martes, 28 de octubre de 2014

Evento Halloween 2014!

Hi Girls and Boys! Lo se, seguro están enojados conmigo por abandonar el blog tanto tiempo :(  pero les juro que no fue por decisión mía. Octubre, Noviembre y Diciembre para un universitario son los meses en lo que no sabes lo que es vida... estudias, estudias o te quedas libre :'(
Aun así ahora que ha comenzado el evento de Halloween haré lo posible para ir informándoles del mismo :)

-Como en los anteriores eventos, en este evento de Halloween debemos contestar preguntas. 
-Dura del 26 de Octubre al 31 de Octubre 
-Todas las preguntas que se harán sera de temática Halloween, mas específicamente de los monstruos clásicos del tema. 
-Tenemos un total de 30 segundos para contestarlas 
-Solo hay una respuesta correcta.
-Para acceder al evento solo nos basta con dar inicio a nuestra cuenta:

DÍA 1:
En la información del evento en el foro han pedido que no se divulgaran las preguntas, tengo las 3 preguntas posibles del día pero no estoy segura si publicarlas o no. Por favor díganme en los comentarios si quieren que las publique o no, haré lo que ustedes pidan :)
Solo daré la temática del día: Las preguntas de este día son de zombies ;)
Y con un comentario me basta :3, estas son las preguntas del día 1:
DÍA 2:
La temática de las preguntas del día es vampiros. La verdad están un poco complicadas las preguntas (o yo no se nada de vampiros), ustedes que piensan?

DÍA 3:
Lamento la hora, acabo de llegar de clases (son las 10 p.m. T-T) ...
En fin, la temática de las preguntas del día de hoy son Hombres-Lobo. Ayer dije que no sabia nada de vampiros, hoy descubrí que tampoco se nada de hombres lobo, ustedes supieron contestar alguna?
Acabo de entrar a mi cuenta de Amour Sucre y me salió otra pregunta... quien era la Bestia de Gévaudan?, es la primera vez que escucho de eso

DÍA 4:
Recién llegada de Francés con un pote de helado (llego a hacer 37° en la ciudad donde vivo T-T). La temática de las preguntas del día son Fantasmas :3, a estas preguntas las sentí mas fácil, ustedes?

En CDB me toco esta pregunta (gracias a Nadia silva por el aporte de la imagen, justo me toco la misma pregunta :3)

DÍA 5:
Recién llegada de comer con mi hermana y mi mamá que nos vino a visitar ^-^
La temática de las preguntas del día de hoy es Debrah, o sea Brujas :3 Algo que me llamo la atención... hay BUG en CDM! Me ha salido 3 veces el fantasmita kawaii en una sola cuenta, hay esperanza chicas, hay esperanza ;)
Por cierto, arriba dije que había un bug en CDM, no es lo único que hay:
Ya apareció el "banner" de la tienda de Halloween! Un consejo chicas, sean fuertes y esperen, tal vez tengamos descuento si ChinoMiko nos tiene mucha pena :3

DIA 6:
Llego Halloween! y llego el día final del evento. Para comenzar tenemos una novedad con este evento: los Ticket-Evento. Por cada pregunta respondida correctamente nos darán 5 Ticket-Evento. 
Los Ticket-Evento son para decirlo otra forma ropa gratis :3, puedes comprar ropa con los Ticket-Evento sin tener que pagar nada! Eso si, solo funcionan para este evento, no son acumulables.
La cuestión es que ChinoMiko nos desafía a un todo nada. Apenas entramos nos informa que podemos quedarnos con los Ticket-Evento que ganamos con las preguntas contestadas o contestar una pregunta correctamente para ganar el doble de Ticket-Evento que ya habías ganado con las preguntas. Eso si, si contestas mal la pregunta perderás todos los Ticket-Evento y tendrás que pagar la tienda con dinero, que al menos que tengas arriba de $1000 no podrás comprarte todo...
En caso de aceptar te aparece la pregunta, un dato que no se si entendí mal es que si te pasas con el tiempo (te quedan menos de 10 seg para contestar) no te la toman como bien... o la traducción de Google fue malisima.
Esto te aparece al contestar mal T-T
Y esto en caso de contestar bien! (sip, conteste solo 2 preguntas bien en esa cuenta XD)

 En caso de no aceptar solo te entregan tus Tickets-Evento y al dar en "continuar" puedes entrar a la tienda

Hay 5 disfraces disponibles, 3 son una belleza total! (según yo :3)

 Se dieron cuenta de una cosa? Yo me rei hasta el hartazgo cuando lo vi XD

Las preguntas son de Asesinos, creo que sobretodo de Jack El Destripador... en esa cuenta perdí todo y solo pude comprar un disfraz a medias T-T. Esta es una de las preguntas, en AS realmente no entendí la pregunta y esta es de una cuenta de CDM:
Ok, solo en caso de estar pobre de Ticket Evento contestare en otra cuenta, por ahora solo se estas preguntas...



Nuevamente mil perdones por abandonar el blog, han pasado muchas cosas en CDM que tendría que haber publicado pero mi tiempo no me lo permitió :(. Haré lo posible para comenzar a publicar como lo hacia antes, tenganme un poquito de paciencia, me están matando los exámenes y todavía me falta la peor parte :'(



19 comentarios:

  1. yo digo que publiques las preguntas :3, hoy por nosotras mañana por ti XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario basta :3, publicare las preguntas pero con la condición de que no las respondan en los comentarios, eso ya es trampa :(
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Que mala onda! a mi me toco la de Haiti, mas dificil de esas tres!! y creo que me fue mal D: jeje
    Espero que las otras sean faciles >_< lindo blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conteste la C. porque era la que me sonaba mas raro XD, la verdad no se como me fue. Espero que si, la del día 2 no sabia ninguna :'(
      Gracias! ^-^

      Eliminar
  3. https://lh3.googleusercontent.com/-ENGl6Q18-n4/VFClr6w5VzI/AAAAAAAAAyg/sD0essSOnoM/w637-h424-no/FAN.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por la imagen! Justo me ha tocado la misma pregunta en CDB... creo que la conteste mal T-T

      Eliminar
  4. me parece que ahora no son solo 3 preguntas, me han salido distintas a las que se publican jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que las preguntas dependen de la cuenta que tengas, en CDM me salieron esas pero en AS y CDB a veces me salían otras T-T

      Eliminar
  5. Me salieron dos preguntas distintas a las que estan aqui, una sobre las brujas wicca requisito para ser una o algo asi, y otra sobre cual era la bruja mas antigua D: no me dio tiempo de tomarle captura de pantalla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima :( a mi me tocaron solo las que publique, parece que depende a que cuenta entres te pueden cambiar las preguntas...

      Eliminar
  6. Primera vez que ingreso por aquí! No sabía que habían varias preguntas por temática (eso explica porque no encontraba nada del evento) en fin, el día de las brujas a mí me apareció una de wiccas (en CDM)!
    Excelente post ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ;)
      Había varias preguntas que incluso variaban dependiendo la cuenta que tenias (o sea Amour Sucre, Amor Doce, Corazón de Melón...) y si no me equivoco llegaron a ser 5 preguntas por temática
      Gracias :D, y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. no puedes colocar las respuestas para las del doble o nada de CDM?? porfaaaaa apenas y conteste una buena T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, por eso no puedo respondarlas, no las se T-T

      Eliminar
  8. Yo ya me lo gaste, tenía arriba de 1000 y compré lo que mas me gusto, pero claro estoy ahorrando para comprar mas! y si, con banco lol (sólo una vez -3-)
    Yo sólo no supe la de como se le llamaba a los hombres lobo y las de los zombies (casi no me gustan) todas las demás si lol, no soy normal OnO
    Todas las preguntas de Jack el destripador TODAS, Whitechapel es la ciudad donde Jack asesinaba a sus victimas XD, también me las supe, tengo un problema OmO XD lol ser morbosa sirve de algo(? por lo tanto en todas mis cuentas gane el todo o nada y tenía entre 3 o 4 preguntas buenas, malditos zombies, malditos hombres lobo XD
    -w- super divertido todo el evento jaja, aunque sea plan con maña me gusto mucho uwu
    Lo de la espada fue ingenioso lol
    Otra cosa es que no en todas las cuentas tuve un traje completo, en una tuve 2, en otro uno y pedasito y así, pero no importa me gusto mucho, mas que nada el disfraz de demonio, muñeca y pirita, de los demás sólo las orejas y cola de gato y ya calabaza con dulces *3*
    Oh bueno, feliz Halloween atrasado(?
    Mañana día de muertos YEAH! >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas cuentas me aproveche que tenia los ticket y me los gaste todos he incluso gaste dinero para comprar el traje pirata, el de gato y la muñeca en general :)
      Tengo que empezar a leer mas de terror para ver si me sirve de algo en el próximo evento, hubo cuentas en la que había contestado solo 3 bien XD
      Mi favorito fue el de la muñeca, 3 de mis sucrettes tenían el traje completo. Luego el de pirata no del todo completo en otras 2 y el de gato super incompleto para mi sucrette francesa con la que perdí todos mis tickets T-T.
      Feliz Halloween hiper atrasado!! (ya es 22 de Noviembre XD)

      Eliminar
    2. Jajaja yo me compre casi todo, en todas mis cuentas tuve más de 30 tickets y fue como de lskfjasfkñlsd lo unico que no compre (y ahora me arrepiento) fue el cuerpo de muñeca T-T
      XD nunca sabremos con que nos saldrá ChiNoMiko!
      En una cuenta logré comprar todo el de muñeca y todo el de gato *0* no se, hice revoltijos en todas mis cuentas xD
      XDD gracias(?

      Eliminar
    3. Yo si le compre el cuerpo de muñeca a una de mis sucrettes, me encanta :3
      Cierto, nunca lo sabremos XD

      Eliminar
    4. XD yo tambien, en algunas pero no en la principal, ahora me arrepiento pero bueno uwu
      Lo que mas me preocupa ahora es Eldarya *0*

      Eliminar