viernes, 24 de julio de 2015

Familiares de Eldarya parte 1

(OCT 2016): Mucha de la información de estas imágenes ha cambiado. Revisa la entrada "Actualización de la información de los familiares (parte 1)" para ver la información actualizada 
Hi Everyone!, al fin me estoy poniendo al día con Eldarya (aunque aun no logro salir del nivel 4 )
Hace poco decidí cambiar de familiar, por lo que me metí en el mercado y comencé buscar algún huevo con buen precio. Conseguí uno, pero la verdad lo compré a ciegas sin saber que familiar me convenía mas... Es por esto que decidí buscar todos los detalles de los familiares disponibles y dejárselos para que no tengan el mismo inconveniente que yo 
Comenzamos:
Y hasta aquí la primera parte de información de los familiares. La segunda parte tardará un poco porque me esta costando encontrar las imágenes e información, después de todo los familiares que faltan son los raros, épicos y legendarios...
Espero les guste esta entrada y les sirva. Tienen algunos de estos familiares? Yo actualmente tengo una Jipinku llamada Gumi 
Un beso y nos vemos pronto 

12 comentarios:

  1. Yo tengo todos los de ahí, menos el dalafa :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el Becola (mi primer familiar), un Crylasm, un Pimpel y a mi Jipinku: Gumi XD
      El Dalafa parece ser el más difícil de conseguir, pocas veces lo vi en venta en el mercado y aun precio muy alto...

      Eliminar
    2. Mi primer familiar fue un Sabali :'D
      Lo se, aveces no hay y otras esta muy caro o el huevo ya esta abierto y con nombre :c

      Eliminar
    3. Oww, son muy bonitos los Sabali :3
      A mi no me gustan cuando tienen nombre, solo una vez me compré una Pimpel con nombre porque estaba barato, se llama Pixie... también lo compre porque el nombre me gustaba, hay algunos que le ponen nombres de chica a familiares machos, pobrecitos XD

      Eliminar
    4. Yo siento que como que no son mios :c por eso quiero vender los que compre con nombre pero el mercado no me muestra mas objetos que los de equipamiento TT0TT
      Por eso a mi me gusta que mis familiares sean macho(? uwu okno pero tal vez son nombres mixtos .-,? no no se xD

      Eliminar
    5. A mi no me pasa, en más cuando los compro me cuesta venderlos después porque me encariño XD
      Espero que sea un error y que no vaya a ser que solo se pueda vender equipamiento en el mercado, la comida me cuesta caro T-T
      Jaja puede ser, pero algunos no son mixtos, a esos pobres familiares macho con nombre de chica cuando salen de exploración le deben hacer bullying los otros familiares (?

      Eliminar
    6. Entonces no tengo corazón ;_; </3
      Ya se arregló, si era un error uwu sólo que es raro que nadie haya dicho anda O-o
      Jaja me imagine a un corko siendo molestado por los demas x'DD

      Eliminar
    7. XD
      Menos mal, ya me estaba quedando sin comida y solo tenía 90 maana :S
      Acabo de encontrar en el mercado un ejemplo perfecto: un sabali llamado Azulita :/

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. n5? Te refieres a Crowmero? Este es un familiar cuyo huevo puedes conseguir en exploración atrapándolo con el cebo (la linterna) o en la tienda :)

      Eliminar
  3. Hola owo/ yo solo quería preguntar ... el tipo de familiar que tengas influye en lo que puedes encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Si, cuando mayor chance tenga tu familiar mayor posibilidades tienes de conseguir cosas. Por lo que no es lo mismo un familiar común que llega a 100 de chance a un familiar legendario que supera los 300 de chance. Pero aún así por experiencia te digo que los familiares comunes pueden llegar a darte sorpresas bastante agradables :3

      Eliminar