viernes, 31 de julio de 2015

Tienda de Verano en CDM!

Hi everyone! Espero que hayan estado ahorrando dinero en CDM (no como yo que ayer me canse y pague el traje del episodio 21, el de $400 ) porque ya se encuentra disponible la tienda de verano de CDM, más llena que nunca!
-El evento durará desde el 31 de Julio hasta el 23 de Agosto
-Tiene un conjunto exclusivo, 20 conjuntos de eventos anteriores en 5 colores diferentes y 6 pelucas en 12 colores!
-Prácticamente todo en la tienda tiene descuento del 20%
-Los conjuntos que aparecen son:
HALLOWEEN 2014: Demonio, Muñeca, Cheshire cat, Pirata, Candy man y Fantasma
NAVIDAD 2014: Calendario, Chica Mágica, Lady Candy, Duende, Vestido rojo, Vestido verde, Vestido dorado y Snow Queen
PASCUAS 2015: Conejo de chocolate, Mary Poppins, Huevo de Pascua, Rose y conjunto Pascuas.

Se puede acceder a la tienda desde la habitación o desde el inicio de página.

El conjunto exclusivo cuesta completo unos $1100


Y creo que no les podré poner toda la tienda como es de costumbre...
34 páginas de tienda, y con descuentos! Creo que así nadie tendrá $1 para el episodio 27 
Ustedes que van a comprar? A mi en lo personal no me gusta el conjunto exclusivo, por lo que me la pasaré comprando pelucas y una que otra prenda que me guste.
A comprar se ha dicho 

5 comentarios:

  1. Lo único que me gustó del conjunto fue la blusa uwu y eso tendría que ver como demonios usarla O.o
    Aun no compro nada quiero ahorrar un poco mas, pero minimo me voy a comprar la peluca de pascua morena uwu hay otras cosillas que me gustan mucho mas que nada por los colores pero intento ver que SI usaría y que NO x'D porque aunque este muy bonito luego no los usa mi Sucrette :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto, y no se porque :'(
      Yo ya me he comprado la peluca de pascuas, también el moño del calendario de adviento en blanco y los botines de chica buena en beige... y de ahi ya no se que comprar XD

      Eliminar
    2. ¿Por el color? Okno, no se :c
      Yo sólo me compraré la peluca y tal vez unas botas, no se como se llaman son las de pascua que iban con el vestido grande :3

      Eliminar
    3. Mmm no, debe ser porque no es de mi estilo... aunque tal vez también sea por el color XD
      Vestido largo? el que parecía del Titanic?

      Eliminar
    4. Ya veremos si te animas en otro color el proximo año(?
      Nup, el que parece de lolita uwu

      Eliminar