jueves, 27 de agosto de 2015

Episodio 27 en AS y CDM

Hi everyone! Acabo de levantarme y me encontré con esto:
En Amour Sucré y Corazón de Melón ya tenemos disponible el esperadisimo episodio 27, con una muy linda Priya como imagen de episodio.
Ademas apareció esto en la cabecera:
El momento de declararnos a llegado! 

Tendremos disponible 5 imágenes (las pondré abajo)
Un conjunto cuyo precio es $135
Un objeto oculto que me encanta 
Corto aquí la entrada, si das a "seguir leyendo" vas a poder ver las imágenes de episodio...
Cuando vean las imágenes van a entender porque corte la entrada 

Imágenes del episodio:
...
Hubiera preferido una trolleada de ChinoMiko, esto es muy cruel! Siento que se le romperá el corazón a Sucrette 

8 comentarios:

  1. He leido por ahí que dicen k uno de los chicos abandonará el instituto en el cap 27, esto es verdad? ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no lo es. Eso fue desmentido hace tiempo.

      Eliminar
    2. Como contestó Adriana no es cierto. Fue una broma en uno de los calendarios de Adviento que fue desmentido el día siguiente

      Eliminar
    3. Menos mal! Que putada si Chino hiciera eso...

      Eliminar
  2. A mi me cayó bien Priya uwu
    Aunque mi corazón se rompió con Castiel :c pero ok, no importa, el me ama, lo se TT-TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cayó bien :3
      Lysandro me rompió el corazón con lo de "sustituta" T-T

      Eliminar
    2. Es que el problema no es Priya, el problema son los chicos TT-TT

      Eliminar
    3. Venganza, quiero venganza por lo crueles que fueron! >:(

      Eliminar