes y facilitacion del vídeo son para ¿Estudiar? Claro, en el Instituto Sweet Amoris :3

8 comentarios:

  1. Creo que.... -ve su cartera donde sale una mosquita y su tarjeta de estudiante- ... sufriré contigo ;_;
    La agenda es hermosa y mi chico favorito esta en la portada! :'0 eso es crueldad u.u
    Espero y algun día tener dinero y poder comprarla n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo con quien sufrir T-T
      Si, es una belleza... que suerte que Castiel no esta entre mis favoritos, creo que estas sufriendo mas que yo :(
      Si, yo también espero juntar dinero y poder comprarla, pero considerando que ya tengo agenda y mis papas no me dejan comprar por internet creo que no podre verla en persona nunca :'(

      Eliminar
    2. Sip, vayamos a un rincon emo a shorar ;_;
      D': si, es muy doloroso! el proximo año saldrá otro chico no es por desearte algo malo pero espero que salgan lysandro armin o kentin >:'c
      Pues a juntar dinero y tal vez algun día llegue en físico :'D

      Eliminar
    3. Vamos T-T
      Dios! Llorare si llega a salir uno de ellos el próximo año :(
      A juntar dinero se ha dicho, aun hay esperanza! :3

      Eliminar
    4. -se va a su rincon- pos venn(? ;_;
      Tal vez salga lysandro o nathaniel porque son de los 3 principales :c
      C: Sabe!

      Eliminar
    5. Nath, Lys...
      Yo quiero la agenda del yandere ninja y del victoriano con heterocromia! (╥﹏╥)

      Eliminar
  2. Yo la tengo esta súper mega genial x333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?! Que suerte tienes! Yo había empezado a juntar dinero para comprármela junto con el manga tomo 1 y me di con que no hacen envíos a Argentina T-T

      Eliminar