miércoles, 31 de diciembre de 2014

Se retrasa el blog T-T

Hi Sucrettes, el 1 de Enero tenia pensado abrir el nuevo blog (un reemplazo del que ya tenia: Just Me), ya solo le faltaba unas últimas ediciones y empezar a subir las entradas que tenia en el otro blog pero todo se me fue por el fregadero... se fundió mi computadora! (T-T)
Hace 1/2 hora queria entrar para descargar canciones que aparecen en el libro de Javier Ruescas: SHOW, pero cuando se terminó de prender se puso en blanco, empezó a hacer ruido y cuando la apague me aparecia que habia un error interno, o al menos eso entendí.
Mis papas me dijeron que cuando vuelva a Salta para comenzar a estudiar para los examenes finales que me quedaron pendientes me la iban a llevar a arreglar o directamente a comprarme una nueva computadora, hasta eso voy a tratar de hacer ediciones sencillas en la computadora de mi mamá. Tenia ya todas las ediciones para la plantilla guardadas en notas pero no los guarde en el pendrive donde tengo todo para los blogs, en otras palabras tengo que buscar todo de vuelta y empezar desde 0.
En fin, mis planes se arruinaron y el blog probablemente se abra oficialmente en mediados de Enero (O al menos es espero). Las ediciones que tenia preparada para este blog tambien las perdí, asi que el blog tendra adornos de Navidad todo Enero :S
Ok, eso es todo, mi año 2014 no fue el mejor teniendo en cuenta mis expectativas en la universidad y termino trolleandome con lo de mi compu (me da tristeza, era de mi mamá y me la regalo cuando comence a estudiar en la universidad). Solo espero que se pueda arreglar, comprar una compu nueva con los gastos que tengo de la universidad es complicado :(.
Un beso enorme, espero que sus propositos del 2014 esten cumplidos (no como yo, que de los 7 que tenia apenas llegue a 2 XD) y que comiencen su 2015 junto a sus seres queridos  ;)
Gracias por acompañarme durante este año,  NOS VEMOS EN 2015!♡

5 comentarios:

  1. O.o que lastima q se retrase... lo siento mucho por lo de tu compu...
    Mis propositos ninguno se.cumplieron -.- pero que se le va a.hacer...
    Te.deseo un feliz Año nuevo y.que tus deseos para 2015 se cumplan ^^

    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Entonces intenta que tus propósitos de este año se cumplan ;) (dice la que ya fallo en uno de sus propósitos 2015 al no poder escribir todos los días T-T)
      Estoy tratando de armar un poco el blog, hasta ahora solo avancé con la edición de las entradas, no puedo editar ninguna imagen ni nada, por lo que este blog seguirá de navidad hasta febrero T-T
      Este viernes me llevan a arreglar la compu, espero tener suerte y me la puedan arreglar :)

      Eliminar
  2. ;c waa que feo, y yo desaparecida por ahi xD ya se me habia hecho raro entrar al blog y que todo tenga pintas de navidad ._.
    Yo te recomedaria que buscaras precios en distintos lados si la vas a arreglar y si te vas a comprar una nueva pues igual XD yo por eso todo lo que hago en la PC, Lap o tablet lo guardo en una memoria porque o se me descompone una o se me formatea XD y es horrible...
    Bueno pues suerte con eso y con tus nuevos propotositos para este año c:yo la verdad nunca me he propuesto propositos(? pero el de este año seran...
    terminar por lo menos 5 capitulos de re-edicion y de borrador de un comic que hago
    mm.... sacar mas de 95 aciertos en un examen de 128 preguntas (es un sistema que tenemos para pasar a la escuela de tu preferencia)
    encontrar los libros de oscuros y fangirl en fisico :')
    ahorrar dinero (soy pesima ahorrando cuando ya tengo algo me lo gasto en algo y no espero xD)
    Aprovar mis examenes de mañana :')
    y no se que mas XD
    Espero que tu cumplas los tuyos y yo espero aprovar los examenes, en especial el de COMIPEMS X'D
    Espero el nuevo blog con ansias :D
    Suerte con la universidad (/>w<)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguirá así hasta Febrero XD, hace unos días estaba emocionada tratando de editar en internet una nueva cabecera para el blog y me di cuenta que todas las fuentes de letras que tenia en mi compu las había descargado... tendré que esperar a que arreglen mi compu si es que tiene arreglo.
      Mucha suerte con tus propósitos! Los míos son 7:
      1. leer 30 libros
      2. leer al menos 3 clásicos
      3. cuidarme y hacer mas ejercicio que el año pasado
      4. tener una rutina de estudio constante (o sea no ser burra y estudiar como corresponde XD)
      5. mantenerme activa en los blogs... cuando se arregle mi compu XD
      6. escribir todos los días (ya incumplido porque tengo un bloqueo tal que no fui capaz de escribir la reseña del libro que leí hace poco)
      7. disfrutar de mas momentos con mis amigos (los deje muy abandonados el año pasado :3)

      Eliminar
    2. esta bien, comienzo a acostumbrarme x'D pues suerte con ello :/
      Jaja, espero y que tu tambien los consigas! n-n yo ya encontre mi segundo proposito pero cuando no tenia dinero :'v vida cruel
      Bueno pues de nuevo, suerte con eso nwn/ te mando suerte desde acá C:

      Eliminar