jueves, 6 de agosto de 2015

Novedades en Eldarya

Hi everyone! Que tal están? Yo comencé a cursar esta semana y la verdad ya estoy muerta por los horarios, hoy mismo me levante a las 5.30 am T-T
En fin, acabo de entrar a Eldarya y me di con que hay novedades, aquí se las dejo 

1. Cantidades en las tiendas
Ahora nos aparecerá un máximo de compras, como se ve en las imágenes:
2. Compras múltiples
Antes cuando queríamos comprar por ejemplo comida teníamos que ir comprando de a 1, pues ahora desapareció ese problema
3. Cuadro de Objetivos
Ahora podemos visualizar todo lo que debemos hacer a lo largo del episodio, ideal para personas como yo que nunca me acuerdo que hago y me la paso dando vueltas

4. Anuncios rápidos en el foro
Esto es todo, me dio curiosidad: alguien por aquí sigue en vacaciones? y si no, cuando comenzaron las clases?

7 comentarios:

  1. A mi se me hizo muy útil lo de la comida y los objetivos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sobretodo los objetivos porque mas de una vez me la pase dando vueltas porque no me acordaba que tenia que hacer XD

      Eliminar
    2. Recién estuve revisando el calendario de mi antiguo celular (me compraron uno nuevo ayer :3) y me di con algo: Ayer fue tu cumple? Si es así FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO :D

      Eliminar
    3. y el traductor google sólo te revuelve mas las cosas D: ahora estoy esperando el siguiente capitulo para ver su efectividad -w-
      O0O oh por dios, no sabia que sabias cuando era mi cumple jdlkajskfjaslñdk uwu gracias, he estado muy ocupada por la escuela y recien lo veo kjdkasjd <3

      Eliminar
    4. Yo estoy por terminar el 5, pero como me la paso comprando en el mercado nunca tengo maana XD
      Creo que me lo dijiste una vez que te pregunte... no lo recuerdo bien, pero lo tenia anotado en mi antiguo celular :3

      Eliminar
    5. yo ahora tengo 1447 maana y no quiero gastarlos porque siento que saldrá el siguiente capitulo y yo me quedaré sin maana un día antes D:
      ay que bonis :'3

      Eliminar
    6. Yo 2200 :D, hace poco mi Gumi me trajo una tunica spring y me la compraron por 1900 y ahora no se si gastarlos, me da cosa es la primera vez que tengo tantos maana :S

      Eliminar