jueves, 4 de diciembre de 2014

Trailer Episodio 23!!

Hi Sucrettes! Estoy estudiando, así que me doy una pasada para dejarles que ya salio el trailer del episodio 23 de AS! La maison des secrets, traducción: La casa de los secretos (estudiar francés me sirve de algo :3). Ya quiero que este disponible en CDM aun cuando recién voy en el episodio 20 :)
Traducción (no muy segura): Vas a tener la oportunidad de confirmar tus dudas?

A pesar de que lo intento no puedo poner el vídeo, así que les dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=YMO_MisNXgo

Un beso, nos vemos en la noche cuando actualice la entrada del especial de Navidad ;3
PD: Que chaparra que aparece Amber en el video

4 comentarios:

  1. Paso a saludar, hace tiempo que estoy desaparecida, no se como continuar o que destino tendra el blog :) pero al menos dejo saludos a mis seguidores. Espero que andes bien y sigas con tu blog de bien. Besos nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Hace tiempo que no sabia de ti, que tal estas? Espero que puedas continuar con tu blog y todo vaya bien :)
      Estoy bien, sufriendo porque justamente mañana y luego el jueves rindo finales, pero feliz ^-^.
      Con este seguiré, pero con mi otro blog ya decidí cerrarle por la falta de tiempo para publicar... aunque ya aprendí a organizarme y abriré otro en reemplazo en 2015.
      Perdón, por el testamento XD. Nos estamos leyendo! ;)

      Eliminar
  2. Amber es un minion! xD ... te imaginas a sucrette? :0

    ResponderEliminar