miércoles, 23 de diciembre de 2015

Navidad en CDM!

Hi everyone! Llegó el día, hoy se abrió la última casilla del calendario de adviento!
DÍA 25: Recibimos la última prenda del conjunto del calendario, el top
Y así da por terminado el calendario de Adviento! Como dije en la última entrada de CDM para desbloquear casillas se tiene que pagar 4 PAs, en mi caso en AS perdí 2 casillas así que tuve que pagar 8 PAs
Aquí de lo más esperado: la imagen!
Y gané, si es una selfie! Y he de decir que esta imagen me gusta muchísimo más que las anteriores de navidad. Me encanta!, Rosalya es hermosa y Amber queriendo salir atrás 
...
Ok, no entiendo que sucedió pero al parecer hoy no hay tienda. Apenas me entere que pasó les avisaré y cuando la tienda esté disponible completaré esta entrada.
...
Y problema solucionado, ya está disponible la tienda! y tengo que decir los precios están más que excelentes teniendo nosotros además 30 tickets evento 

Y como ya dije en la última entrada de CDM podemos acceder a la tienda desde la carpa de eventos de la ciudad.
Ya saben que conjuntos comprar? Yo no, me quiero comprar todo lo que pueda 
Les deseo unas muy felices fiestas, disfruten la tienda de Navidad 
FELIZ NAVIDAD! 

9 comentarios:

  1. La imagen es hermosa !!
    Pero como a mi me falto sacar la 1 casilla no la obtuve xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pagar 4 PAs y te dan la imagen :)
      Revisa en la parte de abajo al acceder al calendario de adviento, ahí te tiene que aparecer para pagar...

      Eliminar
  2. Ya sabía yo que iban a dejar la blusa para el final xD
    la imagen es simplemente PRE-SIO-SA todas se ven bien DI-VI-NAS hasta Amber ahí atrás jaja la verdad primero creí que era Karla x'DD pero nuestra QUERIDAA Amber no podía faltar :v
    De seguro la tienda la ponen en la madrugada o hasta mañana :P a ver que pasa, ya estoy esperando quedarme pobre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me encantó la imagen y me sigue dando risa Amber XD
      Ve corriendo que ya esta disponible, y a buen precio! :D

      Eliminar
    2. Todo esta increíblemente barato xD que pena que el conjunto más barato es el que menos me gustó :P pero bueno ya tengo mi lista de cosas por comprar x'D esperaré hasta el 4 de enero para comprarme ropa jaja
      Feliz Noche Buena
      Feliz Navidad
      Feliz Año Nuevo
      x'D todo de una vez por si acaso jaja

      Eliminar
    3. Jajaja yo ya me gaste en todas mis cuentas todos los tickets evento, no pude con la tentación XD
      Feliz Noche Buena, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Que pases unas muy lindas fiestas :D

      Eliminar
  3. una pregunta yo perdi la casilla 6 eran las medias del conjunto ya no las puedo recuperar? o comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Hay que comprarlas :(, te aparecen primeras cuando entras a la tienda...

      Eliminar
  4. una pregunta yo perdi la casilla 6 eran las medias del conjunto ya no las puedo recuperar? o comprar?

    ResponderEliminar