miércoles, 10 de diciembre de 2014

Episodio 23 disponible!!

Hi Sucrettes! Mañana rindo Contabilidad (T-T) pero aun así no podía no publicar esta noticia :)
Tal como dice el titulo el capitulo 23, la casa de los secretos, ya esta disponible en AS:
El capitulo requiere como mínimo 1000 PA's, así que a ahorrar! Se toca un tema muy delicado, de hecho es un episodio a mi parecer bastante fuerte. ChinoMiko nos deja un mensaje muy importante al finalizar el episodio, sinceramente jamas creí que el episodio fuese a terminar de la manera en que termina y se que mas de una quiere saber como seguirá todo en el Episodio 24. (Si quieren saber todo lo que sucedió en el episodio 23 entren aquí, eso si, esa publicación de Facebook es spoiler puro :S  https://www.facebook.com/SweetAmorisFanfics)
Otras cosas que se dijeron es que si te quedabas con un estuche de maquillaje en el episodio 22 (creo) tendremos disponibles mas expresiones para nuestra sucrette :3
Los atuendos que tendremos en el episodio son estos:
El de panda es el que nos regala nuestra tía, a ustedes les gusta?
Estas son las imágenes del episodio (si alguien sabe de quien es esta sucrette, me dicen así le doy créditos :3)
O.o!!
 Sip, Nathaniel duerme en ropa interior!! o///o
Al parecer no importa si hiciste el trato con la bruja Amber o no
Ya quiero que este disponible en CDM :)

4 comentarios:

  1. sajfslkdjasvkjf y mas asñflaskdkd(? XDD
    yo morí de spoiler x.x pero valió la pena xux
    Yo no quiero hacer el trato con amber y creo que no lo haré, pero al ver las conversaciones con Castiel comienzo a dudar, esto es interesante ewé tal vez termine haciendo los capitulos (22 y 23) dos veces, al fin y al cabo no quieor ponerme al corriente :'v
    La ropa para Armin me gusto musho .3. creo que es mi favorita XD y el pijama del panda es tan slkfjaskjdk
    sobre las imagenes, por dios todas me encantaron y con la de Castiel quede de WTF?! .3. Sucrette lo abofetea bien bonito, ya se lo merecía, la verdad >n< XD y me gustaria tener la de Nathaniel pero sentiría que mi sucrette es muy bitch(? XD
    La sucrette de las imagenes es de muestra .3. XD creo
    .3. super mega caguai capitulo!!!!
    El evento de navidad, Eldarya y ahora esto?! por dios, terminare mas que feliz el año xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valió la pena, yo ya me se todo el capitulo completo :3
      Yo lo haré con mi primera cuenta, no creo que se pueda poner peor mi lovometro con el (-68 :3).
      A mi me gusto mucho la ropa de Lysandro, y mi pijama favorita es la azul (a pesar de ser la misma pijama que tiene la bruja, digo Amber)
      Yo conseguiré la imagen de Nathaniel aunque sea lo ultimo que haga :3, y la de Lysandro, Castiel... me gustan mucho las imágenes XD
      Evento de Navidad, Eldarya y mega episodio 23, Chino cerrara el año 2014 con todo!! :D

      Eliminar
  2. Holis, tengo una duda si no acepto el trato con Amber no obtendré la imagen con Castiel? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Según lo que entendí hacer o no el trato con Amber no afecta en nada en el episodio 23, creo las imágenes que obtengas va a depender de la afinidad que tengas con los chicos :)

      Eliminar