domingo, 30 de agosto de 2015

Actualización del episodio 27

Hi everyone! Esto es algo de los que muchos ya se deben haber enterado, si no me equivoco salió el viernes, pero digamos que no fue mi mejor finde...
Me fui a casa de mis padres por el cumpleaños de mi mamá y me lleve la tablet para poder estar al tanto... se formateo. Perdí absolutamente todo: imágenes, contraseñas, aplicaciones y lo que más me duele es que también perdí varios escritos que tengo desde 2013 .Y además volviendo para mi departamento me golpeó una abeja en la frente... alguien sabe que hacer cuando te pica una abeja? 
En fin, hace poco salió el episodio 27, y varias quedaron con el corazón un poco dolido, y otras adquirieron un odio a Priya. Otras tuvieron un problema: sus sucrettes se pusieron rebeldes y se querían declarar a un chico que no eran su preferido. Debido a esto se actualizó el episodio, y ahora podremos elegir quien es el chico con el que queremos que nuestra sucrette este
Quien es su chico preferido? El mío es Lysandro, aunque tengo ganas de matarlo por lo insensible que fue 

PD: Enserio, que hago para bajar la inflamación por la picadura de abeja, mañana tengo clases y no me gustaría ir con un chichón en la frente 

2 comentarios:

  1. No me gusta Lysandro pero hasta para mi sus palabras fuern demasiado :'v ni hablar de Castiel, es una gran diferencia de como nos trató a nosotras y como trató a Priya ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los chicos fueron crueles, pero Lysandro gano por mucho :'(

      Eliminar