domingo, 26 de julio de 2015

Familiares de Eldarya parte 2

(OCT 2016): Mucha de la información de estas imágenes ha cambiado. Revisa la entrada: "Familiares de Eldarya (parte 2) Actualizado" para ver la información actualizada de algunos de estos familiares. Subiré la actualización de información de los familiares restantes próximamente
Hi everyone! Aquí estoy de nuevo con la segunda parte de la información de los familiares disponibles de Eldarya. Me costó bastante buscar toda la información e incluso unos cuantos me faltan todavía...
Aún así comencemos:
Como dije arriba esta entrada aún no esta completa, puesto que me falta imágenes e información de varios familiares, más especifica de:
-Milanoo (supuesto familiar de Miiko)
-Dalafa Nocturno
-Alcopafel (familiar de Xian Nu, realmente no se si está disponible)
-Musarose (familiar de Valkyon).
Tan pronto consiga todo lo estaré publicando 
Espero les haya gustado y les sirva la información 

11 comentarios:

  1. Yo tengo la horrible suerte de que me salio el poulpatata 3 veces y no tenia su cebo :c
    De ahí solo me faltan el poulpatata y el seryphon(se escribe así?)
    Actualmente mi familiar es el Lamulin y aún no se como llamarlo xc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feo :(
      Hasta lo que se el cebo de Poulpatata solo se compra igual que el de Seryphon y el huevo de Seryphon se encuentra en la zona mas peligrosa de búsqueda :S (según google si se escribe así XD)
      Tienes un legendario :D, te ayudaría pero soy un desastre eligiendo nombres :(

      Eliminar
    2. Un día lo vi en subasta pero como siempre, estaba muy caro :c aun tengo la esperanza de conseguir un cebo de alguno de esos dos y atraparlos... por un momento me sentí como una entrenadora pokemon(? x'DD
      Yo iigual, de los familiares que tengo sólo 1 tiene nombre :c

      Eliminar
    3. Algunos se abusan con el precio T-T
      Y no se que fue lo que paso pero hay "escasez de alimento" y comenzaron a ponerlo caro los malvados que venden.
      Jajaja yo siempre me siento una entrenadora pokemon cuando capturo un familiar... o incluso cuando le gano en la subasta a alguien, nunca me voy a olvidar de mi victoria con Plumobec XD

      Eliminar
    4. Se olvidan que existen gente pobre u-u
      x'D ganarte algo en una subasta es todo un logro, luego te lo quitan en los ultimos 5 segundos ;-;

      Eliminar
    5. Parece que hay un error en el mercado porque no podes vender nada que no sea ropa, entré para intentar vender comida que me sobraba y no aparece, tampoco huevos, ni siquiera artículos de alquimia O.o
      Malvados, a mi la comida de mi familiar me cuesta 24 T-T
      Lo entiendo, a veces se me traba y no podes "recuperar" lo que compraste, es lo peor del mundo :(

      Eliminar
    6. Ya se arregló O3O
      Yo vendo la comida a mitad de precio por eso mismo xD :c la comida esta cara
      Cuando me ganan algo en los ultimos segundos sólo deseo ser un demonio deborador de almas y matar a esa per** pero luego se me pasa :0 o compras algo y horas después sale lo mismo y mas barato ¬n¬

      Eliminar
    7. Yo también la vendo barata, hay algunos que venden comida que sale 12 a 16 o más -.-
      Jajaja yo me enojo y termino grito en mute (? , por suerte no me ha pasado de comprar algo y encontrarlo más barato, suelo encontrar los baratos :3

      Eliminar
  2. Yo tengo un Valuret! Aunque estoy dudando mucho en cambiarlo por un Liclion o un Kiampu. No es que mi Valuret sea un caso perdido, casi siempre me trae algo (más que nada alimentos, objetos de alquimia o cebos) pero la verdad me gustaría que me trajera más ropa y accesorios, aunque no sé qué es lo normal en cuanto a lo que traen los familiares... no sé qué hacer!! T0T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una plumobec con 62 de chance y también de vez en cuando me trae cosas pero solo comunes, lo gracioso es que antes tenia una jipinku con menos chance que llegó a traerme ropa épica...
      Creo que sería mejor un Liclion pues muchos dicen que trae muy buenas cosas... un Kiampu es un familiar nuevo pero común y no se que tal sea en cuanto traer cosas. La chance a mi parecer... no sirve! :'(

      Eliminar
    2. PD: un valuret!! Yo deseo tanto tener uno *-* , lastima que lo venden nombrados y a 4200 maana :'(

      Eliminar