martes, 28 de octubre de 2014

Noticias Amour Sucre :)

Hi Girls and Boys! El evento de CDM comenzó con todo y con ello muchas noticias relacionadas al juego han surgido, sigan leyendo para enterarse ;)

1. Cosplay de los chicos?
ChinoMiko hace unos días publico esto:

En síntesis (mas bien lo poco que entendí con mi Francés) nos pregunta si preferimos una peluca idéntica al peinado de los chicos o una peluca "feminizada" del peinado de los chicos. Que comentáramos en la entrada nuestra preferencia...
Ustedes que eligen? Yo me quedo con las pelucas "feminizadas" :3

2. Segundo Tomo del manga... disponible en español!
Si, como están leyendo. El segundo tomo del manga de CDM. Speed Camping esta disponible para comprarse en español. El manga incluye las 5 ilustraciones que si no me equivoco ya les mostré y 2 códigos para 2 conjuntos.
Aquí esta el link por si lo quieren comprar:

3. Concurso Terrorificamente Halloweeño
En el foro de CDM apareció un concurso de Halloween! Este es el link por si están interesadas: http://www.corazondemelon.es/forum/t30194,1-concurso-terror%C3%ADficamente-hallowee%C3%B1o.htm
El concurso es básicamente un concurso de Disfraces, tendrás que disfrazar a tu sucrette como te gustaría disfrazarte para una fiesta de Halloween (o salir a pedir dulces :3), El concurso dura hasta el 2 Noviembre y el premio son PAs!
Aquí la información completa:

Y eso es todo. Ya cada vez falta menos para que finalice el evento de Halloween, han habido rumores (que no se si son ciertos) de que solo habrá tienda de Halloween y no tendremos imagen final como en Navidad 2013. Creen que tal vez tendremos una sorpresa como en San Valentin 2014, en donde el chico con mayor afinidad te daba un regalo? Yo creo que si habrá imagen, o tal vez ChinoMiko nos de un conjunto cosplay del chico con mayor afinidad *-*, la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

6 comentarios:

  1. Yo vote por la peluca feminizada >u<
    Ya salió el tomo 2 y yo pobre D:
    Yo creí lo mismo con el evento pero no, ni imagen ni cosplay, espero que el crosplay (creo que es mas un crosplay) sea para navidad o no se >u< pero de seguro en navidad también hay tienda u-U si las ropas no estuvieran bonitas ya me estaría artando D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo :3
      Ya salio el tomo 5 y yo ni el 1 me pude comprar T-T
      Yo quería cosplay (perdon mi ignorancia, que es crosplay?), esperemos que para Navidad haya algo diferente, porque si siguen con tiendas caras y ropa bonita nadie tendrá plata nunca XD

      Eliminar
    2. .3. creo que fue el que gano, además de que 200 jugadoras lograron acceder al beta de Eldarya >w<
      dimelo a mi, yo aun quiero la agenda T-T
      Jaja sii!! (es como un cosplay, sólo que toman a un personaje masculino o femenino y lo cambian de genero) jaja ni que lo digas, no puedo ni pasar del capitulo 21 por la ropa y lo tengo que repetir x'D

      Eliminar
    3. Si, que suertudas!, cuando vi la publicación ya iban por 500 comentarios XD
      Oh, en ese caso: yo quería crosplay :'(
      Yo recién logre llegar al capitulo 20, y solo tengo $200, creo que no sera una feliz navidad para mis sucrettes.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Me paso igual, rompieron mi corazon </3 u-u
      sip! esperemos que en navidad o no se ._.
      yo estoy en el 21 (justo debo comprar el traje) y solo tengo $267 x'D lo bueno es que quizas habran tickets nwn pero estoy pobre, no aproveche el viernes negro porque me fui al cine, la suerte no esta de mi lado u-u

      Eliminar