miércoles, 18 de noviembre de 2015

Episodio 28 disponible!!

Hi everyone! Me estoy muriendo de la emoción, al fin esta disponible el episodio 28 de CDM: Una cita casi perfecta /Una cena no tan perfecta
Antes de comenzar, Chino dijo que el episodio a pesar de ser decisivo, por lo de tener una cita oficial con uno de los chicos y posiblemente confesarnos, no esta para nada cerca de ser uno de los últimos episodios de CDM. Aún tendremos varias aventuras más 
Además podremos repetir el episodio para conseguir las imágenes de los otros chicos, pues antes de iniciar se nos preguntará con que chico queremos jugar el episodio 
El episodio tiene 5 imágenes disponibles, una para cada chico, además habrá un conjunto que usaremos para la cita:
También habrá 2 objetos ocultos:
Por cierto, un personaje cambio:
Amber se cortó el cabello, y al fin cambió de ropa. En parte me encanta, pero por otro la veo como muy señora.
Y por último, les dejó las imágenes, disfrútenlas 
ADVERTENCIA: si eres de las que cuando se emociona grita te recomiendo mirar las imágenes  sola...
KISS KISS FALL IN LOVE! 
...
28 episodios jugando... y al fin llego el beso!!!
Y yo en el episodio 24, ya no puedo esperar! Quiero las imágenes!!!

4 comentarios:

  1. A mi no me gustó mucho la imagen de Castiel :c osea me gusta la pose pero el hecho de que no se vean las caras le quita mucha emoción :'c
    Estoy estancada en el capitulo 24 no encuentro a nadie y repetirlo por tercera vez es una masacre para mis PA y mi kokoro Dx
    Debo decir que para mi la más linda es la de Armin uwu después sería la de Kentin y ya luego la de Castiel, la de Nathaniel se ve rarita aunque me gusta la idea de sucrette acorralada en una pared de la biblioteca ¬w¬ y la de Lysandro es como que muy común :c bueno eso pienso yo xD
    Eso si, no hay que preocuparnos pues aun hay muchos cabos sueltos, como lo de Lysandro que ah estado raro y el arco de los gemelos, aunque para serte sincera ver como esta evolucionando el juego me hace pensar que el arco de Castiel quedo demasiado normis :c pero pues ya ni modo, la verdad es que también la sufrimos mucho con Debrah x'D
    ¡Que bueno que Amber se quito ese remedo de blusa! Más que nada parecía un costal y papas >:c la verdad ya me lo veía venir, que lastima el cabello de Amber era hermoso, pero las malas o las que van detrás del chico en las historias shojo casi siempre tienen el cabello corto x'D
    El vestido tampoco fue de mi agrado, se ve muy descubierto y para como es Sucrette siento que hasta cierto punto se ve como un Debrah cualquiera :c pero claro a utilizado cosas peores x'DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es por la emoción o que pero a mi me gusta todas las imagenes XD
      Yo también estoy estancada en el episodio 24, creo que estará el capitulo 30 y yo seguiré en el 24 T-T
      Si, aún falta mucho, me da curiosidad saber que pasará con el arco de Lys y los gemelos :3
      Es verdad, su blusa era un costal de papas con un cinturón. Me da lástima su pelo porque la verdad tenía un pelo muy bonito y se ve muy señora con el pelo corto, y eso que me gusta el pelo corto en general.
      Es verdad que el vestido es muy... mucha piel XD

      Eliminar
    2. x'D Jaja es la emoción de que Sucrette ya maduró(? o que despertará en un hospital por lo que paso en el episodio 25 xD okno eso sería muy cruel
      TTmTT no me digas eso </3 siento que lo volveré a repetir porque no me sale nadie y a este paso nunca saldremos de ese cap.
      Si, si, si, más porque Nina anda rara :0
      x'D Lo peor es que nos hicieron comprar esa cosa... a mi no me gusta el cabello corto ._. pero espero que con ese corte Amber madure un poco ¬¬ o sea, si, le falta amor y todo eso pero a veces se pasa TTnTT
      xDD Jaja es para cautivar el momento ¬w¬ pero no le dará frío? D: digo por estas épocas no le vaya a dar un aire x'D

      Eliminar
    3. Hay algunas sucrettes que decían que se esperaban que el beso fuera un sueño... si fuera verdad me reiría muchísimo y lloraría al mismo tiempo XD
      Por los eventos no puedo avanzar nada, mi cuenta en AS la tengo tan abandonada que tengo 2800 PAs y solo $300, y tengo que comprar un conjunto para el episodio T-T
      Paciencia, paciencia :3
      Justamente tengo que comprarlo en AS para avanzar en el capitulo (si, tengo a mi sucrette francesa en el ep 4... solo entro por los eventos XD). A mi si me gusta el cabello corto, lastima que a mi me quedaría fatal el cabello corto porque mi rostro es redondo y tengo cabello ondulado :S, por eso mucho de mis personajes los hago con cabello corto :3. Ojala y si madure de una vez ¬¬
      Jaja es verdad, se debe haber estado congelando. Ese vestido vendría bien para usarlo aquí en Argentina, nos estamos hirviendo con el calor que hace... y todavía no llegamos a verano T-T

      Eliminar