martes, 8 de julio de 2014

Manga Corazón de Melón Tomo 3

Hi Girls and Boys! Bueno, primero lo primero: YA ESTA DISPONIBLE EL EPISODIO 22 EN CDM!!
Y ahora lo que vine a traerles... imágenes del manga tomo 3 de CDM! Algunas están en ingles y otras en francés, perdón por no poder traducirselas :S

XD
Me encanta! O///O
Tan, tan, tan, TAN! La prometida de Viktor!
 He aquí la pregunta que he hecho en 2 paginas de Facebook que publicaron esta imagen: Porque Amber y Nathaniel están en la misma clase?

Ok, ya son muchas imágenes, en unos momentos publico otra entrada con otras imágenes :3
Un beso ;)

Créditos para Xian Nu Studio y ChinoMiko

12 comentarios:

  1. SPOILER: La respuesta de la pregunta que hice se contestó en el Episodio 22: Nath y Amber son mellizos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creí que Amber era de diciembre o enero, porque nathaniel es de febrero, entonces tendría sentido y seguirían en la misma clase, pero voila! son mellizos! ._.
    Jaja muy buenas las paginas! Muchas gracias por el SPOILER! espero y no tengas problemas, por eso de que ya lo estan traduciendo y es ilegal y bla, bla, peor como no esta traducido o en orden, no creo!
    Hay una parte en la que la tia le da un beso en la mejilla a Castiel O3O traicion? okno XDD
    Jajaja me encanta alexy cuando le agarra el trasero a kentin >0<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya cuando vi en facebook la imagen de la clase me puse a comentar en todas las paginas el porque estaban en la misma clase y si eran mellizos, le acerté! :3
      Espero que no, no estaba segura de publicarlas por esa razón, pero al ser ya imágenes que están en la red, que están desordenadas y sin traducción no creo tener problemas... espero :S
      Si! La vi pero la imagen esta medio feita y no la puse, tía no nos bajes a Castiel! XD
      Jajaja me reí como nunca con esa parte XD

      Eliminar
    2. Jaja eres bruja O.O quémenla quémenla! D:< okno XD
      No, no creo que los tengas, en especial porque el blog no es sólo de cdm-as c:
      Jajaja si osea que le pasa? okno XD pero quiero ver esa pagina completa OwO
      Jajaja si, yo igual, yo creo que Alexy lo hizo a proposito! XDD

      Eliminar
    3. Me descubrieron!! *huye gaymente* XD
      Jajaja, esperemos que no :)
      Yo igual, buscare y no descansare hasta conseguir esa pagina :3
      Jajaja, sabemos la verdad Alexy, no te hagas el inocente (͡° ͜ʖ ͡°)
      XD

      Eliminar
    4. No huyas cobarde! XD
      XD ya no la he visto u.u
      (͡° ͜ʖ ͡°) olle cy

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esta muy difícil conseguirlo completo por lo de que ya lo tradujeron y empezaron a borrarlo :'(

      Eliminar
  4. Alguien podria traducir todo al español

    ResponderEliminar
  5. yo quiero saber donde hay más tomos online y dónde o venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Online es muy difícil de conseguir T-T
      Puedes comprar los tomos en la tienda Beemoov: http://www.beemoov.es/store/
      Si tu país no aparece entre los países disponibles para envío puedes conseguirlos aquí: http://www.studio-kat.net/tienda
      ^-^

      Eliminar
  6. yo quiero saber donde hay más tomos online y dónde o venden

    ResponderEliminar