viernes, 27 de junio de 2014

Cambios en CDM

Hi Girls and Boys! Que tal están? Yo feliz, aprobé Francés! :D
Solo vengo con una pequeña curiosidad que apareció en CDM (en todos sus idiomas... creo), y es que al parecer Boris se volvió a Australia con Dake y ahora ya no esta como el primer chico que conoceremos al tener una nueva cuenta, mírenlo ustedes mismos:
Si, no es ninguna broma. El chico que aparece en el episodio de bienvenida no es Boris, es Dimitri!
Ademas no es la única cosa que cambio, ademas nuestra tía nos da 100 PAs al terminar este capitulo:

Aunque en mi caso en vez de darme algo se termino trabando el capitulo... o sea, ponía "(cerrar el dialogo)" y ahí quedaba, tenia que gastar PAs, ChinoMiko volvía a explicarme la ultima parte y bueno... cerré la cuenta porque solo la hice para ver si esto era cierto o no y no sabia que hacer con el trabe (aunque en realidad no quería cerrarla) T-T
Por precaución, no se porque me paso eso, pero creo que fue por contestar mal a Dimitri: no eligan el de abajo!

Otra cosa, al parecer la historia acabo para las sucrettes coreanas. En otras palabras, cerraron la versión coreana de CDM. Cuando entras a la pagina esto te aparece:
Moriré si algún día aparece esto en CDM o CDB, esperemos que nos nos pase :(

6 comentarios:

  1. NO! NO! NO!
    DONDE QUEDO MI SENSUAL BORIS?!
    SHO LO HAMAVA!
    okno, prefiero a Louis <3 okno XDD
    Yo también me hice una cuenta y la cerre porque ya tengo 5 en ese servidor ._.
    el punto es que las veteranas pedimos justicia, a nosotras no nos regalaron 100 pa D: en fin, supongo que es para atraer más publico u.u
    Buenos cambios, ahora espero que hayan mas jugadoras y alcancemos los dos millones pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE FUE A AUSTRALIA! ok, no :/
      Me hice de nuevo la cuenta, así que ahora tengo 2 cuentas en CDB :3
      Tienes razón, no es justo, reclamamos nuestros 100 PAs! Espero nos lo den
      Y que pronto seamos dos millones :)

      Eliminar
    2. Espero que se haya llevado a Dake D:>
      Woo chocalas(? XD
      Si! >:c al menos que sea por el millon de jugadoras que ellas no alcanzarón... pero no todos los servidores estan en un millon para arriba, lo se! yo todos los días reviso cuantas nuevas meloncitas(? hay 7m7

      Eliminar
    3. Esperemos que si XD
      Las choco! (?)
      Comenzare a revisar yo también, ya quiero que seamos 2000000 :3

      Eliminar
    4. Jaja no creo, ya vi que sale en el cap 22 -n-
      pues las chocamos(?
      lo que me anima es que nos faltan menos de 400 000 xD

      Eliminar
    5. Yo aun no vi prácticamente nada del episodio 22...no me spoiles porfa! Ya lo haré yo sola XD
      Cada vez falta menos *-*

      Eliminar