jueves, 12 de junio de 2014

Episodio 22 disponible en AS

Hi Girls and a Boys! Nuevamente estoy aquí y la verdad no se porque pues no me tengo nada de fe para el parcial oral de Teología (T-T).
En fin, solo me paso para dejar esto aquí:
Sip, realmente inesperado, pero no es ninguna broma. Ya esta disponible el episodio 22 en Amour Sucre!
(SPOILER) Según se dice el episodio es una especie de carrera donde tienes que encontrar "x" objetos. Ademas te podrás encontrar a los padres que no aparecieron en el episodio anterior (alguien mas piensa que el padre de Rosa parece Freddy Mercury?).
Hasta ahora hay solo una imagen rondando por allí del capitulo, es esta:
(O.o) Hicimos pacto con el diablo!! Según leí (SPOILER) hacemos un trato con Amber, ella nos dirá la razón por la que Nathaniel tiene moretones en su espalda si nosotras cortamos relación con Castiel, la cara de impactado de Castiel al parecer pertenece a la conversación que tenemos con el diciéndole que no lo queremos ver...
Hay un conjunto disponible. No me gusta mucho que digamos, solo me gusta el pantalón... y el sombrero a lo Indiana Jones :3
Eso es todo, ahora me voy corriendo a seguir estudiando el Catecismo y la Cartilla de Antropología...
Bye ;)

Créditos a ChiNoMiko
Créditos por la imagen del episodio a Sweet Amoris Fanfics

6 comentarios:

  1. Jajaj todos pensamos eso con el padre de Rosa, a decir verdad el capitulo fue como un gran "wut?" nadie se lo esperaba!
    D:< si, escuche eso, Amber es una bruja no dejaré a cassy por esa bruja y sus chismes que no son nada! ;_;
    El pantalon me recuerda a los power rangers :v xD esta caguai el sombrero <3 ya quiero jugarlo °^°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto :D
      Mmm analicemos: Me encantan las imágenes y por otro lado *Va a su cuenta a ver su afinidad: -83 con Castiel* no tengo nada que perder XD
      Jajajaja, tienes razón, ni siquiera me di cuenta XD
      Yo también, aunque este recién terminando el 17 :3

      Eliminar
    2. xD jaja yo apenas regrese mi buena afinidad con castiel, yo si tengo mucho que perder, 30 puntos duelen ;_; pero existe la repeticion libre XD porque la imagen se ve genial * - *
      jaja eso me lo dijo un amigo cuando salieron de moda esos pantalones y me acorde XDD
      Yo apenas llegue al 20 el cual repetiré después... animo! el 18 y 19 son muy tranquilos, seguro los pasas yo hice el 18 2 veces y el 19 2 veces también, ya llegaras al 21

      Eliminar
    3. Jajaja yo estoy ahora en el episodio 18, y lo repetiré solo porque quiero los conjuntos XD, así que estaré un tiempo hasta que llegue al 21... ahora 22, ya salio!!

      Eliminar
    4. Sólo repitelo 2 veces, el conjunto de Nathaniel esta en la tineda, pero en otro color y sin chaleco :c yo lo repetiré después para el de lysandro u.u Es mejor no ponerse al corriente, disfrutas mas el juego XD

      Eliminar
    5. Yo también repetiré para Lys :3, aunque creo que voy a tener que jugar un poquito mas para levantar afinidad... tengo 72, no se en que momento la baje (╥﹏╥)
      En eso tienes razón :D

      Eliminar