jueves, 29 de octubre de 2015

Labios en Eldarya :D

Hi everyone! Ya se enteraron? Podemos cambiarle los labios a Gardienne
Accediendo a la tienda nos aparece un nuevo "icono": Bouches o Labios
Tenemos 5 labios nuevos ademas del que ya teníamos en bastantes colores, desde rosa hasta negro.
Cual les gusta más? Yo ya me he comprado el de Calme en rosado

PD: Ustedes creen que tengamos algún evento de Halloween en Eldarya? 
Ya tuvimos de Pascuas y San Valentin, porque no habría también algún familiar a buscar en Halloween, sería interesante... o tal vez que encontráramos algún objeto exclusivo como en el día de la música 

3 comentarios:

  1. Ya lo estaba esperando xD que todas las gardienne tuvieran la misma expresión me cansaba un poco :$ aunque yo le deje la misma boca pero en otro color aunque también me gustan la timide y la mecontente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente no sabia si cambiarla, la veía rara, y de hecho la sigo viendo rara XD

      Eliminar
    2. Es que es la costumbre xD
      No pero yo siento que gardienne tiene algo raro porque no todos los peinados me gustan como se le ven, siento que tiene la cabeza aplastada o algo así x'D pero bueno, detalles(?

      Eliminar