viernes, 1 de agosto de 2014

Chibis Chibis Everywhere

Hi Girls and Boys! Como están? Yo nerviosa, este Lunes vuelvo a clases! Las vacaciones de invierno realmente no existen en la universidad :'(
A alguien les gusta los chibis? A me me encantan, así que imagínense como me emocione cuando vi los chibis que Xian Nu Studio publico! Mírenlos ustedes mismos:

Que les parece? Me encanta el chibi de Armin :3
Y eso no es todo, Xian Nu Studio ademas creo 4 bases para cada Sucrette dependiendo su cabello, miren ustedes mismos:
Aqui les dejo el link para que vean las otras bases para que puedan hacer a su Sucrette :3

Eso es todo, un beso y nos vemos ;)

Créditos:
Las imágenes pertenecen a Xian Nu Studio
Los personajes pertenecen a ChinoMiko

3 comentarios:

  1. Todos estan bien bonitos uwu
    Pero... no sé, no me gustó el chibi de Castiel :S
    Yo ya estoy haciendo el de mi sucrette y el de una amiga claro que con algunos cambios en el cabesho... pero sólo en una, odio dibujar cabello a computadora -_-
    En fin, todos estan bien caguis uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todos :3
      Yo recién voy a comenzar a hacer a mis sucrettes y como que voy a tardar un poco porque soy un queso usando SAI :S
      Muéstrame después como quedo tu sucrette y la de tu amiga :D

      Eliminar
    2. Es que tu eres bien caguai :0
      Jaja eres un queso xD pero sai no es sencillo u.u
      Claro, cuando lo termine te lo enseño c:

      Eliminar