jueves, 31 de diciembre de 2015

Hi everyone! Aprovecho que no puedo dormir principalmente porque mis vecinos comenzaron con el karaoke de borrachos para desearles un muy feliz año nuevo! Espero que hayan podido cumplir con sus propósitos 2015 (yo no pude con nada), que hayan tenido un buen año y que tengan uno mucho mejor este 2016.
Muchísimas gracias por visitar, comentar y seguir mi blog durante este 2015 y ojala pueda seguir viéndolos a todos por aquí en 2016. No se como puedo agradecerles, es realmente lindo entrar al blog y ver las visitas en cada entradas. Se que este blog no tiene una gran cantidad de contenido pues simplemente publico de CDM y Eldarya pero ambos son juegos que me encantan y me encanta el haber podido conocer a personas que también les guste estos juego, poder hablarle o ayudarlos.
No quiero alargar mucho la entrada y terminar escribiendo un testamento así terminaré aquí deseándoles nuevamente un muy feliz año nuevo para ustedes y todos sus seres queridos 
FELIZ AÑO NUEVO!! 

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Te deseo lo mejor c:
    Aunque este sea un blog bastante simple, la verdad es que me he sentido muy cómoda en el, tal vez no aparezca como seguidora pero sigo el blog(? jaja claro, cada que puedo c: recuerdo cuando hace 2 años lo leía desde inicio a fin hasta que me atreví a comentar, jaja
    Que tengas un buen año Ari, este y muchos más c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO NUEVO!!
      Gracias! Igualmente ^-^
      No sabes lo lindo de poder tenerte aquí, siempre que entro para hacer alguna entrada inmediatamente reviso los comentarios para ver que comentaste, eres de los mayores apoyos que tengo aquí :3
      Ahora que lo dices creo que ya dentro de poco cumplo 2 años como admi del blog *-*
      Espero que tu también tengas un muy buen año y que así sean todos los años que vendrán ^-^

      Eliminar