jueves, 29 de octubre de 2015

Halloween en Eldarya!

Hi everyone! En la entrada anterior comenté sobre el evento de Halloween de Eldarya, en si sería tener un familiar nuevo o búsqueda de prendas exclusivas... pues ya esta disponible el evento, y adivinen, hay ambas cosas! 
Halloween llegó con todo a Eldarya, tenemos disponible un nuevo mapa de exploración, 3 familiares nuevos y conjuntos espectaculares!
El nuevo mapa de exploración esta increíble, para las que tienen familiares con poca energía no se preocupen, lo máximo de energía que se gasta es solo 15. En cada sitio puedes encontrar prendas lindisimas 
Aquí les dejo un doc con toda la información de los sitios de exploración y también les dejó un tumblr que tiene en imágenes las ubicaciones de todos los objetos...
Si no tienes la suerte de conseguir cosas lindas siempre está la opción de comprar en la tienda. Eso si, todo está en oro.
Las prendas se pueden comprar en solo 2 colores, hay de todo: Ojos, Medias, Vestidos, Cinturones...
Amo este vestido, lo necesito!!
Ademas tenemos 3 huevos para comprar en la tienda! (O comprarlos gastando el ahorro de tu vida en el mercado)
Un raro: Spadel 
Un épico: Sgarkellogy
Un legendario: Rawist
Spadel (esta cosa me da miedo )
Sgarkellogy
Rawist
Un dato extra: tal parece que si es posible encontrar los huevos en exploración, puesto que hay a la venta tanto en la tienda como en el mercado cebos (aunque el tenedor no cuadra...)
Y? Que les parece? Recuerden que el único lugar donde pueden conseguir las prendas de Halloween es en el mapa, solo allí. El evento dura hasta el 15 de Noviembre así que tendremos mucho tiempo para conseguir prendas hermosas 
Lástima que una genia, dígase yo, justamente hoy a la medianoche se le ocurrió cambiar su familiar! Espero mi nuevo familiar sea bueno y me traiga algo 
REGALOS! Supongo que a todas les ha llegado el mensaje:
A todas nos han regalado 3 pociones de energía oscura, esta le devuelve la energía a nuestro familiar para así seguir buscando todo lo disponible en Halloween! Esta ademas podemos comprarla en la tienda si se nos acaba. Ojo, que solo sirven durante el evento de Halloween y si no las usas desaparecen...
Happy Halloween 

16 comentarios:

  1. En corazón de melón yo esperaba un disfraz de catrina, cuando vi que la temática era de zombies me decepcionó un poco (aunque puede que ahora cada año sea por temática y la siguiente sea de fantasmas o algo así) pero cuando vi una mascara en eldarya que simulaba el rostro de una catrina además de un tocado de flores bueno mi corazón revivió para luego romperse al ver que costaba oro y que mi familiar me odia(? X'D pero bueno...
    yo quiero ver los familiares... me acabo de meter al perfil de lilo y tiene un familiar *3* supongo que es el de el huevo negro y jaja esta muy curioso <3 (tiene el mismo jambonfarci y hikaru) bueno por el nombre del negro con blanco me suena a que es un esqueleto (no me digas) xD estaba viendo el perfil de hikaru y se ve hermosa su gardienne <3 <3
    Espero que mi familiar me traiga algo lindo, porque sería una pena que llegue 15 de noviembre y yo sin algo que me guste :c
    Happy Halloween! (es el 31 ¿no? ¡que curioso una amiga tiene su fiesta de cumpleaños ese día!)
    yo voy poniendo mi ofrenda para el día de muertos porque pos México nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no sabía que esperar en CDM, admito que sería lindo poder vestir a Sucrette como catrina :3
      Yo quiero ese tocado de flores, es hermoso *-*
      También acabo de entrar al perfil de Hikaru, esta bellisima y me parece bonito el familiar :D, también en el mercado acabo de encontrar 2 cebos nuevos, aunque no se si es para los huevos...ojala que si! Estoy revisando como tonta todos los perfiles que encuentro para ver si pillo a los familiares nuevos XD
      Esperemos que a las 2 nos vaya bien en la exploración y tengamos objetos lindos llegado el 15 :)
      Si, es el 31. Al menos en México tienen el día de los muertos (así se llama?), aquí en Argentina no se festeja nada, además que todos los años salen los "fanáticos religiosos" haciendo lío tratando de que prohíban Halloween cuando lo único que se hace es disfrazarse a lo tonto y a los más chiquitos les importan los dulces XD

      Eliminar
    2. Yo amo los trajes de catrina, fantasma y de pirata tienen tantos detalles que no se como que me muero uwu el traje de pirata del año pasado solamente no me gusto el pantalón y el de fantasma de hace 2 estaba muy sencillo, no se, un traje de catrina, seguiré esperando por el (9*-*)9
      * - * yo quiero el peinado y la mascara lloraré si no los tengo
      Necesito ese familiar, me encanta >3< vi un cebo que es un tenedor, tal vez sea de el no se xD yo los acabao de ver en uan pagina de FB y no me gustó el de el huevo naranja :c nada mas el de hikaru y el que es como un caballo xD
      Estaré cruzando los dedos para que mi familiar me amo *3* lastima que cuando recargue su energía yo estaré en el colegio :'c
      Sip, día de muertos, dos d enoviembre y el 1 de noviembre es día de todos los santos :v Ayer fue el festejo se san judas tadeo y bloquearon toda la salida de transportes del colegio y yo de "NOO, ME QUIERO IR TEMPRANO!" pues salí a las 7 cuando normalmente es como a las 9 :'c y me fui hasta las 8:30 osea LOS ODIO TT-TT aunque ahora con todo lo de halloween casi no se siente lo de día de muertos ya que muy pocas personas ponen ofrenda y para el 3 de noviembre ya estan poniendo navidad x'D

      Eliminar
    3. Definitivamente debe haber un conjunto de catrina en CDM en Halloween 2016 :3
      Acabo de entrar a la página, es verdad que es muy feo el del huevo naranja, odio las arañas :(, me falta poner solo la imagen de ese pero no lo encuentro por ninguna parte T-T
      Jo, que mala suerte, San Judas Tadeo? me suena pero aquí no lo festejan a él XD
      Tan temprano? Jaja aquí recién a finales de Noviembre se empiezan a pelear por los adornos y los arbolitos. Yo me tengo que comprar al menos un arbolito para el departamento, el único adorno que tengo para poner es uno para la puerta que de hecho sigue puesto desde la navidad pasada XD

      Eliminar
    4. me pregunto como será el evento o si ya no harán cuando termine el juego :c
      Es como una araña abeja, arabeja(? quiero saber como será cuando evolucione Rawist *3*
      xD Cada país tiene sus excusas para hacer fiesta(?
      Estoy exagerando los empiezan a poner a mediados de noviembre pero en los centros comerciales ya es navidad O3O x'D pon un muerdago(? okno yo tengo que comprar adornos antes de que suban de precio en 2 semanas D: y como creo que ya me depositaron la beca me voy a ir a comprar regalitos para mi antes de que todo suba magicamente x'D

      Eliminar
    5. Arabeja? Ahora me gusta menos! soy apifobica :'(
      Yo también, me encanta Rawist *-*
      Jajaja, aquí no mucho, aunque siempre buscamos excusas para tener feriados o findes largos :3
      Ahora que lo pienso, estaría comprar un muérdago y ponerlo en la entrada de mi facultad XD, sería divertido más cuando son "horas picos" y entran de a grupos gigantes a la facu, en la cafetería sería aún mejor XD
      Aquí también, lastima que estoy corta de dinero por comprar libros y por ahorrar para una convención que habrá en Noviembre :'(

      Eliminar
    6. OnO y para colmo mi familiar me ha traido su cebo jaja </3 ... que es apifobica? fobia a las abejas?
      *3* es como un caballo-cebra hueso de halloween(?
      jaja lo malo es cuando regresas a clases xD
      Ay yo no voy a la cafeteria, voy a las barras de cada edificio(? en mi colegio sería más complicado poner uno e-e
      Yo ni si quiera he leido algo de mi librero desde junio ;_; lo que me mantiene cuerda es la biblioteca de la escuela jaja es hermosa * - * que convención?

      Eliminar
    7. Mi familiar solo me trajo alimentos, que nisiquiera se puede vender </3
      Sip, fobia a las abejas T-T
      Me aseguro de pasar solita :3 En mi universidad solo tenemos una cafetería para todos :/, al menos es grande y hay otro negocio donde puedes comprar galletas, dulces y esas cosas para pasar el rato.
      Creo que la última vez que leí fue en Agosto XD, pero me desespero por comprar los libros que esperaba y salen porque sino después no los consigo por ninguna parte :'(
      Dimensión Comic, es una de las convenciones más grandes que hacen aquí donde vivo, ayer entre al facebook y me di con que lo pasaron para Diciembre por lo del ballotage (creo que así se escribe) presidencial...

      Eliminar
    8. A mi me trae esa cosita de alquimia que es como una conchita :c
      Las barras de mi colegio son como mini cafeterias, hay como 5 por toda la escuela y dos islas que son como las barras pero esas son independientes, es decir no estan en los edificios, esta la cafeteria o comedor al lado de canchas y gimnasio... lo que pienso es mala idea xD y afuera hay más puestos de comida X-X uno engorda aunque no quiera(? XD
      Yo ni siquiera he actualizado mi lista de los libros que quiero(? ;C
      que es eso de ballotage? O3O

      Eliminar
    9. A mi ayer solo me trajo tambien 3 cosas de alquimia... cuando incluso utilice una de las pociones T-T, mi Liclion me odia...
      Oh, suena como lo que tiene la otra universidad, yo voy a una universidad privada (por decisión de mis padres) y al no ser muy grande directamente tenemos 1 cafetería grande para todos. Hubo un tiempo donde había gente que vendía comida en las paradas de colectivo (en la entrada de la universidad) pero creo que se fueron a la otra uni XD
      Aquí en Argentina estamos por elegir presidente, la anterior elección hubieron 2 candidatos que solo tuvieron 2 puntos de diferencia. Ballotage es cuando se hace una elección con solo esos 2 candidatos, se hace si es que en la elección anterior el candidato con mayores votos no superó por 10 puntos al otro candidato... así que imagina, aquí todo el mundo se está peleando e insultando a los 2 candidatos por todas partes puesto que los que quedaron son el candidato para seguir con el mismo tipo de gobierno y el que va a cambiar todo...

      Eliminar
    10. T-T no me ha traido nada *snif snif*
      xD esos vendedores de comida si cuidan su economia(?
      O3O aaah, no sabía eso xD

      Eliminar
    11. A mi me empezó a traer cosas, me trajo el vestido bloody en violeta oscuro *-*
      Lo gracioso es que ayer como no traía nada se me ocurrió mandarlo a sitios de exploración normal... me trajo un dalafa nocturno que si pude atrapar! Ya le estoy tomando cariño a mi Liclion :3

      Eliminar
    12. *3* ese vestido es hermoso(? y el de black widow xD
      yo termine cambiando mi plumobec por un valuert y me trajó a Sgarkellogy * - * me trajo a un rawist pero no pude atraparlo :c y después puros ojos que ni me gustan TT-TT cuando se me acabe su alimento lo cambiaré muajaja(? :c okno
      *0* oh dios que suerte, un dalafa nocturno es hermoso <3

      Eliminar
    13. Es muy lindo, pero no me gustan los vestidos largos :S, intenté comprar 2 vestidos black widow pero los perdí en el último minuto T-T
      Yo voy a esperar que evolucione mi Liclion y si aún así sigue sin traer nada más que comida volveré con mi Jipinku que al menos si me trae variado... aunque estoy muy tentada de abrir al Dalafa Nocturno *-*

      Eliminar
  2. Espero que este año esten tambien los conjuntos disponibles :'v me muero por una Bathory y un vestido Black widow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! No estoy segura de que vaya a pasar pero ojala que si, también quiero una Bathory :3

      Y con respecto a lo del sorteo... veré que puedo hacer, no se si es buena idea hacer una excepción contigo porque podría llegar alguien más y pedir el mismo trato, y terminaría contradiciendo las condiciones que yo misma puse. Déjame pensarlo...

      Eliminar