martes, 23 de diciembre de 2014

Navidad 2014 en CDM

Hi Sucrettes! Hoy se acaba el calendario de Adviento, recibimos la imagen de Navidad y se abre la tienda de Navidad *-*

DÍA 24:
Se termino el calendario de Adviento, y recibimos la ultima prenda del conjunto de Navidad:
Automáticamente también recibimos la imagen :3 (empezamos el trolleo -.-)
Ahora si *-*
Para aquellas que no completaron el calendario les aparecerá la ventana donde les dice cuanto pagar para abrir las casillas faltantes (no me di cuenta, tendría que haber dejado a una de mis sucrettes con una casilla cerrada para mostrarles la ventana T-T ).
ChinoMiko tuvo que ser troll, no nos dan ni conjunto extra ni peluca!! Porque tanta maldad T-T
Acabo de entrar a Facebook y en una pagina confirmaron que las que abrieron todas las casillas del calendario de Adviento si reciben la peluca de Navidad (la trenzada naranja de la tienda *-*) pero por un gran error muchas no las recibieron (como yo T-T)
Apenas se calme un poco todo y las sucrettes dejen de entrar tanto voy a ver si es verdad :)
Bueno... automáticamente nos deja acceder a la tienda:

Esta en ticket.evento y en dinero, los trajes son una belleza total!

Y no nos dieron premio por completar el calendario T-T
La ropa es muy llamativa, pero me gustan el ultimo y los conjuntos de Navidad (el del calendario y de la tienda). Recuerden no gastarse todo ahora, esperen para ver si nos dan descuentos :3

Ok, hasta aquí llega esta entrada, les deseo por adelantado Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!! :) que lo pasen bien junto a sus seres queridos. Nos vemos el próximo año ;)

10 comentarios:

  1. o.o no yo entre y se me tildaba y no me dieron la peluca ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me sigue tildando, y creo que no es verdad lo de la peluca T-T
      Apenas pueda entrar voy a comprobarlo

      Eliminar
  2. No, creo que no reciben la peluca, reciben la del año pasado, solo las que no la tienen creo, proque estaban diciendo eso en una pagina :0 no lo he confirmado ._.
    xD la ropa esta tan LOL sobre todo la tipo frozen y la chica magica(?
    esta saturada la pagina osea nooO! :C yo perdí 1 dia y son 4 PA por casilla ;)
    XD la imagen esta bien LOL tambien jajaja ChiNoMiko es tan troll que pone a Castiel de espaldas y sin nalgas! XDDD! (si, me gusta hacerle bullying, así demuestro mi afecto(? okno)
    Mucha y a la vez poca ropa me gusto ;I
    Feliz Navidad adelantada! >u< que te la pases muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si, que les costaba un regalo por entrar todos los días T-T
      Mi favorita fue la ultima y la de navidad (el del calendario y de la tienda... que decían nos iban a dar si completábamos el calendario T-T)
      LOL ni siquiera me fije XD
      Feliz Navidad adelantada! y Feliz año nuevo también ^-^ que lo pases bien junto a tu familia y amigos :3

      Eliminar
    2. Tienes razón, entregan la peluca del año pasado :D

      Eliminar
    3. sip -n- por suerte yo perdi un trozo de imagen y no un regalo, si no completabas el conjunto del adviento tambien lo puedes comprar -esto me paso en otras cuentas pero el unico presio que tengo es el del collar porque que la unica prenda que no obtuve-
      XD a mi me gusto la de chica buenna, la de elfo y la peluca de navidad (fueron engañados :v)
      XDD sho si... ni creas que tenga malas intenciones!
      Gracias *u* lo bueno de esta navidad es que no engorde :'D
      .3. verdad? XD yo tambien lo comprobe con otras versiones donde tengo cuenta .3. y otra cosa es que chequen las imagenes porque a algunas no les aparece la imagen, yo me di cuenta que el mis cuentas españolas solamente me aparecia en 3 de 5 y descubrí que para que te aparezca tienes que tener una imagen de algún otro especial (en esas dos no había jugado ningún especial y mi incripsion fue después de navidad 2013), jugue y gane la imagen de navidad 2011 y ya me aparecio la de este año ._. esta enredado pero lo digo por si no soy la única xD

      Eliminar
    4. Probé lo que dijiste y es verdad, en la sucrette del blog (o sea, la sucrette cuya cuenta di aquí en el blog para que me agreguen) no me aparecía la imagen, jugué el especial de navidad 2012 y me apareció :)
      Yo si subí un poco de peso en las fiestas... fui débil T-T

      Eliminar
    5. wii~ tenía razón x'D tambien las que no obtuvieron la imagen podian comprarla en la re-apertura :')
      u3u muajajaja! yo no y comi como cerdo!(?

      Eliminar
  3. La de navidad no está en la tienda y hay gente que la tiene, pero... a mi no me la han dado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! La peluca de Navidad es la trenzada naranja, si esta en la tienda y no se la dieron a nadie T-T

      Eliminar