lunes, 26 de octubre de 2015

Zombies en CDM!

Hi everyone! Oficialmente el evento de Halloween 2015 de CDM a comenzado 
Para acceder al evento tenemos que ir a la "carpa de eventos" en la ciudad, la cual esta muy bien ambientada para la ocasión:
El evento cuanta con la tienda de Halloween y con un minijuego que nos permite ganar tickets
Tal como dice la imagen el minijuego dura hasta el 1 de Noviembre, mientras que la tienda estará disponible hasta el 8 de Noviembre.
El mini juego es simple, no duramos nada en una invasión de zombies y ahora que somos un zombie tenemos que ir tras Amber. Cuando más cantidad de Ambers transformes en zombies más puntos obtienes. Nos dan una partida diaria, pero por $50 podemos comprar otra partida. Durante el juego nos aparecerá un fragmento de la imagen de Halloween a desbloquear así que atrapalo 
DÍA 1: Kentin Zombie 
DÍA 2: No se si es un bug o que, pero no me permite jugar diciendo que ya jugué la partida gratis, aún así se puede ver el fragmento de ayer: Castiel y Lysandro también son zombies 
DÍA 3: Bug arreglado, ya se puede jugar y obtener la nueva imagen: Lysandro y Armin zombies (será que ellos transformaron a Sucrette en zombie o al revés )
DÍA 4: Que feo sale Nathaniel!
DÍA 5: Pusieron efectos y ambiente!... la risa malvada me tienta mucho 
DÍA 6: Ya solo falta un pedazo 
DÍA 7: Imagen completa!

En cuanto la tienda...
Cuenta con un total de 8 conjuntos: Pom Pom Girl, Enfermera, Payaso Zombie, Defensora, Cazadora Superviviente ,Experta, Superviviente y Cereeeebros. Estos, además, tienen la opción de comprar limpios o llenos de sangre.
La tienda tiene un total de 5 páginas, la última con un pequeño repertorio de armas que me encantan 
Aquí se las dejó:
Lo cortaré aquí, sino quedará demasiado larga la entrada...
Para seguir viendo dale click a "Seguir Leyendo"

Que les parece? Como es costumbre les iré publicando en esta entrada el avance del evento
Happy Halloween 

3 comentarios:

  1. Casi no me gustó la ropa :'c lo que me gustó fueron las armas y están muy caras TT-TT pero bueno ya me gaste mi dinero en el minijuego, tengo 16 tickets asdkashdkjs uwu
    La peluca me gustó mucho pero voy a esperar a que este la tienda de verano el próximo año para comprarla en el color de cabello de mi sucrette :D
    Aunque en lo personal no me gustan los zombies (¡Mucho menos si me ponen un payaso! Agh) la ilustración se ve muy buena xD cofcofnoesporlaroparasgadaenseriocofcof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que está la opción de "con sangre" o "sin sangre", yo me compre lo que es el short y la chaqueta de superviviente... y luego el equipo de cinturón que me hace sentirme cool (? XD
      16?! Yo a duras penas en una cuenta voy 13 porque quiero la katana :3
      Yo también voy a esperar a la tienda de verano :D
      A mi si me caen los zombies, no tengo nada contra los payasos pero el payaso que hay de conjunto me da un miedo feo :(
      Jajajajaja XD

      Eliminar
    2. Si, me gusta la idea de que hayan dejado eso porque entonces me gusta en conjunto de cazadora y los equipos de armas de este conjunto y de experto porque pos sucrette se ve hardcore x'D pero no se, se me hace algo caro ._. ya haré mis cuentas el ultimo día a ver que me compro xD
      La tienda de verano es mi esperanza en las pelucas además de los descuentos *3*
      Yo siento que tengo un problema con ellos no se no son mis criaturas favoritas, yo ODIO los payasos :c (excepto los bufones o los arleyquins esos si me gustan uwu) y compre la mascara en una cuenta jaja :'D

      Eliminar