martes, 10 de junio de 2014

Japan Expo!

Hi Girls and Boys! Me doy una pasada (no debería estar aquí, debería estar estudiando Teología... nah!) para traerles esto:
Yes, están regalando boletos para el Japan Expo!! Lastima que solo sea por lo que vi en Amour Sucre, y que solo sea para Francia (T-T).
Ok, cuando entras automáticamente te salta la pregunta. No tiene tiempo ni nada por el estilo.
Aun no soy buena (nada buena XD) en Francés, pero según lo que entendí la pregunta te dice: ¿Quien no esta invitado al salón del Japan Expo?
Si respondes correctamente entras al concurso para ganar los boletos, aquí el resto de la entrada del foro publicada:

Es realmente una lastima que solo participe Francia, es el segundo concurso en el día de hoy en el que no puedo participar... el otro era para ganar el libro, el CD y una taza de Bajo la misma estrella, ademas de las entradas para la premiere de la película  y solo era para los que viven en Bs As (T-T).
Bien, los dejo, tengo que estudiar Teología o mi compañera (con quien pasare a dar el examen) me va a ahorcar el día del examen. Bye ;)

3 comentarios:

  1. Yo quería participar, peor no soy de francia u.u que mala suerte tenemos las latinas :c (aunque México no es de latinoamerica se entinede)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería participar T-T
      México no es de Latinoamerica?! Creo que debo estudiar mas geografía :/

      Eliminar