jueves, 17 de diciembre de 2015

Navidad en Eldarya

Hi everyone! Estoy feliz, ayer rendí mi último final... ya estoy de vacaciones! Y estoy el doble de feliz porque hoy comienza el evento de Navidad en Eldarya! Navidad llego a Eldarya y llego con todo 
Tenemos un sitio de exploración donde podemos encontrar absolutamente de todo: bocas, ojos, vestidos, comida, cebos y familiares hermosos
Hay disponibles 11 sitios, pero depende de en que nivel estas tendrás disponibles los lugares, comienzas a tener disponibles en el nivel 3 y ya en nivel 7 para arriba tienes los 11 lugares disponibles:
El evento de Navidad comienza hoy (17 de Diciembre) y termina el 27 de Diciembre.
Hay 4 conjuntos que puedes conseguir en exploración o comprar en la tienda, además que tenemos 1 conjunto exclusivo de la tienda y 1 conjunto exclusivo de la exploración
Conjunto Exclusivo de Exploración
 Conjunto Exclusivo de la Tienda
Y como en Halloween tenemos 3 familiares que se pueden conseguir en Exploración 
Raro: Pinigin
Épico: Sowige (es hermoso! Este lo quiero)
Legendario: Ocemas
Esto no tiene nada que ver con la entrada, pero quiero compartir mi dolor... me salieron Pinigin y Sowige! Y no los pude atrapar 
Me apareció en "Maison de Pain D'Epices"
 Me apareció en "Forêt de Guirlandes"

También agregaron algo más, un nuevo tipo de rareza: el tipo "Evento". Ya está agregado en el mercado y ahora es más sencillo poder encontrar lo que se vende del evento... aunque lo están vendiendo muy caro
Algo más, notaron una barra arriba de los lugares de exploración?
La barra se va llenando cada vez que nuestro familiar va de exploración... y falla
Pero se vacía si te trae algo 
Es algo así como: esta no tiene suerte, aumentamos la suerte a ver si así consigue algo, y si llenas la barra... te dan un regalo, de consolación (?). En Facebook una chica publicó que le dieron una peluca al llenar la barra 
Y por último, parece ser que no darán un regalito de Navidad, que es? Nadie sabe
Que les parece? A mi me encanta! Espero poder conseguir el Sowige, es bellisimo! Mi familiar de ropa tan solo me trajo unas botas raras y un gorro de Navidad, espero me traiga algo lindo 
Disfruten del evento  

12 comentarios:

  1. Me enamoran estos eventos y a la vez me hacen hacer corajes xDD
    Amé a los 3 familiares *0* son hermosos uwu
    Yo ya iba a llenar la barra, estaba en 12 pero mi familiar me trajo un peluca verde del modelo que menos me gustó :c
    ¿Has notado que hay otras partes del mapa sin opción de explorar aun si ya estas en el nivel 10 (que es el maximo)? A lo mejor reutilizan el mapa pero ahora con otros lugares xD
    Me gustó mucho el conjunto exclusivo de la tienda pero cuesta PO :C oh bueno... hasta ahorita no he tenido mucha suerte que digamos TT-TT pero mi familiar ya evolucionó así que espero tener más suerte nwn!!
    Ok, acaba de terminar una exploración y me trajo otra peluca verde ¿Cuál es su problema? x'DD
    Me muero por ver el regalito *w* y me acomoda bastante eso de poner la elección de evento en vez de raro, épico y así xD
    nwn estoy muy emocionada, de verdad se han puesto las pilas con Eldarya!! Todo esta precioso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto *-*, Pinigin y Sowige me encantan, Ocemas es lindo pero soy más de los familiares pequeños y bonitos :3
      Yo también, llegué a 11 y me trajo esas botas savage feas T-T. La verdad es que me trajo ropa fea, pero hoy me trajo la peluca Artemis y en rosa pálido :D
      Es verdad, pero solo son 11 lugares de exploración, creo que los que no se puede explorar son relleno como para que se vean espacios vacios XD
      A mi también, pero soy pobre y ni siquiera tengo para recargar mi celular XD
      La elección del evento es lo mejor, ya no tengo que tener los nombres de las cosas que me gustan anotados para tratar de encontrarlos entre la demás ropa XD
      Valió la pena la espera, realmente está genial :D

      Eliminar
    2. *o* no puedo creer mi suerte, mi familiar me ha traido a pinigin y Sowige, hace unos días me trajó al ultimo pero me faltaban 50 maana para comprar su cebo y se escapó xC obtuve los 50 maana 10 minutos después ¬¬ pero ahora lo tengo y es precioso *n* ya sólo me falta Ocemas dlsjdlaksjd *u*
      Waaa~ eso es fantabuloso(? XD si mi familiar me trae la peluca Artemis en verde lo mato :c la verdad que suerte que te haya tocado en el color que querías jaja xD
      xD sshhh dejame soñar uwu jaj aun así el mapa se ve precioso
      x'D Yo me gasté mi dinero hoy, jaja pero valió la pena 5 preciosos libros uwu
      x'D jaja la verda dsi era molesto, porque de por si no se frances y ahora con mi memoria jaja

      Eliminar
    3. OMG! Que suerte tienes! A mi me los trae pero se escapan, quiero un Sowige T-T
      A mi además también me trajo otra peluca Artemis en color ceniza, no se si quedarmela o venderla >.<
      5?! Yo nunca he podido comprar tantos, como mucho 2 al mes T-T
      Jajaja por suerte ya no tenemos ese problema, yo estando en básico de francés también me sentía torturada cada vez que tenia que acordarme como se escribía el nombre de alguna prenda. También noté que ahora te aparece un historial de búsquedas, adoro eso :3

      Eliminar
    4. TT-TT a mi me trajo a ocemas pero se escapo </3
      Pues depende mucho de si te la pondrías, o podrías venderla cara, muy cara y con esos maana comprar otras cosas x'D bueno yo vendo los peinados que no son del color que quiero entonces pues tu decidirás .-. eso si, saca el mayor provecho a cualquier desición xD
      Es que el libro más caro que compre (Cinder) me costó $150 precio que en si te lo esta regalando :0 y los otros 4 costaron $70 :33 es hermoso comprar libros a ese precio xD
      Sii, también lo note, la verdad me gusta mucho la mejora del mercado es mucho más cómodo uwu que tal tus clases de francés? XD

      Eliminar
    5. Que mal :(
      Pienso que si me la pondría, me da penita venderla porque es hermosa :S
      $150 pesos mexicanos? Ese precio aquí es muy barato! A mi Cinder me salió el doble T-T, y a $70 los únicos libros que puedo llegar a comprar a ese precio son clásicos de segunda mano... Que suerte tienes! Nunca llegaré a comprar libros a ese precio, todos están a $200 pesos argentinos para arriba :/
      Pues este año no cursé debido a que estuvo muy pesada la universidad, pero en 2016 volveré a las clases :D

      Eliminar
    6. TT0TT te entiendo, mi familiar me trajo una pero violeta y no se si venderla...
      :v Ven a México a hacer tus comprar de libros x'D Lo que pasa con el precio es que son libros que tienen algún defecto, una mala impresión, un rayón o manchon en sus paginas o portadas, una pagina mal cortada, el color de la portada no es como debería ser y por esos pequeños defectos los botan y llegan a lugares como librerías de segunda mano o puestos callejeros donde los precios son mas bajos que en una librería :33 lo mismo pasa con las muñecas, son más baratas al tener algún defecto en especial con las cajas, ya sabes, si están aplastadas o rotas no sirven para la venta en centros comerciales y pasa lo mismo, así es como consigo varios libros y muñecas a bajos precios :v es hermoso(?
      Pues mucha suerte con eso, te deseo la mejor de las calificaciones xD

      Eliminar
    7. Aah, aun así Cinder esta barato, aquí en Salta hay muchos puestos de libros usados o con defectos pero te bajan como mucho $40 del precio real, y otros son unos vivos que te lo venden como nuevos ¬¬
      Si alguna vez voy a México lo primero que voy a hacer es comprarme libros XD
      Las muñecas también? Aquí nunca he encontrado muñecas originales con fallas que vendan baratas, todas son copias muy chafas XD
      Gracias! Esperemos que sí :D

      Eliminar
    8. x-x eso suena como un infierno </3 no puedo imaginarme un mundo donde no haya una verdadera barata de libros D:
      x'D entonces ve juntando para le boleto de avión jaja
      xD Es en serio?? No podría sobrevivir en Argentina con lo pobre que soy jaja
      :D Tu sabes que si... eso espero xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que mal :(
      Los familiares iniciales normalmente tiene muy poca chance por ser además de tipo común. Si deseas conseguir más cosas en las exploraciones deberías tratar con familiares de tipo raro, épico y legendario (aunque con los legendarios al ser los que mayor chance tiene su comida sale mucho más cara y hay que tener mucho maana para mantenerlos)
      PD: Si buscas el evento de Navidad 2016 te equivocaste de entrada, esta es el evento de 2015 :S)

      Eliminar