martes, 12 de agosto de 2014

Tienda Verano 2014 en CDM y CDB

Hi Girls and Boys! Como están? Yo hasta la cabeza con cosas de la universidad, razón por la que tengo descuidados a ambos blogs :( Ademas que murió uno de mis actores preferidos T-T
Pero no vine para llorar, vine para decirles que la Tienda de Verano ya esta disponible en Corazón de Melón y Corazón de Bombom :3

Un consejo: En AS la tienda tuvo un descuento del 40%, no se si harán lo mismo ahora en CDM y CDB pero les recomiendo no enloquecer y esperar un poquito para ver si también nos dan esa oportunidad :)
Besos ;)


5 comentarios:

  1. Yo creo que si van a haber rebajas, en los otros servidores están, pero eso si, ah esperarse y ahorrar!
    Otra cosa es que en AS ya salió la camiseta team kentin y también hicieron la nueva categoria de pelucas en todos los servidores :DD que haciendo cuenta de todas las pelucas deberian de ser... como 10 pelucas :0
    En fin, ya quieor que lleguen los ultimos días para quedarme pobre(? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A probar nuestra paciencia, ha esperar y ahorrar!
      Lo de la categoría de Pelucas si lo sabia (lo acabo de publicar :3) pero lo de la camiseta Team Kentin... Kya!! Cual gano, quiero verla! *-* y comprármela :D
      Yo igual, ya quiero gastar el poco dinero que tengo XD

      Eliminar
    2. Paciencia... lo unico que no tengo(? eso y novio okno XD
      Fue uuna linda sorpresa uwu De seguro ya la viste xD pero mi compu estuvo muerta un buen rato jaja... a mi me gusto mas otro diseño, pero esa esta caguai uwu ahora estan haciendo la camiseta team armin

      Eliminar
    3. Un poco de paciencia tengo... pero novio no tengo novio T-T
      Si, la verdad a mi si me gusto la de Team Kentin, la de Team Armin me gustaba otro diseño, pero la ganadora si esta bonita :3. Ya se las compre a mis sucrette que tienen afinidad con Kentin y Armin (y que se suponía tendrían que tener afinidad con Lysandro y Castiel, pero fueron rebeldes XD)

      Eliminar
    4. jaja entonces estamos casi igual umu
      todo lo contrario, me paso al reves O3O pero aun así estan lindas, yo no las eh comprado por eso del evento lol, jaja sucrettes rebeldes XD!

      Eliminar