martes, 16 de diciembre de 2014

Ya eres Gardienne?

Hi Sucrettes, alguna de ustedes ya es Gardienne? Si no lo son, vaya ahora a inscribirse porque ya se pueden registrar en el juego!! De hecho, ya hay mas de 12000 registrados *-*
 Lo notaron? Las que no sabemos francés (yo se apenas básico) nos va a ser difícil jugar, el texto no se traduce T-T
*-*
Para editar a nuestra Gardienne tenemos que hacer click en la imagen que aparece arriba, donde aparece Gardienne. Automáticamente nos lleva a otro menú y nos explican como volver luego al juego:
Aunque primero debemos ir al mercado para tener con que cambiar a nuestra Gardienne XD

Volviendo al juego, tocamos la piedra como se ve en la imagen y una chica guapa nos recibe :3
 Y tenían razón, como que se altera fácilmente XD
Je, siento que enserio es como Castiel XD
O.o??
Y en conclusión, en el capitulo 1 Miiko nos mando a un hermoso calabozo -.-, que considerada
Ok, dejando los episodios me fui a ver las tiendas, tenemos disponible la tienda de ropa, de familiares y el bazar alquimista (de pociones)
El mercado al parecer sirve para comprar cosas a otros y vender lo que tienes, en otras palabras se basa en subastas:
En la biblioteca tenemos la afinidad con los personajes, las imágenes, a nuestro familiares...
Una desventaja es que el oro, o sea dinero, se tiene que comprar en el banco o cambiarlo por Mana, y como se vio para los peinados y supongo que la ropa en si necesitas tanto Mana como oro. Tendremos que ahorrar y esperar muchos días para poder comprar la ropa que queremos :S

Tenemos disponibles solo 3 episodios, los 3 episodios que las personas que jugaron la beta tuvieron disponibles, al parecer en el episodio 3 nos dan el cuestionario para pertenecer a una guardia y tener un familiar (la alpaca de chica es muy kawaii!!)
Ok, hasta aquí lo dejo, seguiré jugando un rato, nos vemos a las 8 con el evento de Navidad :3
PD: Alguien dígame que rayos es esto!!! O.o 

PD2: Ya estoy en el episodio 3, ya me asignaron una guardia y un familiar... en Pottermore siempre fui un asco en pociones, no se como haré ahora porque quede en la Guardia de Absenta (Ezarel me parece medio raro :S). Y me toco Bekola de familiar :3, es muy mono pero yo quería a Plumobec. 
A que guardia pertenecen ustedes? Y que familiar les toco?

14 comentarios:

  1. Hola!
    ¿El hombre mosca? okno
    No se como seguir el episodio 2, terminé el 1 y ahí me quedé D: no entiendo nada de francés, así que vos estás mejor que yo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Posiblemente, me dio miedo cuando me apareció XD
      Yo ahora estoy haciendo el episodio 2, tienes que dar click en la primera "burbuja" de la izquierda, la de episodios. Ahí te aparece los 3 episodios disponibles y simplemente tienes que dar click en iniciar episodio 2 y listo ;)
      Prepárate para enojarte con el personaje de ChinoMiko, yo ya me enoje mucho -.-

      Eliminar
  2. xD yo cuando vi que lo estaban publicando me fui a hacer mi cuenta! lo bueno es que mi nombre nunca lo utilizan xD
    Miiko se me hace muy linda, epro muy explosiva y no se, siento que Jamon me va a caer bien xD y encontramos a un DarkVader (o como se escriba) rojo-gay que va a tener mucha influencia :P
    yo no puedo acabar el capitulo 3, apartir de la mitad del cap 2 me combran 10 manaa por movimiento >:C pero bueno, ahorrare :') solo le cambie el cabello y ojos a mi gardienne
    en lo que va del juego no me esta atrapando mucho que diganos, Ezarel me cae mal! digo, ni si quiero es grosero tipo tsundere, es grosero tipo grosero >n< Nevra un pervertido y Valkyon, dios ni se que es D: pero podría decirce que hasta ahorita es mi favorito xD
    yo me quede en la guardia de Obsidiana y tengo el familiar de Sabali *3* es genial porque es de los 4 que me gustaron, plumobec se compra en la tienda con ono (ya que con mana solo estan disponibles 3 que son sabali, cobok y becola) pero si mandas a tu familiar de exploracion con el sebo para plumobec te puede traer el huevo, también podais cambiar tu familiar al inicio cuando keroshane te pregunta si te gusto el que te toco (o eso entendí)
    Pues, solo nos toca esperar y ver como se desarrolla el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je XD, yo revise por estar aburrida y me tope con que ya estaba disponible ^-^
      A mi me hizo enojar mucho, ni escuchaba y ya nos quería mandar al calabozo -.- , a mi me dio gracia Jamon y hasta ahora mi favorito es Keroshane... lastima que no esta disponible como chico para ligar. Tengo la imagen de Valkyon :3 pero termine con el troll maligno de Ezarel T-T
      Ooww, Sabali es muy lindo *-*
      Plumobec y la alpaca con alas cuyo nombre no recuerdo no están disponibles para comprar :( Probare mandar a mi Becola para que me traiga un huevo, pero primero tengo que buscar cual es el cebo para Plumobec XD
      Esperar jugando los minijuegos complicados (sobretodo el de Ezarel, nunca logro mas de 2)

      Eliminar
    2. Yo le cambie la piel (le puse pecas :3) y el cabello corto. Estoy ahorrando para comprarme un conjunto lindo ^-^

      Eliminar
    3. xD bueno es comprensible, que un ser extraño quiero tocar la energia de vida pues... sii! keroshane se me hizo muy lindo ;c Valkyon es muy tipo lysandro pero luego se le sale lo castiel XD y ezarel es muy ash! que alguien lo tire al rio! -n-
      lo se *u* pero su nivel de suerte es muy bajo y casi nunca me trae algo, el bekola te trae mas cosas XD
      oh verdad, acabo de revisar :0 el sebo para plumobec lei que era un plumero, pero no se si el abanico o la pluma solita, pero puede que el sebo tambien lo consiga tu familiar n.n
      xD a mi me va mal en el de nevra, con el de ezarel me va mas o menos
      yo me quiero comprar otra piel, una mas blanca, no es por ser racista ni nada XD
      yo intentaba ahorrar... no me funciono :$ lo intentare de nuevo mañana, necesito comida para mi familiar x'D

      Eliminar
    4. Si es verdad, pero que se tranquilice un poco, que coma un snickers (?)
      Keroshane porque tienes novia :'(, entre las 2 vamos y lo tiramos al río >:(
      Si? Puede que sea cierto, de las veces que lo envie solo 1 vez no trajo nada :/, te quiero Grey! *-* (así se llama mi Becola :3)
      Entonces mandare a Becola para ver si tiene suerte y me trae algún cebo, o directamente me compro los 2 cebos :3
      Ya empece a jugar mejor el de Ezarel, pero el de Nevra si esta difícil, empeore XD
      Yo seguiré ahorrando, Grey también necesita comida XD

      Eliminar
    5. XD jaja noo! yo quiero uno(?
      porque su novia es Miiko .3. >:D si! eso me gusta!
      7w7 te lo cambio(? okno yo amo a mi sabali(? con mala suerte y todo .3.
      :33 si! auqneu el bekola es el que tiene mejor suerte, dejame te lo digo ;)
      x'D malditos juegos!!
      yo ya regrese a 179 maana -w-

      Eliminar
    6. O.o Miiko!! ... bueno, al cabo que no quería a Kero T-T
      Nop, amo a mi Grey :3, me trajo el cebo para Plumobec!! es un plumero rosa :D
      También me trajo una regadera que es un cebo, pero no se de cual es
      Yo estoy en 553 :3

      Eliminar
    7. x'D bueno yo digo que es Miiko
      XD yo tengo 3... 5 para pimpel y un osito que ni idea de para quien es @-@
      La regadera es para Pimpel c:
      que envidia yo tengo 124 ahora pero ya me compre ropa TwT
      Perdon, andube desaparecida, me surgieron compromisos y como ya entre a la escuela pues u-u

      Eliminar
  3. Hola! Bueno, apenas si me hice la cuenta ayer, cuando me di cuenta de que podía usar el traductor google xD y ya voy por el episodio 3, aunque quedé estancada con la endemoniada madriguera (Espero que no sea como buscar a Kiki). Me tocó la guardia de Absenta, y me da la sensación de que con ese jefe vamos a perder la paciencia muy rápido. Va a ser entretenido.
    Algo me dice que Ezarel disfruta cuando nos ve en problemas.
    Creo que ChiNoMiko debería haber pensado el tema del desequilibrio en las guardias. Me refiero a que hay más de 15.000 en la de las sombras, y 13.000 en las otra dos, y por ende, la de las sombras superan en puntos a estas dos guardias por mucho. Ese es uno de los problemas. Y el otro es el oro ¿¡En serio!? ¿No nos van a dar dinero? ¿Y pah q' trabajamos como esclavas, tonces?
    Bueno, adoro la sonrisita de pequeño demonio de Ezarel, es un poco gracioso si o nos tomamos en serio sus palabras, y Nevera, digo, Nevra, me recuerda a esos chicos lindos que tocan la guitarra en los parques, con la esperanza de atrapar a una chica. Bueno, no xD
    Adoro los gestos de todos. Son muy graciosos, en especial los de Ezarel!
    P.D.: ¿Alguien sabe algo de la madriguera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... es un poco parecido a buscar a Kiki, no me acuerdo cuanto anduve, pero si se que estuve mucho tiempo yendo de un lado a otro hasta que Ezarel me llevo, me metí a la madriguera y no había nada T-T
      Chocalas! Estamos en la misma guardia :D , que familiar te toco? A mi un Becola al que le puse Grey XD
      Ezarel es malo, muy malo!, nos trata de sirvienta >:(
      Ese desequilibrio si es problemático, pero creo que si dejaban que cada una vaya a la guardia que quería iba a estar peor porque según lo que vi en Facebook a muchas les gusta Nevra :S. Lo del oro si que esta feo, nos matamos trabajando como esclavas para ganar puntos :3
      Nevera XD, bueno suena mejor que Negra :3, hay chicos así, presentame uno XD
      Perdón no me acuerdo que fue lo que hice para que terminar lo de la madriguera :(

      Eliminar