miércoles, 13 de agosto de 2014

Apartado de Pelucas!!

Hi Girls and Boys! Como están? Yo con ganas de denunciar a la dermatologa que me atendió >:(, los productos que me receto para la rosácea eran tan fuertes que ahora mi piel es intolerante! Me pongo una crema y siento que me prendieron fuego la cara por lo tanto que me duele T-T
Ok, necesitaba descargarme :S. Están siendo fuertes y esperando para que aparezca la rebaja en la tienda o fueron débiles (como mi hermana XD) y se quedaron pobres? Yo estoy aguantando... porque no tengo plata :D
En fin, vieron cuantas pelucas hay para comprar? Lastima que solo se puede usar la peluca o un sombrero... antes :D, porque ahora puedes usar una peluca con un sombrero!!

Gracias ChinoMiko!!

AGREGADO:
En otras noticias gracias a Alice Laurent me entere del noticion: Ya salio la camiseta Team Kentin en AS :D
La misma esta disponible si estas en el capitulo 13 (me faltan 10 capítulos para llegar T-T)
Este es el diseño ganador :3, esta hecho por Ocesky62 y (creo) es precio es de $15 (es el precio que le puso ella).
Les gusta? A mi me encanta, algún día llegare al episodio 13 en AS y me la comprare :)

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Es lo mejooor!! ya era hora. Y yo fui débil y me compré la peluca celeste, la quería desde que la vi y tenía de sobra así que no me resistí *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte aguante un poco (sobretodo porque no tenia dinero T-T) y me compre la peluca de San Valentin y el traje de Halloween :3

      Eliminar
  2. Yo soy valiente y estoy esperando los descuentos!! :D (OMG quiero comprar yaaaa!) y lo de las pelucas me parece GENIAL!! hace mucho queria algo haci, ChiNo escucho nuestras plegarias por 1ra vez!! :3 jej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocalas! Fuimos valientes! ;)
      Realmente todas estábamos deseando el apartado de pelucas, ahora incluso se pueden poner botas encima de los pantalones y usar mas de 1 collar :3

      Eliminar
  3. Tan mal estuvo? :0
    Me encanto la idea del apartado de pelucas, ya era necesario D:
    Jaja si agradeceme(? okno, ahora estan haciendo la camiseta Team Armin hasta el 30 de Agosto, el concurso se va a hacer mientras ChiNoMiko y el equipo de Beemoov terminan el episodio 23 ¡Ya no puedo esperar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malisimo! Por suerte estoy empezando a cuidar mi piel como corresponde con las cremas para la rosácea (excepto la crema exfoliante que me hizo doler el alma -.-), aunque me falta comprar el agua termal que dicen que es muy buena y un desmaquillante que no me irrite demasiado :3
      Realmente si que era necesario, ahora hay nuevos botones en el armario que nos permite sobreponer las botas encima de los pantalones, nuestras sucrette ya se pueden lucir con todo *-*
      Lo se, ojala hubiera tenido tiempo para publicar todas las noticias que hubo en CDM. Prometo que no volveré a abandonar el blog de la forma que lo hice T-T

      Eliminar
    2. Que feo :O es como si tuvieras la piel de un bebe contra un cactus(?
      *0* lo se, ya quería poner botas ensima de los pantalones y fajar unas blusa, además de otras cositas >u<
      u-u yo creí que ya te habías muerto, han pasado muchas cosas en CDM y AS como lo de Sally :/
      Pero ya estas aqui >u<

      Eliminar
    3. Sip, solo que sin las espinas ni sangre (menos mal que no porque me descompongo cuando veo sangre T-T)
      Yo igual, me encantan como quedan las botas encima de los pantalones.
      Tranquila, todavía no estire la pata pero con los finales estoy cerca por estar en finales :(, apenas desayuno y ceno porque tengo que andar todos los días estudiando para aprobar.
      Lo leí, que mal que haya pasado lo de Sally :(
      Me perdi de tanto, no pude publicar lo del concurso de la remera Team Armin, ni cuando la pusieron a la venta a la remera Team Kentin y Team Armin en CDM... T-T maldita universidad! ya ni siquiera puedo ver anime por tener que estudiar. Todo sea por mi futuro :'(

      Eliminar
    4. asfjklaskd es verdad, ya me lo habías comentado XD
      7w7 pues mucha suerte
      alskfjd consentrate en la escuela, que con esa conseguirás trabajo y con el trabajo dinero y con el dinero comida(? *3* la comida es hamor

      Eliminar
    5. Comida es amor! *3*
      Jajaja, estoy hasta el cuello con todo lo que tengo que estudiar, termino de rendir finales el 11 de Diciembre recién T-T
      Todo sea por mi futuro, así tendré dinero para libros y comida :3

      Eliminar
    6. la comida es vida *w*
      TnT que feo, pero piensa que cada día te acercas mas a descanzar(?
      :3 libros y comida, lo mejor para sobrevivir <3

      Eliminar
  4. La camiseta de Team Kentin ya está en la tienda de corazón de melón español, así como la de Team Armin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, ya me compre ambas :3
      El decirles que ya estaba disponible la camiseta Team Kentin en CDM, que había un concurso para la camiseta Team Armin y que esta ya estaba disponible era de las noticias que me hubiera gustado publicar si hubiera tenido tiempo antes T-T
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Como consigo la camiseta de kentin, ya voy por el episodio 13??? no esta en la tienda de ropa ayuda????

    ResponderEliminar