martes, 5 de agosto de 2014

Mega Tienda en Amour Sucre!!!

Hi Girls and Boys! Que tal están? Yo acabo de llegar de mi 2° día de clases (si, mis vacaciones se fueron mas rápido de lo que pensé T-T) y en 1/2 hr tengo que irme a Francés así que vengo rápido para publicarles esta entrada...
Alguien tiene cuenta en Amour Sucre? En caso de que si la tengan porque estas leyendo esto en vez de estar eligiendo que peluca o vestido vas a comprar!
En estos momentos, desde el 5 al 12 de Agosto va a estar disponible una tienda especial en Amour Sucre:
Lo llamativo de esta tienda es que tienes la posibilidad de comprar los conjuntos de distintos eventos, ademas de tener en varios colores! Las prendas disponibles son de los siguientes especiales:
-Halloween 2013
-San Valentin 2014
-1 de Abril 2014
-Pascuas 2014

Ademas, hay un conjunto exclusivo:
Aquí les dejo una "muestra" de lo que van a encontrar en esta tienda:

Todas las prendas están separadas por categoría, así que es sencillo encontrar :)
Los precios son los mismos que en los eventos, en otras palabras 'ta caro :'(
Bueno, supongo que me comprare alguna peluca o un vestido y luego esperare que hagan el evento en Corazón de Melón T-T
Ustedes van a comprar algo? Que se comprarían de todo lo que hay disponible?

9 comentarios:

  1. Me encanta este Evento! *0*
    Porque puedo comprar cosas que queria de otros eventos! pero cometi el terrible error de comprarme una de esas feas pelucas de pascua!! xc se la probe a mi su y queda terrible!! nose que hacer!! D: pero ya fue... hay otras cosas bonitas que ya tengo.
    Espero que este este evento en CDM haci me compro las cosas que en AS no pude porque la tienda y esa fea peluca me dejaron pobre T_T

    Saludos!! me encanta tu blog! ^_^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Uh, esa peluca a mi tampoco me gusta :S
      Yo solo pude comprar los tacones de San Valentin, el push up y un collar porque mi Su Francesa es pobre T-T
      Ya esta disponible en CDM!! Espero puedas comprar las cosas que no pudiste comprar en AS :)
      Espera un poquito, tal vez tengamos descuento tambien

      Eliminar
  2. Como vas a la universidad con la cara roja? .-.
    Ahsgagdjavdhajd uwu yo morí con la tienda
    Yo compre el traje exclusivo porque lo demás lo tengo distribuido el varias cuentas(? Pero no me alcanzó para el trage de baño :/ aun así pienso comprar otra cosita uwu
    Quería una peluca de halloween negra pero era esa o la de verano y mejor compre la de verano xD
    No creo que la hagan en CDM nos discriminan :'( pero esperemos que si uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, existe el maquillaje :3
      Yo solo compre los tacones de San Valentin (los de rosas), un Push Up y un collar de San Valentin... y luego me quede pobre T-T
      Que difícil decisión, aunque yo también me iría por la de Verano :D
      Ahora que ya esta disponible en CDM me quiero comprar el traje exclusivo :)

      Eliminar
    2. el maquillaje es poder(? XD
      jsahd a mi me sobraron 12$ y tengo que comprar el teléfono para Amber, la vida me odia x'D
      si, que bueno que lo hicieron en CDM, yo comprare las pelucas y el traje exclusivo, eh estado haciendo cuentas y me va a faltar dinero, peor como viene mi cumple espero y me den dinero u3u

      Eliminar
    3. El maquillaje lo puede todo :3
      A mi $32 :'(
      Yo comprare pelucas, vestidos y si ocurre un milagro y tengo dinero me compro el traje exclusivo :) Cuando es tu cumple?

      Eliminar
    4. xD
      Yo tube mala suerte y no me dieron mis $ d los mensajes y quería los moñitos de pascua u.u y no me alcanzo para todo, pero al menos tengo las pelucas >:) Mi cumple fue el 16 de agosto u3u

      Eliminar
    5. Owww, que mala suerte, también me gustaban los moñitos de Pascua :(
      Yo compre lo que pude en mis diferentes cuentas y bueno... la próxima sera T-T
      Uuh, feliz cumpleaños atrasado por 2 meses XD
      Lo anotare en mi agenda así te saludo por tu cumple el próximo año ;)

      Eliminar
    6. x( lo se
      pues si u-u ah esperar navidad(?
      jaja gracias, vale gracias n.n

      Eliminar