lunes, 27 de julio de 2015

Noticias!

Hi everyone! Hoy vengo con 2 noticias pequeñas pero que podrían interesarles:

1. Priya?
ChinoMiko subió hoy en su cuenta de Facebook una foto:
Todo da a pensar que es Priya, la nueva estudiante que aparecerá en el episodio 27. Ustedes que piensan de ella, he leído que hay Sucrettes que creen que tiene algo que ver con Dake y otras que quieren que sea lesbiana. Por el tatuaje yo creo que es Hindú 

2. Nuevo familiar en Eldarya:
Dando vueltas por tumblr me encontré con un nuevo familiar disponible en Eldarya
Su nombre es Kiampu (Si me lo gano alguna vez lo llamaré Gary)
Huevo:
Cebo: 
Alimento:
Según entendí de bebe tiene 50 de energía de bebe y para evolucionarlo necesitas: 
-Ser nivel 5 
-Tener 75% de afecto 
-Llevar al menos 15 días activo

PD: A alguien mas le pasa esto cuando entra a Eldarya? 

7 comentarios:

  1. A mi no me cargaba la página, a las que tuvieron problemas en el juego (no se de que tipo) les dieron un sombrero de hojas con agua, así como la cabeza del kappa xD
    Tengo una suerte de lo peor, me salió ese huevo y no tenia ni el ceno ni los maana :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cebo*
      Y Priya es un nombre hindú que significa la amada o algo así, según leí por ahí, yo digo que será amiga, ya hacia falta un personaje femenino o al menos lo siento así xD

      Eliminar
    2. Yo tampoco se que tipo de problemas tuvieron, por eso no publiqué lo del sombrerito XD
      Lo más conveniente es esperar a que te salga en búsqueda, no se si lo venden en la tienda pero en el mercado lo venden carisimo :S
      Entonces si es hindú, le atiné :3 Espero que si, después de todo el hecho de ser un personaje nuevo no necesariamente significa que sea una antagonista ni nada de eso

      Eliminar
    3. El sombrerito is love is life(? uwu
      No, creo que en la tienda no lo venden, pero en el mercado se pasan de careros D:<
      De seguro ChiNoMiko la agregó al juego para que el instituto no estuviera tan bacio XD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡A ese familiar lo capturé hace apenas unas horas! :D Cuando mi familiar me lo trajo corrí a google a buscar como era y cuando lo vi busqué cómo se capturaba, es muy lindo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Felicidades! Kiampu es muy lindo ^-^

      Eliminar