jueves, 30 de julio de 2015

Nuevos Familiares en Eldarya!

Hi everyone! Alguna vez notaron que hay 4 huevos en el juego Cocoonin' pick que no se sabía que a que familiares pertenecía? Pues la duda se acabó! En facebook todos están compartiendo una publicación de My-Eldarya que publicó los diseños de estos familiares, aquí se los dejo:
Familiar de la guardia Absynthe
Familiar de la guardia Obsidiana
Familiar de la guardia Sombra

Que les parece? A mi me encanta el familiar de la guardia a la que pertenezco: Absynthe
A ustedes cual les gusta?
Apenas aparezca mas información de estos familiares se los estaré ´publicando 

9 comentarios:

  1. ChiNoMiko puso algo en su tumblr de eso, creo que se enojó x'c
    YO AMO A ESE DRAGON *3*
    No me gustó el de mi guardia, es todo lo que diré, osea se ve lindo pero no se no es mi estilo xD creo que no se les faltó mas personalidad a los de la guardia, aun así, no se, estan curisos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de leer, no sabía que habían hecho eso :(
      Crees que debería borrar la entrada? Digo, esto es algo que no debería haberse dado a conocer, tal vez lo estaban preparando para algo en especial...
      A mi me da miedito el dragón XD
      La verdad es que son un poco raros los familiares de las guardias, el de mi guardia si me gusta, jajaja me gusta lo cursi :3

      Eliminar
    2. Yo digo que como ya todo mundo sabe no creo que sea necesario ;)
      ¿Por que? ¡ES HERMOSO! x'D
      El de la guardia Absynthe me recuerda a una cebolla de bebe xDD

      Eliminar
    3. No se, es todo bonito pero me sigue dando miedito XD
      Ahora que lo dices tienes razón, es una cebolla con ojos, una cebolla adorable :3

      Eliminar
    4. xD Existirá nombre para el miedo a las cosas bonitas?
      El de obsidiana es como un toro de fuego :'D

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. no se, suelen gustarme bastante las cosas bonitas no se porque el dragón me da miedito XD
      Un toro muy bonito :3

      Eliminar
    7. a mi me gusto el familiar de la guardia sombra n.n

      Eliminar
    8. Hi! de grande no me gusta mucho, pero de pequeño tengo que admitir que el de Sombra es muy adorable ^-^

      Eliminar