sábado, 14 de junio de 2014

Manga CDM Tomo 1 Disponible!!

Hi Girls and Boys! Que tal están? Yo sinceramente destruida, hoy fue el parcial de Teología y estuve esperando 10 horas para poder rendir! Para el colmo me quede en blanco y saque menos nota de la que quería... para que se den cuenta, llore de la bronca que me dio el ponerme nerviosa!
Ok, ya me descargue :3 , ahora a lo que vine: Ya se puede comprar el manga en español de Corazón de Melón Tomo 1!!!

El manga se puede comprar a través de Beemoov, aquí les paso el link para hacerlo mas fácil ;) : http://www.beemoov.es/store/corazon-de-melon-tomo-1-:-el-sms-misterioso-52

Ademas el regalo exclusivo que trae el código nos permite hacer que Viktor, el chico exclusivo del manga, aparezca en nuestra lista de  "Mis Chicos"

Ustedes compraran el manga? Yo la verdad no puedo por el simple hecho de que a mis padres no quieren ni enterarse que anduve comprando por internet :( sin contar que no hay plata...
En fin, ya cumplí con mi misión de informarles y me voy a dormir (no dormí nada por estudiar, así que técnicamente mas que dormir voy a hibernar :3)
Bye ;) 

7 comentarios:

  1. Jeje yo lo quiero pero comprar por internet es un lio!
    Espero y algun día nos llegue en físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora es el triple de complicado comprar por internet... ademas de caro T-T
      Espero que si, que por milagro la tienda de Anime y Manga que hay aquí en Salta los traiga

      Eliminar
    2. Si, además de que el pago de envio es más de lo que pensaba...
      o por lo menos en convenciones o en la frikiplaza de aquí del D.F

      Eliminar
    3. Es cierto, es injusto T-T
      Frikiplazza? Cool! :D aquí solo hay unas cuantas tiendas pequeñas :(

      Eliminar
    4. u.u Y no es bonito </3
      No es tanto como se escucha :c lo que carecen son tiendas u.u casi no hay

      Eliminar
  2. una pregunta lo venden el frikiplasa del d.f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Perdón pero no te puedo contestar eso porque realmente no lo se, soy de Argentina

      Eliminar