viernes, 24 de julio de 2015

Episodio 7 de Eldarya DISPONIBLE!

Hi everyone! Como leen en el título ya se encuentra disponible el episodio 7 de Eldarya!...Festejo pero todavía sigo trabada en el nivel 4 

El episodio tiene 4 imágenes disponibles (una de ellas es una imagen "oculta") QUE ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA para evitar Spoiler.

Con el nuevo episodio también llegan nuevas novedades:
1. Ya esta disponible el nivel 9
2. Nueva área de búsqueda, tendremos disponible la costa de Jade 
3. Nuevos peinados y vestuarios en general disponibles en la tienda
4. Finalmente están disponibles las repeticiones de historia 


.
.
.
.
.
He aquí las imágenes del episodio 7:
 La imagen oculta:
Se que estoy atrasada, pero alguien me explica en que momento Gardienne se volvió sirena?!

Un pequeño pedido: Alguien me dice por favor como ganar puntos para poder salir del nivel 4 y poder jugar aunque sea el episodio 5 

3 comentarios:

  1. Yo ame las imágenes xDD
    Se hace sirena en el episodio 7 con ayuda de una poción porque quedan varados ella y Crhome
    Yo te ayudo... recuerdame cual es el episodio 4 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan XD
      Wow, ya quiero jugar el episodio 7 :3
      Es el episodio donde recibimos la habitación sucia y fea :(, pero ya soy nivel 5 y estoy jugando el episodio 5, me acabo de quedar sin maana en donde me dicen que tengo que buscar al kappa :'(

      Eliminar
    2. Esa parte es fea y larga si aun no has escogido a un chico, porque tienes que tener conversaciones con ellos y luego con alejea, Yhrak y Kero, creo y luego escoger a un chico y convencerlo o al menos por mi parte me costó convencer a Ezarel, maldito elfo 737

      Eliminar