domingo, 22 de junio de 2014

Noticias CDM ;3

Hi Girls and Boys! Hoy vengo con noticias de Corazón de Melón, comencemos ;)

1. El 23 de Junio estará disponible en Slidybook el tomo 4 del manga de Amour Sucre!! El manga se llama Plan de Vuelo, la verdad es que estoy super emocionada, ya quiero que lo traduzcan :)

2. La Japan Expo cada vez mas cerca :)
Ya publicado en Amour Sucre, ChinoMiko ya informo con que se encontraran los que tengan la oportunidad de ir.
Ademas ya se han dicho quienes son los ganadores que irán al Japan Expo, que por cierto son muchísimos.
En la Japan Expo habrá disponibles muchísimas cosas, y como siempre al comprar algo tendrás el código para el traje exclusivo del Japan Expo y un llavero, que según entendí te trae la imagen de uno de los chicos... y Amber ._.
... Bueno, le podrán dibujar bigote :3

Entre las cosas que estarán disponibles encontraremos:

 *Los mangas de Amour Sucre: Tomo 1, 2, 3 y 4!
*El 2° Artbook de Amour Sucre (quien mas ama la portada?)
*La agenda de Amour Sucre
*Posters
*Las figuras de los chicos, incluidos ya Alexy, Kentin y Nathaniel
*Remeras con el logo de Winged Skull y el tatuaje de Lys

Este es el traje exclusivo del Japan Expo 2014, les gusta?

Esto es todo. Por cierto encontré unas cuantas imágenes del manga tomo 3 de Corazón de Melón, quieren que las ponga?

3 comentarios:

  1. YO QUIERO IR A LA JAPAN EXPO PERO SOY BIEN POBRE! TTmTT
    ame la portada del art book 2 es tan slfhdlsgg me encantan las rosas es una de mis 4 flores favoritas! y es tan romantica y todos los chicos se ven muy bien! * - *
    u.u el atuendo es muy bonito! y aun quiero las camisetas y los posters! además de mi sueño de tener los dos art book y los tomos de los mangas * - * es como una bella y lenta muerte con mucho dolor u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO IGUAL T-T
      Las rosas también están entre mis flores favoritas :3 y la portada me encanta!
      Ojala pudiera tener ese atuendo, me tiene enamorada :)
      El mio igual, espero poder juntar dinero y comprármelos algún día...

      Eliminar
    2. 7m7
      Si! Esta muy bien detallado y esas mariposas y el abanico no se, estan muy jdlksajgfdg uwu
      Algún día, ya lo veras!

      Eliminar