domingo, 14 de diciembre de 2014

Eldarya

Hi Sucrettes! Supongo que muchos sabrán 200 personitas fueron los afortunados que pudieron jugar la beta del juego tan esperado: Eldarya. Ademas otras personitas pudieron ganar el Code Pass para acceder mediante una rifa que la verdad no se cuando la anunciaron T-T. (o al menos eso creo porque actualmente hay mas de 1000 jugadores en Eldarya)
Este juego se esperaba que se estrene el 15 de Diciembre del presente año, pero según lo que encontré la fecha se retraso. No se ha dicho la nueva fecha de estreno, solo se dijo que seguirá siendo en el presente año. Aun así como les prometí hoy publico la entrada del nuevo juego, comencemos ;)
Existe disponible para todos una introducción al juego, pero solo los 200 afortunados pueden jugar los 3 episodios disponibles en la beta o aquellos que hayan conseguido el code pass. Yo no pude ni siquiera comentar porque cuando leí la publicación ya había mas de 500 comentarios T-T.
El juego es bastante diferente a lo que es Amour Sucre (por si no quedo obvio :3)

*ACTUALIZACIÓN 2017: Esta entrada es una de las más visitadas del blog y es por ello que decidí actualizarla. No borraré nada de lo que escribí anteriormente (a menos que sea erróneo), sino que iré poniendo todo lo que quiero agregar en cursiva debajo de cada párrafo*

1) El primer cambio es que en el mundo de Eldarya no existen PA's, existen Maana. La verdad todavia no se sabe si tienen la misma función que los PA's, lo que si se sabe es que también funciona como dinero para comprarte ropa, pociones... Recibimos por día 50 Maana.
 *El Maana es una mezcla de PAs y dinero, funciona tanto para jugar los episodios como para comprar.*
2) En lo que se refiere a ropa y peinados, algunos si se consiguen con Maana y un poco de dinero, otros directamente se deben pagar con dinero.
 *Sólo hay 2 medios de pago en las tiendas: Maana u Oro, el oro debe comprarse en el Banco o puedes ganarlo aleatoriamente en las bolsas del juego Purro'Troc/Purro'Trueque.*
3) El juego se centra más en las misiones que en el romance.

4) Existen las llamadas Guardias de Eel. Puedes pertenecer a 3 de las 4 guardias que hay, las cuales son:
Guardia de Luz/Guardia Brillante: podría decirse la Élite del juego, a esta guardia pertenecen los mejores jugadores y ChinoMiko es la encargada. Todavía no se sabe a cuanto tienes que llegar para entrar a esta guardia (si es que de verdad jugadores pueden acceder o solo es de los "administradores" del juego).
 *Efectivamente es sólo para administradores y moderadores del juego.*
Guardia Obsidiana: a esta guardia pertenece Valkyon. Esta es una de las guardias a la que puedes pertenecer al principio del juego. En lo que se refiere a puntos, esta en el 2° lugar.
Guardia Sombra: a esta guardia pertenece Nevra. Esta es una de las guardias a la que puedes pertenecer al principio del juego. En lo que se refiere a puntos, esta en 1° lugar
Guardia Absenta: encargados de las Pociones, a esta guardia pertenece Ezarel. Esta es una de las guardias a la que puedes pertenecer al principio del juego. En lo que se refiere a puntos, esta en 3° lugar.

5) Nuestra Gardienne (así se llama nuestro personaje) según dicen tiene más pechos que Sucrette :3, pero las siguientes imágenes dejan muchas dudas XD:
 *Aquí hay que aclarar algo: Al igual que Sucrette fue llamada Lynn, Gardienne recibió el nombre de Erika. Y no, no somos planas ni en CDM ni aquí (no se que me paso para poner eso)*

6) Como ven, tenemos la posibilidad de cambiar el tono de piel a Gardienne, algo que en Amour Sucre no podíamos, habrá una gran variedad peinados preciosos para elegir y la ropa es una belleza total!.

7)Hasta ahora se dieron a conocer 3 chicos (o 4 si se tiene en cuenta al chico cuyo nombre no encuentro por ninguna parte) con los que posiblemente podremos "ligar" ;)
Ezarel: el chico Nathaniel + Alexy, miembro de la guardia Absenta. De personalidad alegre y amigable.
*Alegre y amigable... o al menos eso se esperaba
Ezarel no escucha nada si no proviene del sonido de una dulce ocurrencia. Orgulloso de ser como es y hacer lo que hace, a veces puede demostrarse condescendiente con aquellos a quien no conoce. De buena gana sabrá ser un amigo de confianza. Es un Elfo educado y tranquilo... Al principio.
Él dirige la Guardia Absenta. Domina la alquimia como nadie. Es muy codicioso y podemos tratar de comprarlo con miel, u otros dulces. Aunque no siempre funciona.
  • Parece tener una relación peculiar con Alajéa, suele criticarla y tiene poca paciencia cuando se trata de ella.
  • Dice que le gusta la voz suave y femenina de Eweleïn.
  • Critica frecuentemente a Nevra
  • Es terco y le gusta tener la razón siempre, y a veces cuando no la tiene, cambia datos.
  • No quiere enamorarse, este personaje parece tener un pasado oscuro que lo hace reacio a los temas del amor. 
  • Aprecia a Valkyon.  *

Nevra: el chico Castiel + Armin, miembro de la guardia Sombra. De personalidad coqueta :3
*Los vampiros son conocidos por ser unos seductores y Nevra no es una excepción. Es conocido en la Guardia de Eel por sus múltiples conquistas, al igual que por ser un líder atento y comprensivo.
Dirige la Guardia Sombra. Es un hombre con un ego de gran tamaño que ama la compañía de las chicas. La palabra «perder» no esta en su vocabulario. Es uno de los pocos miembros de la Guardia en tomarse en serio la clasificación para estar en el primer puesto cada mes. 
  • Para Nevra se ha vuelto costumbre recibir invitaciones «privadas» de las chicas de la Guardia.
  • Cuando te confiesan que Nevra es un vampiro, Erika declara que por un momento pensó que él era un Incubo.
  • Tenia una copia de las llaves de nuestra habitación, poco después, la devolvió.
  • Prefiere la carne jugosa y poco hecha.
  • Es una persona bastante cotilla, comparable incluso con Karenn, pero este es más reservado.
  • Generalmente esta rodeado de muchas personas, y en raras ocasiones se encuentra solo.
  • Se dice que Nevra puede castigar a las chicas de su Guardia si no quedan en el primer puesto.
  • Al parecer le gusta que Erika se le resista.
  • Tiene una hermana que conoceremos en futuros episodios.
  • Hizo la promesa de no beber la sangre de Erika. *

Valkyon: emm, se que es alguien + Lysandro, miembro de la guardia Obsidiana. Tsudere en potencia según yo y misterioso.
*Creo que de Tsundere no tiene nada 
Esta sólida montaña de un metro noventa, y con un pasado tormentoso, no es muy locuaz. Es una fuerza tranquila de corazón tierno, sobre todo cuando se trata de Floppy, su pequeña musarosa (familiar) a la que quiera más que a nada en el mundo.
Valkyon es el líder de la Guardia de Obsidiana. No habla demasiado, pero cuando lo hace, su opinión puede resultar muy útil. Puede que su exterior sea duro, pero es una buena persona en realidad. Él es bastante fuerte y defiende a sus camaradas, no miente a no ser que no sea necesario. 
  • Valkyon es un Faelienne/Faérico
  • Ezarel parece tenerle aprecio
  • Tiene un familiar llamado Floppy, una pequeña ratoncita con una rosa en la punta de la cola (Musarose). Valkyon la adora tanto que la trata como un bebé, tiene su propia cama y no la deja ir a la exploración por miedo a perderle o a que se haga daño.
  • Valkyon dice que anteriormente no se fiaban de él en la Guardia.
  • Es muy fuerte y siempre va armado.
  • Es una especie de herrero, ya que en un episodio dice que él afiló la daga a Chrome.
  • No le gusta hablar de su familia, se rumorea que es huérfano.
  • La primera persona que se refiere a Valkyon como «mono», es Erika.
  • Siempre protege a nuestra protagonista de Nevra o Ezarel cuando quieren bromear con ella.
  • Al parecer, Valkyon instruyó en las bromas pesadas a Ezarel.*

Leiftan: Kentin + Lysandro, no se sabe a que guardia pertenece. Según yo, el que tiene un 90% mas de probabilidad que los otros de que le gusten los musculosos XD. De hecho, entre a una wikia de Eldarya y el titulo de una imagen que aparecía de el decía: El de la marcha por el orgullo gay XD
*(Pero que rayos se me pasó en la cabeza para escribir estas descripciones!)
Todavía esta en duda si es un personaje ligable o no, lo que si esta claro es que es uno de los personajes misterio del juego...
Es reservado y no habla mucho, pero todo el mundo en el C.G. le respeta. Es el brazo derecho de Miiko y sus consejos siempre resultan sensatos. Extrañamente, parece que aprecia bastante a la protagonista.
Leiftan es un chico muy tranquilo. Él se encarga de la Guardia Luz/Brillante junto a Miiko. Es muy atento, difícilmente se irrita y evita juzgar a las personas de buenas a primeras. Debido a su papel en la Guardia, rara vez nos lo encontramos.
  • Existe la teoría de que él podría ser la persona detrás del hombre enmascarado.
  • Prefiere las palomitas de maíz dulces antes que las saladas.
  • Según charlas que tienes con Alajéa te deja claro que es un chico muy solicitado y admirado en la Guardia.
  • Nunca ha podido vencer al Enmascarado.
  • En el episodio 12, Erika menciona algo inesperado respecto a él.
  • Es un Lorialet. Nacido de la unión de una mujer y un rayo de luna. Son descendientes de la diosa Séléné.
  • Según conversaciones entre Miiko y Karuto, Erika es la «debilidad» de Leiftan. Comentan que habla constantemente sobre ella.*

8) Estos son otros personajes que se dieron a conocer:

Miiko (ChinoMiko): miembro de la Guardia Luz/Brillante, según dicen es bastante arisca y gruñona. En lo personal es super guapa :3
Jamon: si, no es broma, enserio se llama así. No se si es un chico ligable y tampoco se sabe en que guardia esta. (Dato Gracioso: varias sucrettes lo comparan con Castiel XD)
Keroshane: el chico unicornio que tiene novia y nos rechazo en la introducción disponible hace tiempo en Eldarya. Al parecer es un tipo que sigue las reglas.

*Agregaré un personaje más a la lista. No se sabe mucho de él ,pero lo conocemos en el primer episodio y pues, considero necesario poner un poco de información:
El hombre Enmascarado es un auténtico misterio, de este se sabe poco y nada.
  • Es un enemigo potencial en la Guardia de Eel.
  • No se conocen las razones ni los motivos ocultos hasta ahora del por qué él es tan cercano a Erika, pero al parecer está de nuestro lado.
  • Se sospecha que es un ex miembro de la Guardia de Eel, por su amplio conocimiento sobre ésta.
  • Es un personaje demasiado fuerte, probablemente el más fuerte hasta ahora en el juego.
  • Leiftan no ha podido vencerle en una pelea.
  • Existe la teoría de que éste puede ser Leiftan, aunque sólo sea una especulación por su poco aparecimiento.*

9)Algo que también cambio es que tenemos familiares, hay bastantes disponibles:
*Si, existen demasiados familiares al punto que al salir un nuevo episodio, sale un nuevo familiar. Sin embargo hay algo que aclarar: al iniciar el juego en el capítulo 3 tendremos la oportunidad de ser parte de una guardia y recibir un familiar. Sólo hay 3 familiares de los cuales obtener: Sabalí, Becola y Corko. Los demás familiares se consiguen en exploración, en eventos y unos pocos sólo en la tienda, algunos familiares se desbloquean al terminar "x" episodio. En definitiva tenemos para elegir de todo.
Ah, tengo entradas donde publico imágenes con toda la información de los familiares, pueden pasar a verlas para informarse un poco más *
Sabali
Dalafa
Plumobec
Pimpel
Jipinku
No se ustedes pero la alpaca me da miedo :S
Crylasm
Becola
Crowmero

10) Hay mas habitantes en Eldarya:
De derecha a Izquierda: Purroko, Purroy, Purriry, Purreru y Purral.
En lo que se ve en la imagen Purroy se encarga de las pociones, Purriry debe estar en la tienda de ropa y Purreru se encarga de los familiares. Purroko y Purral ni idea.
  * A Purral (supongo que se sigue llamando así... o creo que es Purro ahora) lo encontramos en el minijuego Purro'Troc y en la tienda "ambulante" Purro'Shop*

11) Alguno por aquí tiene cuenta de Pottermore? (Si es así, a que casa pertenecen? :3) En Pottermore para saber que varita tendrás y a que casa perteneces debes contestar un cuestionario y depende el resultado te seleccionan una casa y una varita. Pues aquí es exactamente lo mismo, solo que en vez de casa de Hogwarts te seleccionan una guardia y en vez de varita te eligen a tu familiar. (y yo que quería pertenecer a Absenta y quería a Plumobec como familiar T-T)

12) Eldarya descrito por Keroshane es "el mundo de las hadas". Gardienne es humana *A no ser...*  (pero podemos complementarnos como si no lo fuéramos) por lo que se podría decir que nuestra personaje va a parar a otro mundo :3

Ok, esto es todo lo que pude conseguir. ChinoMiko pidió que no se publicara nada de Eldarya hasta su estreno, por eso retrasé la publicación de la entrada... y luego dijeron que el estreno se retrasa :'(
Aun así, como les había prometido publico la entrada (espero no se enoje).

No se olviden de revisar la entrada del especial de Navidad de CDM, un beso enorme!

54 comentarios:

  1. xD ChiNoMiko nos vendra aventando piedras(?
    Gardienne en el juego va a tener los mismos pechos que sucrette pero como tiene otra pose se ve ven mas XD digo no es lo mismo estar casi de frente a estar tres cuartos casi perfil XD
    a mi no me gustaron los peinados ;c yo quería cabello largo pero con un flequillo bonito u-u y por largo me refiero a muy largo ;D
    Segun lei el juego si se estrena la proxima semana *0* xD yo creo que en 2 dias
    Ya muero por jugarlo, eso d ela encuesta me recordo a divergente >u<
    Mi chico favorito es Valkyon y Jamon (se pronuncia jaime o algo así) no creas que es por el parecido a castiel :v pero no se valkyon se ve tann "no me toques ando chido" y termina siendo "necesito amor" y jamon se me hace un personaje tierno, porque? ni idea! pero sus expresiones ayudaron XD
    Gran entrada, espero chinomiko no se enoje, pero a nosotras aun nos va a tardar eldarya en español ;c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede soñar T-T, seremos siempre planas (ya en la vida real lo soy T-T)
      A mi si me gustan los peinados, el cabello muy largo no me gusta (por eso a las personajes de las novelas de fantasía que escribo les termino cortando el cabello XD)
      Revisare cada día para ver cuando se estrena, ya quiero jugarlo!
      Tienes razón, ni me acorde de Divergente, solo me acorde de Pottermore
      El mio es el Nathaniel azul... ok no, Ezarel, pero en tumblr apareció una imagen poniéndolo de pareja con Sylanne :'(
      Esperemos que no se enoje, pero no lo hice intencionalmente yo hasta horas antes de publicar la entrada pensaba que era el 15.
      Yo no me espero y lo voy a jugar en francés (que el curso me sirva XD), esperemos no vaya a tardar mucho Eldarya en español

      Eliminar
    2. :v olvidalo, nuestro personaje no es plano XD rayos (jaja sho no .3. bueno mas o menos ni mucho ni poco, lo normal de la copa B XD)
      A mi si, porque mi cabello es largo xD y no se, en los dibujos me gusta el movimiento que tienen (xD un días les haras un moicano, yo lo se)
      XD yo no se que es pottermore
      >:c yo odio a ese tipo
      XD y se publico el juego dos dias despues de esta entrada lol
      yoo apenas y le entiendo sin traductor lol xD

      Eliminar
    3. XD, como es eso de copa, aquí en Argentina van de 85 a + (soy de 85 a 90, y soy tan normal que me pongo a comentar de talles de corpiño :3)
      Mi cabello es un poco largo (lo tuve corto de niña y me quedaba horrible XD), pero me gustan los personajes de cabello corto a los hombros :)
      https://www.pottermore.com/es/ <-- Esto es Pottermore :3
      Yo lo empece a no soportar, es muy malo T-T y no me puedo escapar de el porque quede en su guardia.
      Bueno, me salve de ChinoMiko enojada por no hacerle caso :D
      Yo solo un poquito

      Eliminar
    4. xD pos aca se maneja por copas, copa A, B, C, D, E c: la E es la mas grand y la A es la mas pequeña y así... tambien va por numeros, como 30 B, 32 B, 34B (esta es la mia XD), 38B y así c: ni yo le entiendo pero bueno xD
      XD yo de chiquita tambien lo tenía corto, pero porque no me crecía c: nunca me he cortado mas que las puntas... ya has d eimaginarte por donde lo tengo xD yo bueno no se XD algunos les va bien y otros no, además de que con als de pelo corto siempre me pasa algo chistoso xD
      *o* oooh lo voy a checar :P
      XDD! odialo con todas tus ganas, te quedas ahi lol!
      sip eso fue suerte :0
      xD dame tu cerebro(?

      Eliminar
  2. e como se consegue mana em eldarya? tem três dias que jogo e não aparece e como n amor doce? ou tem que copra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! não fala Português (Estou usando o google tradutor) em Eldarya mana eles entregam 50 por dia, é entregue às 8 e CDM.
      Você pode ganhar pontos de experiência e mana com jogos ( segunda bolha para a esquerda).
      Espero ter ajudado :)

      Eliminar
    2. Perdão, o tempo que mana é recebido é às 8 no meu país (Argentina). Eu acho que há uma hora em seu país, tão sério, às 9 horas

      Eliminar
  3. Yo ya voy por el cap 3, pero no tengo ni idea de como incubar el huevo ¿alguien sabe y me ayuda? No puedo avanzar si no lo hago ;-; pobre familiar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo muy bien, pero recuerdo que me apareció una burbuja al lado de la imagen de nuestra Gardienne donde se veía una imagen del huevo, le di click y ahí me apareció la incubadora y el huevo... sinceramente di muchísimas vueltas antes de lograr incubar el huevo, pero creo que fue así como lo hice :S
      Que familiar tienes?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y AHORA me aparece, antes no estaba ;-; como se nota que es una versión beta XD un Sabali, supongo que es el unicornio y tu?

      Eliminar
    4. Aww, los Sabali son muy lindos *-*. Yo tengo un Becola llamado Grey :D

      Eliminar
    5. IO tambien thengoh un behcola ;-; se llama becodi mui orillinal xd

      Eliminar
  4. Hola, muy lindo tu blog ;3
    Oye alguien sabe si repito el cap 3 me vuelven a dar otro familiar?
    O me quedo en la misma guardia y mismo familiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Muchas gracias :D
      Mmm no se me había ocurrido, lo probare y te diré si se puede ;)

      Eliminar
    2. Nop, efectivamente no se puede, pero puedes cambiar de familiares siempre que quieras consiguiendo sus huevos e incubandolos. Claro, primero debes devolver a tu familiar actual para poder incubar otro :3
      La guardia no se puede cambiar, lamentablemente T-T

      Eliminar
  5. Planituuuud arriba :3 ¡! El juego ya esta en español no lo encuentro T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Siempre estoy atenta con los comentarios, no se que paso que no leí el tuyo XD
      Nop, aún no esta en español :(

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Y lo es! :D (no tengo la mínima idea de que es chingon XD)
      Desde el primer momento me encanto el juego y de hecho ahora todos los días me la paso entrando para ver que me trae mi familiar (que en este momento es una Plumobec llamada Azure :3)
      Inténtalo, te encantará el juego :D

      Eliminar
  7. Sabes cuando saldrá en español? u.u quiero que esté en español porque así podría jugarlo de formas más cómoda :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco se anunció que van a empezar a trabajar en las traducciones, así que posiblemente para el próximo año ya tendremos a Eldarya en español :D

      Eliminar
  8. Ami me salio en frances me pueden decir como lo puedo poner en eapañol xfa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Por ahora la única forma de que este en español es por medio del google traductor, el próximo año recién estará disponible la versión en español :)

      Eliminar
  9. Ami me salio en frances me pueden decir como lo puedo poner en eapañol xfa??

    ResponderEliminar
  10. Ami me salio en frances me pueden decir como lo puedo poner en eapañol xfa??

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hi! Por ahora no es posible acceder al juego en español, solo esta en francés. Pero ya se ha anunciado que están trabajando en las traducciones por lo que muy pronto tendremos a Eldarya en español ^-^

      Eliminar
  12. hola! como gano dinero en el juego?
    voy por el episodio 3 y ni ideo como gano dinero, por favor alguien que me diga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Te refieres al oro? Este solo se consigue comprándolo en el banco (con dinero real) o te pueden salir en los bolsones/baluchones en el minijuego Purro'Troc :3

      Eliminar
  13. Como por sua EXP no máximo após jogar os mini games e pôr o mascote para ir explorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desculpe, eu realmente não entendo-me perguntas e google tradutor não me ajuda muito >_<
      O que quer dizer EXP? experiência para subir de nível? Se você ficar muito jogar minigames como o envio de digitalizar sua família.
      E se você quer dizer que, quando você quer jogar os minigames você parece que sua família esta exploração é porque você precisa de sua família para jogar, você tem que esperar para a sua família retorna de exploração para jogar.
      Espero ter constestado sua pergunta ... e eu espero que você entenda o que eu escrevo, eu estou usando o google tradutor e isso às vezes pode sair com qualquer coisa :s

      Eliminar
  14. alguien que quiera mi cuenta??? soy de la guardia obsenta y quiero ser sombra no se si alguien quiera cambiar conmigo estoy en el episodio 3,en la version en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo ohh nevra, sexy nevra donde estas, bueno creo que es un bug del juego porque si quieres ser obsidiana en la ultima pregunta que te da kero,te pesmite y si quieres ser absenta te deja pero sombra no. Whyyyyyyyy

      Eliminar
    2. ademas no se puede entrar porque hay muchas personas en la guardia :(

      Eliminar
  15. tengo una pregunta que pasa si no quedo en la misma guardia que nevra pero me encuentro casi siempre con el que tengo que hacer reiniciar el episodio para estar en su guardia o no hago nada diganme plissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! No pasa nada si no quedas en la guardia del chico que más te gusta, las guardias no afectan en la jugabilidad de los episodios, solo afecta en la clasificación por el objeto del mes y luego en usar las prendas exclusivas de cada guardia. Puedes avanzar con el chico que quieras sin problema así que no te gastes en jugar el episodio 3 de vuelta puesto que no se puede cambiar de guardia T-T

      Eliminar
  16. El personaje (Nuestro personaje) se llama Erika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! En español se llama así? No lo sabia, muchas gracias por decirlo ^-^

      Eliminar
  17. como cuando eres team castiel y dicen que se parece a jamon :'v aunque no se si alguna de ustedes conoce a reah pues a ella le dijeron que se dike como todo gringo que disque ¨yeimon¨ no entendi pero bueno y miko es re infeliz T-T dice que disque no servimos de nada al igual que azarel (creo que me gusta nevra porque amo a castiel y a armin otzeaaaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja XD
      Si la conozco pero hace mucho que no la sigo, no me gustan los youtubers que hacen vídeos tan largos al punto que te saltan más de 4 anuncios mientras lo ves :S. No sabía que ahora también hace gameplays de Eldarya, tal vez me pase a ver alguno aunque si ella pronuncia así el nombre de Jamon me voy a tentar, debe sonar raro XD
      Tranquila, de a poco se bajará la tensión :3

      Eliminar
  18. ¿por que no me dan mi Maana diario?:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Si no recibiste tu maana diario trata de comunicarte con un moderador del juego para ver que sucedió :)

      Eliminar
  19. lo único que no me sale es el nombre escrito todo los nombre y no me aceptan

    ResponderEliminar
  20. Hola...? D; Tengo una duda. Si me dicen que llegué al límite de compra de códigos durante el mes, cuánto debo esperar aproximadamente para comprar más? Esos los compré en Febrero, y ayer 3 de marzo quise comprar uno y ya no pude v': Y no puedo "intentar" comprar otro para ver si ya puedo, porque aunque no me den el código,me cobra el mensaje. Me dieron una página para poder contactarme o leer información pero nunca carga. Ayuda 😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Creo que no te soy mucho de ayuda con este tema. Nunca he comprado códigos en Eldarya por lo que no se que decirte :(
      Se que los moderadores normalmente no saben del banco puesto que todo eso es tema de Allopass en caso de que compres por sms. Trata de entrar en esa página que te dieron para contactar y si sigue sin cargarte intenta hablar con un moderador del juego para que te pueda ayudar, tal vez la página esta caída o sea vieja :S
      Es todo lo que puedo ayudarte >.<, espero que algún lector del blog pueda darte una mejor ayuda :(

      Eliminar
  21. aiuda!!!!!!!!11
    hace unos meses me atore en el epi 4, tengo todo lo necesario, pero Ezarel me dice que me vaya, es la parte antes del test alguien ayudeem!!!!!!!!!
    o reinicio mi episodio, lA VERDAD ESO QUIERO, PERO NO SE COMO HACERLO!!!

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Hi! Es el nombre que se le dio a Gardienne, así como a Sucrette la llamaron Lynn ^^

      Eliminar