miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nuevo Juego disponible en Eldarya!

Hi everyone! Acabo de entrar a Facebook y me tope con la noticia de que el juego de cartas de Eldarya: Bomb'oeuf esta disponible 
Puedes acceder a jugar desde la página de juegos:
El juego es simple (o al menos es evidencia en las reglas porque todavía no me deja jugar), tienes que ir robando cartas al jugador de la izquierda. Cuando tengas pares se van eliminando, el que se queda sin cartas gana, mientras que los demás siguen jugando para determinar los otros puestos.
Eso si, la carta del huevo que tanto aparece no se puede emparejar.
Ademas, puedes jugar por diversión o apostar 50, 100 o 200 maana.

Que les parece el juego? Yo todavía no lo pude jugar porque no me deja acceder, estaban comentando en Facebook que el juego es algo lento, así que a tener paciencia y divertirse 

PD: Sucrettes Chilenas están todas bien? Estaba en la universidad cuando me entere que hubo terremoto. Sucrettes Argentinas que tal están? Yo soy de Salta, aquí por suerte no se sintió replica ni nada (paradojicamente ayer tuvimos la procesión del Señor y la Virgen del Milagro) pero hasta lo que sé en el país se sintió en muchas provincias céntricas... espero que estén todos bien...

2 comentarios:

  1. No me acuerdo del beta, era igual? porque siento que me gustaba mas el beta ._. x'D no se jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podía jugar en el beta? Ni enterada XD
      Este es demasiado lento, solo lo jugué 4 veces... de las cuales 3 perdí por la maldita carta del huevo :(

      Eliminar