domingo, 14 de diciembre de 2014

Llego la Navidad a CDM!!

Hi Sucrettes! (nuevo saludo :3), que tal están? Yo sufriendo porque dentro de una semana rindo 3 exámenes finales fatales T-T. En fin, supongo que si entraron temprano a CDM, Amour Scure, CDB, etc, etc se enteraron de la nueva buena: ya llego el especial de Navidad 2014!!.
ChinoMiko decidió hacer nuevamente el Calendario de Adviento (gracias a Dios porque si hacían preguntas mas de una se queda sin nada, incluyéndome), lo que significa prendas gratis, chismes troller, traje exclusivo y tal vez imagen! *-*.
Para acceder solo hay que entrar a la cuenta e inmediatamente salta la ventanita dándote la bienvenida para acceder al calendario de adviento y ya pasados los días directamente nos aparecerá el calendario marcando la casilla a desbloquear:
También se puede acceder desde nuestro piso:

Para obtener todo hay que entrar todos los días.
Como hice el año pasado y como costumbre en cada evento iré publicando día a día que pasa en el evento, que regalo hay y noticias relacionadas con el evento. Eso si, tengo clases a las 8 p.m. y vuelvo a mi casa a las 11 p.m., por lo que la actualización serán por la trasnoche o la mañana, espero no tengan problemas con esto :)

RUMORES:
1. Habra peluca de Navidad, si entramos todos los días y abrimos todas las casillas nos darán la peluca gratis
2.En caso de no abrir todas las casillas, la peluca costara $400
3. Habra tickets para el evento de Navidad, es un regalo que aparecerá en las casillas
4. Al final del evento, desbloquear una casilla nos saldrá 4 PA's
5. Los regalos que recibiremos en las casillas son:
-Fragmentos de la imagen de Navidad
-Prendas del conjunto de Navidad
-Ticket Evento
-Kdokovil (el cupcake kawaii con alitas que nos da prendas)
6. No hay 1 conjunto, hay 2 conjuntos de Navidad. El primero lo obtenemos a través de calendario de Adviento y el otro nos lo dan cuando completamos el calendario (si abriste todas las casillas te dan el conjunto + peluca :3)

DÍA 1:
El regalo no es otro que los tan queridos Kdokovil (en idioma entendible Cupcake kawaii con alitas :3)
Estos fueron mis regalos en mis cuentas:
A ustedes que les toco?
DIA 2:
Recuerdan que arriba dije que probablemente nos trollearian, si bien no fue con un chisme pero aun así fue una trolleada. A que me refiero? A esto:
Me encanta la imagen, tan pequeñita y rota XD
Al parecer hay un error y no nos permitieron ver el fragmento de la imagen que nos dieron. Lo único bueno de esto es que ahora sabemos que tendremos imagen de navidad!!

Y ya se arreglo el error!, ya se puede ver el fragmento de la imagen:
Castiel! La imagen que tenemos de fondo es la que tendremos para Navidad, solo que con los personajes, quiero la imagen ya!. Por cierto, alguien mas noto la pokebola en el árbol? XD

DIA 3:
Nuevamente recibimos un fragmento de la imagen de Navidad, ya confirmado que la imagen del fondo aparece en la imagen de Navidad con los chicos incluidos :3
Ya quiero que sea 24 *-*

DÍA 4:
El día de hoy nos dieron un "adelanto" de lo que sera el outfit de Navidad. Sip, tendremos imagen, regalos y outfit! (esperemos tienda también :3) En facebook una pagina publico ya el outfit completo, no conseguí encontrar la imagen pero les diré que esta precioso :)
20 días para Navidad! Y yo todavía estudiando para exámenes finales T-T

DÍA 5: 
Perdón por no actualizar anoche, me estaba durmiendo en el colectivo urbano cuando volvía a mi casa y cuando llegue caí muerta en mi cama :S. En este día nos dieron un fragmento de la imagen, tiene alguna idea de quien podría ser?
19 días para Navidad! Y solo 4 días para rendir Matemática y Economía T-T

DÍA 6: 
En el día de hoy dieron el regalo perfecto para las compradoras compulsivas que quedaron mendigando luego de gastarse todo en el especial de Halloween:
Como ya dije en la parte de "rumores", uno de los regalos que nos darán son ticket evento, gracias ChinoMiko por pensar en las que nos quedamos pobres ^-^

DÍA 7:
Hi Sucrettes! Aquí su esclava, estoy bastante animada porque vinieron de visita mis padres (trayendo a mi hermana de vuelta para que rinda finales) y salimos al centro donde me compre Fangirl de Rainbow Rowell *-*. Y mas contenta aun porque ya tenemos una 2° prenda de uno de los conjuntos de Navidad!:
El conjunto de Navidad que conseguimos en las casillas del calendario de Adviento es exactamente igual al de la imagen que se "filtro" (no me sale la palabra :S) en Facebook. A mi parecer es precioso *-*, ya quiero tenerlo!
DÍA 8:
Alguien explíqueme para que me servirá estudiar modulo y matrices! Porque tengo que saberme todos los tipos de matrices y el método de completar cuadrados si estudio para Contador Publico T-T
OK, cambiando de tema, ya estamos en el día 8, y hoy nos regalaron nuevamente tickets evento :D
Tengo el presentimiento de que nos darán 25 tickets eventos como en Halloween, que alcanza perfectamente para comprarte lo mas lindo de la tienda :3
Por cierto, creo que el fondo de la imagen es en la casa de los gemelos... que en el árbol allá una estrella de Mario Bros y una pokebola deja en evidencia que Armin marco presencia allí XD
DÍA 9:
T-T escribo ese numero y recuerdo que mañana a primera hora tengo que rendir Matemática...
Sip, ando bajoneada por ello, y porque me quedan 3 días mas de sufrimiento porque rindo otro final, ademas de que un día como hoy (o sea 8, soy Argentina, aquí todavía no es 9 de Diciembre) mataron a John Lennon y en todas las radios pasaron Imagine T-T
Pero eso no me impedirá publicarles que nos dieron hoy en el calendario de Adviento :3
Hoy nos dieron un fragmento de la imagen de Navidad (ya armaron su arbolito? Yo no, porque se rompió el que iba a armar XD)
Pues solo se distingue a uno de los chicos agarrando lo que yo creo que es esas boas decorativas (esos hilos pomposos, nada de maltrato animal eh)  que se le pone a los arboles. Quien sera?

DÍA 10:
Hi! Hoy rendí matemática... no se como me fue, hubo algunas que me dieron resultados raros, solo quiero aprobar :'(
Ok... yendo a lo alegre hoy recibimos regalo volador! :D
 
Me encantan todos los regalos que me dieron *-*, a ustedes que les dieron?

DIA 11:
Hi! Se enteraron? Salio el episodio 23 y todos se terminando olvidando del especial de Navidad XD
Mañana rindo mi ultimo final de Diciembre así que vengo rápido a decirles que hoy nos entregaron mas tickets evento :3
 Con estos ya van 15 tickets evento *-*, espero que realmente nos den 25

DÍA 12:
T-T adivinen a quien le fue mal hoy? Al cabo que no quería vacaciones...
Ok, como ya me desquite comiendo budín marmolado estoy un poco mas tranquila. Mañana me vuelvo a la casa de mis papas! Y al fin podre leer los libros que me compre, trabajar en el nuevo blog, jugar con mi perrita Lisa (a quien no veo desde hace un mes) y ver todos los animes que quiera *-* (ademas de que es Navidad y Año nuevo, y que si mis hermanas cumplen tendré SHOW de Javier Ruescas, Insurgente y Harry Potter y el príncipe mestizo en mi biblioteca :'D)
En fin, mucha charla, hoy nos dieron otro fragmento de la imagen de Navidad:
Lysandro! *-* Ya quiero la imagen, solo 12 días mas :)

DÍA 13:
Hi! Perdón por no publicar a horario, estaba de viaje y ya estoy en mi casa! :') Ustedes ya están en vacaciones?
Hoy nuevamente nos dieron un fragmento de la imagen de Navidad:
 Hongito y Estrella de Mario Bros, Armin si que sabe decorar un árbol de Navidad XD
Ya falta cada vez menos para Navidad, ya quiero que sea 24 *-*

DÍA 14: 
OMG, mañana es la fecha de estreno de Eldarya! Y mañana (soy de Argentina, aquí todavía es 13) por las 5 p.m, 6 p.m  publicare la entrada de Eldarya :)
Hoy nos dieron regalo volador:
(T-T) me dieron todo lo feito, ya tengo con esas como 5 pulseras en CDM, sin contar que las medias no creo usarlas y mucho menos el bolso deportivo... porque no me dan algo mas bonito :'(

DÍA 15:
Y hace unas horas leí que el estreno de Eldarya se retraso... y aun así publique la entrada :3
Llueve a cantaros así que me la pase todo el día editando la entrada de Eldarya, editando imágenes para el nuevo blog y esperando para saber que nos daban hoy. Hoy recibimos una prenda del conjunto de Navidad:
Me encanta! Quiero un collar así, a ustedes les gusta?
Solo quedan 9 días para terminar el calendario *-*

DÍA 16:
Hi sucrettes! Les gusto la entrada de Eldarya? Le puse mucho empeño buscando todo :)
Mientras esperamos el estreno de Eldarya seguimos con el evento de Navidad, hoy nos dieron nuevamente una prenda del conjunto de Navidad:
Me encanta! Ya casi tenemos completo el conjunto de Navidad, y en solo 8 días terminaremos el calendario ^-^

DÍA 17:
Hi Sucrettes! Ya se estreno Eldarya!! Me encanta la ropa disponible para comprar, ya hay mas de 22000 jugadores :)
Y cada vez falta menos para terminar el calendario de adviento, hoy nos dieron un fragmento de la imagen de Navidad:
Quien de los chicos sera? Ya sabemos mas o menos donde estan Lysandro, Castiel y Armin. Puede ser Nath, Kentin o Alexy :S
DÍA 18:
Hi Sucrettes! Ya son Gardienne? Ya le hicieron el test? Yo no entendí nada del cuestionario y termine en la guardia de Absenta, Ezarel es muy raro y bastante troller, me trata de exclava! >:(
Volviendo con CDM, hoy nos dieron tickets evento *-*
Ya no falta nada para que termine el evento, en 6 días tendremos imagen, tienda de Navidad con tickets eventos para gastar, conjuntos de Navidad bellisimos... y va a ser Navidad!! Adoro las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ya quiero que llegue a pesar de no tener nada para ponerme porque por andar tanto de un lado al otro me quede sin zapatos ): (no es broma, mis borcegos se les rompió la suela, a mis sandalias les rompí el taco, mis chatitas están hecha bolsa... voy a comenzar el 2015 sin zapatos XD)
DÍA 19:
Ya esta disponible el capitulo 23 en CDM!! 
Y cada vez falta menos para terminar el calendario de adviento :3. Hoy recibimos regalo volador:
Mi sucrette francesa se llevo el mejor regalo, nunca recibí esa blusa, tampoco el piercing pero me hubiera gustado recibirlo para la sucrette con mayor afinidad con Castiel que en la sucrette con mayor afinidad con Lysandro XD

DÍA 20:
Ya solo 4 días para terminar el calendario... tan poco para Navidad y yo encerrada con mis libros en mi cuarto rosa chillón :3 (era de mi hermana menor hasta que se apodero de mi cuarto luego de que me fuera a la universidad -.-)
Hoy nos dieron un fragmento de la imagen de Navidad:
Por alguna razón la casilla ya me apareció abierta en CDB cuando todavía estaba por abrir la 19 :/

DÍA 21:
Hi Sucrettes! Perdón la hora, acabo de llegar a mi casa, me fui de viaje a la capital de mi provincia... ya tengo SHOW de Javier Ruescas!! *-*
Hoy, a solo 3 días de terminar el calendario, recibimos una prenda del conjunto de Navidad:
Me encanta! Quiero un moñito así *-*
Por alguna extraña razón en mi cuenta de CDB se abren antes de tiempo las casillas, entre hace rato para abrir mi casilla del día 20 (pensé que era un simple error ayer y que en realidad no se había abierto) pero ya estaba abierta también la 21 :(

DÍA 22:
En 2 días tendremos tienda de Navidad! *-* . Hoy se completo los 25 tickets que recibimos para usarlos en la tienda de Navidad :)
Se me olvido preguntar: tienen su calendario de Adviento al día? 

DÍA 23:
1 dia, solo falta 1 dia!!! Ya quiero tienda de Navidad *-*. Hoy recibimos cupcake volador, que me dio prendas que ya me había dado pero en otro color como siempre T-T
Ya solo queda una casilla y creo que es evidente que nos daran la blusa del conjunto exclusivo de Navidad :)

Ok, hasta aquí llego esta entrada. Considerando que la entrada quedo muy larga y que mañana tengo que publicar el ultimo día del calendario de Adviento y la tienda decidí dejar hasta acá esta entrada y hacer una nuevo que tenga todo del día 24. Como saben, mañana hay bastante probabilidades de que la pagina se colapse por lo que es probable que recién termine con esa entrada por las 10 p.m. , tengan paciencia.
FELICES FIESTAS SUCRETTES! ;) NOS VEMOS MAÑANA EN LA NUEVA ENTRADA...

24 comentarios:

  1. Enserio pasa en todas las cuentas lo de las imagenes???
    Muero de curiosidad!!
    u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me paso en mis cuentas de AS y CDM, pero acabo de entrar a mi cuenta de CDB y si aparece el fragmento *-*

      Eliminar
  2. Suerte en tus examenes :33
    salfjksd a mi me dieron un pollito de pascua gris... y apenas había jugado ese especial u-u me trolearon bien feo x'D
    yo si me di cuenta y la imagen va a estar bien bonita porque? porque de por si me gusta el fondo! >u<
    Hoy dieron una falda, no seremos muñecos de nieve yehi! :'D pero ya se coló por ahi el conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y también segun una casilla va a tener tickets >u<

      Eliminar
    2. Je, justo entre para colocar la información que se filtro :3
      Si ademas de todo tenemos tienda de Navidad Chino nos dará una muy Feliz Navidad
      Gracias! Estoy a full estudiando porque la próxima semana rindo las mas difíciles (Matemática, Economía y Contabilidad... y promoción de Teología).
      Termine mi primer año de Francés! :')

      Eliminar
    3. xD y seremos pobres, yo aun no paso del cap 21 por la ropa
      oh y como te fue :0
      felicidades, ahora nos traduciras? xD

      Eliminar
    4. Matemática sabre mañana (T-T ojala que me haya ido bien), Economía no llegue a estudiar completamente así que la sacare en Febrero y Contabilidad... al cabo que ni quería T-T. Teología promocionada :)
      Hare el intento, aun me falta mucho por aprender :3

      Eliminar
    5. :0 no entendi nada pero umm... al menos lo intentaste? XD
      :'D ksajdaskjd genial
      Acabo de descubrir que odio el muffin @-@

      Eliminar
  3. me puedes dar el link de tu pagina pls :3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me puedes decir el nombre de la pagina de facebook donde encontraste el conjunto?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de buscar en las mas o menos 6 paginas de CDM que sigo en Facebook encontré la pagina :) es "Sweet Amoris Fanfics", tienen las imágenes de los 2 conjuntos (uno que nos dan en las casillas del calendario y el otro que posiblemente nos regalen si completamos el calendario) :D

      Eliminar
    2. Wow
      Muchas gracias, y de verdad estan lindisimos los trajes!!

      Eliminar
    3. De nada :3
      Cierto, son una belleza!

      Eliminar
  6. Enserio porfisss!! Dime donde y clml puedo gastar los Tickets... Un Link pasame siii antes que los pierda *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tickets evento son para la tienda de Navidad que se abrirá el 24 de Diciembre, día en que el calendario de adviento se completa :3
      (... de esos tickets me preguntas verdad :S)

      Eliminar
  7. Ola!!.. Soy Yurlenis y nueva en CdM pues no le prestaba mucha atención al juego, pero ahora si y la verda hay muchas cosas q no se....
    Por cierto, me gusta tu blót.. Por fiss dime donde y como los puedo gastar tegalame el Url.. :* ... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Yurlenis! En ese caso: Bienvenida a CDM ♥
      Suele pasar, hay un momento en el que te aburres pero luego no puedes dejar de jugar :3, tranquila, con el tiempo aprenderás todo del juego (y si no existen guías XD)
      Muchas Gracias!! es muy lindo cuando me dicen que les gusta el blog ^-^
      ...
      Perdón no entendí lo ultimo :(

      Eliminar
  8. Oh no te preocupes, lo que dije a lo ultimo es lo mismo que dije en el primer comentario, sobre como y donde podía usar los Tickets que dieron el calendario Adviento de CdM.. Pero ya me respondistes, muchas gracias *w*

    Según lo que me respondistes en mi primer comen y pregunta, Los Tickets si los recibo los podre utilizar pero hasta el 24 de Diciembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aah claro, de nada :3
      Nop, recién los podrás usar el 24 de Diciembre, ese día termina el calendario y se abre la tienda de Navidad. Los ticket eventos son un reemplazo de dinero, los utilizas para comprarte lo que mas te guste de la tienda (no estoy segura pero probablemente nos den 25 ticket eventos en el calendario).
      En otras palabras, los tickets evento solo sirven para la tienda, te duraran lo que dure la tienda de Navidad :)

      Eliminar
  9. Hola,no me quedo muy claro lo de que si no abres todas las casillas podras depues abrirlas por 4 Pa`s ??
    agradeceria mucho si me explicaran xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Mañana es el ultimo día, si tienes alguna casilla cerrada del calendario de Adviento te aparecerá una "ventana" que te dirá cuantos PAs tienes que pagar para tener el calendario de Adviento completo :)
      No se si se entiende XD

      Eliminar