jueves, 15 de octubre de 2015

Les gusta?

Hi everyone! Luego de fallar 5 veces en tratar de descargar el SAI me rendí y decidí simplemente dibujar y pintar a mano el conjunto con el que participo del concurso... que les parece?
Estos son los dibujos de como quería que fuera, se vería mil veces mejor si hubiera podido descargar al menos un programa para editar (odio mi notebook)
No es la gran cosa, se que no voy a ganar considerando la cantidad de diseños hermosos que hay pero al menos participaré 
En realidad esta es mi segunda opción, porque me ganaron con el diseño del vestido con el que quería participar 
Aunque lo admito, el dibujo me quedo fatal (otra razón de porque me fui por el segundo conjunto), no sabia con hacer los detalles en el vestido:
Ustedes están participando? Como son sus diseños?
PD: alguna sabe como puedo hacer para publicar las imágenes sin tener que crear un enlace para ponerlas?

3 comentarios:

  1. Yo quería participar *3* tenía ya mi diseño de chica de jengibre ¡Con desirte que hice al rededor de 10 diseños hasta encontrar uno! Ya lo estaba boceteando en sai cuando la computadora se apago y ya no quiso prender ¡Hasta la fecha no sirve! :'c para mi desgracia el escaner tampoco servía, las cámaras no tienen buena resolución y mi laptop me odia ya que se agota muy rápido la batería TT-TT
    Tu atuendo es muy original, yo no he visto trajes que sean sencillos y se vean bien, pero me gusta el tuyo porque amo los suéteres de cuello de tortuga *-* además de que sigo esperando un suéter con capucha que se vea bien en la sucrette xD el atuendo me gusta para la ilustración no se xD
    Me dio flojera revisar todos los servidores todas las paginas de todos los atuendos pero eh visto muy bonitos en CDM uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería que fuera sencillo y que algunas prendas, dígase la falda y los zapatos, se puedan usar después... lastima que no llegué a entrar! T-T, estuve tan metida tratando de estudiar para todas las materias que tenía que ni me acordé de subir el dibujo... para cuando me acordé el concurso ya había cerrado hace 2 días :'(
      Es cierto que hay muchísimos atuendos hermosos, me muero de las ganas de ver quien ganó :D
      Que mal lo de tu diseño, me hubiera gustado verlo. Yo estaba igual, las fotos que tengo las saqué con la cámara de mi tablet XD

      Eliminar
    2. Si, eso es un detalle que me gusta mucho porque no siempre vas a usar la ropa especial y pues ni para el próximo año porque habrá nuevos entonces si tiene que sentirse que aprovechas bien tus $ :c que mala suerte yo esperaba que mi compu estuviera lista para el día de cierre pero noo :c
      Yo quisiera que ganará mas de uno :D yo creo que el sabado o el domingo voy a checar todos los servidores e ir viendo a ver cual me gusta más no se xD
      aun así cuando pueda descargar el sai de nuevo lo dibujo porque no se no quiero quedarme con las ganas de dibujarlo xD mi tablet no tiene cámara trasera, solo frontal ._.

      Eliminar