miércoles, 23 de septiembre de 2015

Noticias Eldarya!

Hi everyone! Lamento no haber publicado lo de los 7 millones en AS, justo el viernes me fui a casa de mis padres y decidí desconectarme para pasar tiempo con mi papá que el 21 festejó sus 50 años 
Hay algo muy especial que sucederá ahora el 24, y es nada mas y nada menos que la venta limitada de un familiar!
Tal como dice la imagen su nombre es Bériflore, un lindo osito. Solo 150 huevos disponibles, se venderán a 250 PO y no se pueden vender en el mercado 
Alguna de ustedes lo comprará? Yo no tengo absolutamente nada de PO así que quedo fuera, aunque me muero de ganas porque sin duda es un familiar que tendrá mucha energía y chance 

Antes de irme dejó esto por aquí:
EPISODIO 8 A LA VISTA! Aunque el nombre del episodio me da mala espina por alguna razón

2 comentarios:

  1. Ya salió el episodio 8 y yo acabo de gastarme todos mis manaa :c la vida me odia </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de publicarlo, yo no estoy muy carente de maana, pero estoy intentando juntar mas para recién comenzar a jugar... el episodio 6 XD

      Eliminar