lunes, 24 de agosto de 2015

Trailer episodio 27 de Amour Sucré

Hi everyone! Acabo de llegar de la universidad y me encontré con el trailer del esperado episodio 27: La ronde des sentiments/Ronda de sentimientos

Les jours se suivent mais ne se ressemblent pas au lycée Sweet Amoris... 
La nouvellle élève est arrivée et occupe tous les esprits!
Quant à toi , tu es désormais sûre de tes sentiments...
Tu décideras tu à déclarer ta flamme au garçon que tu aimes?

TRADUCCIÓN 
(No muy fiada porque google apenas ayuda y se poco francés)
Los días pasan y las cosas van cambiando en el instituto Sweet Amoris...
La nueva alumna llega y llama la atención de todo el mundo!
En cuanto a ti, por fin estas segura de tus sentimientos...
Te decidirás a declarar tu amor al chico que te gusta?

Nos vamos a declarar!! Ya quiero jugar el episodio!! 

4 comentarios:

  1. Entonces Priya a de ser muy guapa o muy interesante y pues como no todos se emocionan con la nueva así como le hicieron con sucrette(? >.<
    *0* declaracion DECLARACION, carajo eh esperado 26 capitulos para esto(? ... te apuesto lo que quieras a que sale mal x'DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las 2 :3
      Es mas que seguro que algo saldrá mal XD, y si no es así significa que el final de CDM esta cerca :'(

      Eliminar
    2. Pues si fue las dos uwu poobre sucrette :v
      yo digo que aun faltan capitulos, minimo han de ser 30 capitulos, y yo aun espeero un capitulo donde unos vandalos acosen a sucrette y llegue un chico y los golpee(? :v okno(?

      Eliminar
    3. Yo estoy comenzando el 23 recién, pero aun así se todo lo que pasa en el capitulo y la verdad que me la pase riendo por los celos de Sucrette y como que se me rompió el corazón principalmente por Lysandro T-T
      Yo también lo creo, wow eso sería interesante pero al mismo tiempo daría miedo :S

      Eliminar