jueves, 19 de noviembre de 2015

Pequeños cambios en Eldarya

Hi everyone! Vengo con una pequeña entrada para comentarles una noticia de Eldarya, puesto que ahora hay tres pequeños cambios, comenzando con que se ha mejorado el cambio de apariencia de nuestra Gardienne:
Primero, los botones de arriba:
Por medio de estos botones podemos quitar toda la ropa de nuestra Gardienne, como así también restaurar el conjunto que estábamos usando.
El otro cambio es que ahora es más sencillo y rápido personalizar a Gardienne, todas las opciones (boca, ojos, blusa...) aparecen en forma de lista, así que en vez de dar atrás para elegir otra prenda simplemente abrimos la lista 
El segundo pequeño cambio: Gardienne aparece vestida en la tienda, realmente me gusta porque ahora no tengo que estar adivinando si una prenda queda bien combinada 
Y el tercer cambio: la forma de mostrar los fondos en la tienda, ahora se muestran en toda la pantalla, en lo personal esto me encanta 

Que les parece, les gustan estos cambios? 

2 comentarios:

  1. Ufff que alivio, a mi realmente me fastidiaba cambiar a mi Gardienne por todo el rollo que eso implicaba ¬n¬

    ResponderEliminar