jueves, 24 de septiembre de 2015

Conoce a Bériflore

Hi everyone! Lograron comprar el huevo de Bériflore? Yo ni lo intenté porque no tengo nada de PO 
Para quienes no entienden de que hablo Bériflore es el nuevo familiar que hay en Eldarya, su huevo se estuvo vendiendo de forma exclusiva hoy por 250 PO, tan solo había 150 huevos.
Estuve buscando y encontré información de este lindo familiar:
Bériflore Bebe

*Huevo
*Alimento

*Posee de bebe 80 de energía
*Para evolucionar necesita:
-Ser nivel 9
-Tener 75% de afecto
-Llevar al menos 25 días activo

Obviamente no se sabe cual es su cebo y tampoco creo que tenga 
Creen que hagan otra venta exclusiva como esta? Estoy empezando a pensar que los familiares que se dieron a conocer (el dragón y los de las guardias) también vayan a ser ventas exclusivas o algo así...

4 comentarios:

  1. La verdad no soy mucho de juegos pero me ha encantado tu blog y la entrada :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar a tu blog y me dejaste enamorada *-*, tienes un blog hermoso!
      Claro que te sigo ^-^
      Gracias por comentar y seguirme :D

      Eliminar
  2. Ya extrañaba pasarme por aqui >.< pero el colegio no me deja ;C
    Creo (segun lo que lei por ahi) dicen que también se le podrá encontrar en exploracion pero pues tardará un poco ;c pero se ve muy lindo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo extrañaba leer tus comentarios :'(
      Ojala que si, sería lindo poder encontrarlos en exploración :D

      Eliminar