miércoles, 7 de octubre de 2015

Episodio 8 de Eldarya Disponible!

Hi everyone! Acabo de llegar de la facultad y apenas entré a Eldarya me apareció esto:
Episodio 8: Un amargo secreto
El tipo que aparece en la imagen (que graciosamente muchos decían que era Kentin editado cuando Chino publico su silueta ) es al parecer el que esta a cargo de la cocina... y el secreto es acerca de donde se consigue la comida.

Tenemos 4 imágenes disponibles QUE ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA.
Ademas tenemos sitios de exploración nuevos, siendo nivel 10 obtienes 2 nuevos: 1 en cada mapa 

Y que tal? Ya están jugando el episodio? Yo sigo en el 6 y ahí seguiré mucho tiempo por falta de maana.

PD: WTF? 

PD2: Me da curiosidad una cosa, no tiene nada que ver con el episodio pero... que familiar tienen actualmente y que tal les va con el/ella?
.

.
.
.
.

9 comentarios:

  1. Yo morí con la broma de ezarel, no me caía bien pero comienza a ganarse mi afecto x'D aunque lastima que el no me despertó :c
    Tengo un plumobec que no he podido evolucionar por la falta de afecto, cada dia consido 10 y si no me conecto un día me los quita :c además de 20 puntos de energia TT-TT pero es que no puedo mi horario escolar se me hace muy pesado </3 :'c además de que casi no me trae nada pero no quiero mandarlo a su huevo sin evolucionar y mucho menos gastar 300 maana en la encubadora :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta cayendo bien, aunque todavía no paso del episodio 6 XD
      Yo tambien tenía antes una Plumobec llamada Azure, cuando evolucionó empezó a traerme mucha comida y cosas de alquimia, además de vez en cuando algún familiar, pero de la nada dejó de traer cosas y cada familiar que pillaba no lograba atraparlo por "falta de suerte". Ayer se me ocurrió cambiarla, y ahora tengo un Liclion recién salido del huevo... cuando empezó el evento de Halloween T-T
      Que raro que tarde en evolucionar, la que tenía evolucionó rápido...

      Eliminar
    2. Jaja a mi me matan sus conversasiones, tienen más chispa que las otras no se x'D como dijo gardienne en el epi 8 "Realmente eres como un niño pequeño" jaja :'v
      El mio no tiene nombre :c Pero el Liclion esta bien :c ¿cuál es el problema?
      es que yo casi no lo cuido jaja :'c no se me odia </3 ya tiene todos los corazones vacios u-u

      Eliminar
    3. Jajaja es verdad que sus conversaciones son divertidas, ya quiero avanzar en los episodios :D
      El problema con el Liclion que tengo ahora es que no trajo absolutamente nada en lo que lo envié, ni siquiera aumentó afecto T-T
      Pobrecito, quieren que lo apapachen XD

      Eliminar
    4. Jaja yo también pero quiero juntar más maana para terminar el episodio de una vez 7w7
      Así esta mi plumobec jaja :'c por eso no se si cambiarlo
      Si tuviera la opción de dar afecto lo haría pero el maldito no trae afecto de sus exploraciones, así no se puede xD

      Eliminar
    5. Yo tengo apenas 300 maana así que seguiré en el episodio 6 un muy largo tiempo...
      Nuestros familiares son antipáticos XD

      Eliminar
    6. yo tenía 557 perdí dos juego con apuesta y ahor tengo 492 :c aun me alcanza para un cebo por si mi familiar me trae un familiar de halloween 7w7

      Eliminar
  2. Maso :L cambié a mi Sabali por un Kiampu :L ahorré maana pensando en qué este me traería más cosas y no es así X,DD dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Oh que mal, se lo que se siente me paso tantas veces XD, aún sigo en la búsqueda de cual sera mi familiar perfecto :3
      Yo actualmente tengo una Dalafa Nocturna con 71 de chance :D... que solo trae 2 cosas comunes por día XD

      Eliminar