jueves, 3 de diciembre de 2015

Noticias futuras de Eldarya :D

Hi! El título suena raro la verdad pero no se me ocurrió otra cosa, el equipo de Eldarya ha empezado a trabajar en muchos cambios y mejoras futuras y lo publicaron para que nosotros sepamos que esta por venir:
1. Evento de Navidad
Ya están trabajando en ello, parece que será algo grande como lo fue en Halloween y posiblemente lo tengamos a mediados de Diciembre.
Aquí un pequeño adelanto del evento que me olvide de agregar, lo quiero!!
2. Traducciones
Algo que estábamos esperando mucho, la traducción de Eldarya a español y otros idiomas. El equipo de Eldarya es pequeño por lo que tardará un poco y en mas, también tendremos versión para móviles del juego!Aunque esto ultimo saldrá tiempo después de que estén disponibles las traducciones.

3. Objeto del mes
Esto es lo que entendí, van a implementar que cuando una guardia gane 2 veces consecutivas el objeto del mes a las otras 2 guardas se le "abonen" un % de puntos... aunque eso no se entiende muy bien que digamos, además que es solo una idea que podría modificarse mientras se vaya probando.

4. Mejoras o Cambios en el Mercado y en la Exploración
El equipo a estado reciben reclamos de abuso o mal uso del mercado, supongo que tendrá que ver con los precios absurdos y ofertas de último segundo (no hagan eso, es muy feo perder un objeto porque todos se ponen a ofertar faltando 10 seg para que termine la subasta), por lo que tendremos algunos cambios o mejoras en el Mercado. En cuanto a Exploración... pues se pondrían contentas de saber que se reducirán las búsquedas fallidas? Porque yo si 

Y esto es todo, la verdad 2016 será un año muy productivo para Eldarya, ya quiero poder jugar en español 

PD: Había puesto una encuesta para saber si me convenía cambiar a mi Liclion por otro familiar que tengo... pero la borré por una razón... Esta es la razón 
No me trae nunca ropa, pero esto lo recompensa!

18 comentarios:

  1. El huevo que posteo ChiNoMiko se ve hermoso *0* me muero por conseguirlo <3 aunque no conseguí a Rawist aun espero encontrarlo a un precio accesible :c
    ¡OMG! ME MUERO POR LA TRADUCCIÓN, ASÍ DISFRUTARÉ MÁS ELDARYA PORQUE NO LE ENTIENDO NADITA NI CON TRADUCTOR JAJA xDD
    O3O khe? no entendí, imagino que si una guardía gana dos veces el objeto del mes, para hacer las cosas justas el siguiente mes a las otras dos guardias (las que no ganaron) se les da puntos extra, o algo así xD no se
    U-U POR FAVOR QUE CONTROLEN ESOS PRECIOS QUE NI CABEN EN LA BARRITA DEL OBJETO es increible que pidan hasta 3000 maana por una simple peluca :c osea si, es rara pero no todas somos ricas TToTT en cuanto a la exploración, mi única queja es que ni si quiera gane puntos de afecto :c así no se puedo u.u aunque si nos van a traer mas cosillas que mas que mejor UwU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, el huevo!! Me olvide de agregarlo a la entrada XD, recién me enteré hoy de su existencia pero se me olvido por todo lo de que fui a una convención con mi hermana menor hoy XD
      Todas lo disfrutaremos más! Si, algo así, no entendí muy bien, el traductor de google a veces mezcla todo y no se entiende nunca nada XD
      Algunas realmente se pasan, no entiendo para que le ponen precios tan altos si al final se pasan tanto que nadie les compra, he visto que pedían algo como 31000 por una peluca Bathory o.O
      Pues mi Liclion cuando quiere trae algo, ya lo tengo al 100% con afecto porque hubo un tiempo en el que solo aumentaba afecto XD, me cuesta caro su comida pero como me ha traído 2 veces un Dalafa Nocturno lo mantengo :3

      Eliminar
    2. xD Me imagino que el familiar sera bonito, una convención? ah que envidia :c yo me enferme y ya ni puedo salir, llevo un mes, pero aguante el semestre xD además de que esta haciendo mucho frío!!
      :c si, son malas, yo realmente quería comprarme una peluca bathory pero con esos precios TT-TT yo la peluca más cara la di en 400 maana y era una effie roja xD ahora tengo una Lucia verdosa azulada y creo que la venderé en 200 maana :v Lo que tampoco entiendo es que una oferta de un objeto esta en 200 maana pero terminan ofreciendo 600 maana y a eso esta la entrega inmediata d eun objeto exactamente igual, eso me fastidia porque arruina las oportunidades de las que somos pobres :c
      xD yo creo que mis familiares me odian... no me vendes un dalafa? x'D intento ahorrar para uno pero estan arriba de mil maana TTnTT

      Eliminar
    3. Yo me lo imagino como un reno muy bonito *-*
      Si, fue entretenido porque había de todo, aunque al principio estuve como loca corriendo para alcanzar a mi hermana que iba de un lado a otro... luego me cansé y la deje que se vaya, volví a verla a la hora y ella me abrazó en plan "pensé que te había perdido para siempre" XD. Aquí en Argentina hace mucho calor, pero ese día estaba fresco por lo que lo disfrute a pesar de haber estado en un centro con 2000 personas más.
      Una effie a 400? Que suerte! Yo quiero comprarme una en rosa pálido pero nunca consigo una barata T-T
      A veces te ofrecen incluso más, yo hace poco probé vender caro un Dalafa Nocturno, 2500 era compra inmediata y me terminaron pagando unos 2600 XD.
      Ya he vendido 2 de los 3 y la verdad es que me pagaron mucho, 2500 y 2600 respectivamente :S

      Eliminar
    4. sii *0* o un pingüino o un hombre de nieve
      xD agh odio los lugares con mucha gente
      yo no he comprado peinados así que no se lo que se siente xD
      D: no se como es que consiguen tanto maana y como es que los gastan así nada más, yo a penas puedo juntar 800 maana y luego me lso gasto :c soy mala ahorrando

      Eliminar
    5. Al final fue una lechuza... una lechuza muy hermosa que definitivamente quiero conseguir! :D, también hay un pingüino y un oso...
      Yo también, pero fue mi primera conversión y lo ignore. Por supuesto me moleste un poco porque en un stand vendían collares muy lindos que no podías ni ver porque todos estaban amontonados viendo posters ¬¬
      Yo solo he llegado a ahorrar hasta 3000 maana, se me va todo con el alimento de mi Liclion, ni siquiera lo puedo comprar barato porque lo venden mas caro en el mercado T-T

      Eliminar
    6. *0* lo sé, me encanta <3 y el pingüinito jaja y el oso! XD
      odio cuando hacen eso, obstruyen el paso :c luego hasta andas tocando traseros por accidente Dx
      TT-TT no me digas lo de la comida, mi valuret consume comida muy cara

      Eliminar
    7. Hasta ahora no han vuelto a aparecer ni Sowige ni Pingini, pero ya me metí en una subasta para ver si me puedo comprar al menos a uno de los 2 :3
      El oso de Cola-Cola XD
      Eso me ha pasado tantas veces en colectivos urbanos, sobretodo porque soy bajita XD. Estuve como 2 horas esperando a que hicieran un espacio para poder ver los collares, pero valió la pena porque me compré la llave de Plue de Fairy Tail :3
      Cierto, sale como 30 maana no? Creo que si tuviera un Valuret se moriría de hambre el pobre XD

      Eliminar
    8. yo ya tengo los dos, así que dejame presumir jaja xD okno pero es tan hermoso OuO te deseo suerte para que tu también los obtengas uwu
      x'DD ya no han pasado comerciales de esos ositos </3
      Te comprendo y es peor cuando te pasa con personas que ya ubicas Dx
      jaja xD bueno al menos sacaste algo bueno de ese día
      jaja yo sólo le compró una comida al día TTuTT tengo que ahorrar no pueod seguir vendiendo todo mi inventario(?

      Eliminar
    9. Los 2?! Eso se tiene que presumir :3 Gracias, ojala consiga a algunos de los familiares...
      No me ha pasado con personas que conozco y ojala nunca me pase, me moriría de la vergüenza o//o
      Si, salí bastante contenta ^-^
      Jajaja, yo apenas veo oferta me meto para comprarlo, pero eso ya me ha pasado cuenta porque hace unos días enloquecí y me compré tanta ropa que me quede con solo 400 maana T-T

      Eliminar
    10. Yo espero que si o que al menos los consigas a buen precio, sería una lastima no tenerlos 7w7
      Ay ojala nunca te pase :c ya ni puedo ver a un chavo a la cara, ni me cae bien pero aun así x'D
      jaja es que aveces es tan buen precio que como no aprovecharlo? x'DD

      Eliminar
    11. Me estoy cansando de participar en subastas para un Sowige... lo peor es que siempre las pierdo en lo últimos segundos T-T
      Jajaja XD
      Es que hasta los objetos legendarios están vendiendo barato, todavía no me creo que por culpa de mi tablet haya perdido un collar Absynthe que estaba en 150...

      Eliminar
    12. Eso es horrible :c mi familiar me ha traido en 3 ocasiones un sowige pero no tengo más cebos para el ni suficientes maana :c soy terriblemente pobre x'D Tal vez cuando se pase el evento vayan bajando los precios o suban más :c
      D: Eso es mala suerte :c lo bueno es que existe gente buena en este mundo que vende cosas a un buen precio 7w7

      Eliminar
    13. Me ha traído 4 Sowige, y los dejó escapar las 4 veces! Al final Lyon (mi Liclion) me hizo enojar tanto ayer que lo terminé cambiando y ahora tengo un Dalafa Nocturno con 49 de chance :3
      Creo que todos estamos pobres, yo comencé a tener maana de vuelta porque pierdo todas las subastas a las que me meto XD
      Pues lo de Halloween aumentaron mucho al terminar como ya no había forma de conseguirlos, creo que ahora harán lo mismo cuando termine el de Navidad T-T

      Eliminar
  2. Hola^^ A mí me salió la pantera de las nieves, pero mientras iba a comprar su cebo se fue T.T Y la lechuza me salió varias veces pero no pude capturarla.
    P.D: Esto de los familiares y de que los vendan en el mercado me recuerda tanto a Pokemon, fijo que alguien los colecciona XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Pantera? Te refieres a Ocemas? Que mal que no lo hayas podido capturar, me paso lo mismo con Sowige 4 veces hasta que me decidí por comprarlo :3
      Oh, nunca tuve la oportunidad de jugar a Pokemon (ganas no me faltan), y si, ciertamente tengo coleccionados los huevos de los familiares XD

      Eliminar
  3. Sí, no me gusta aprenderme los nombres porque me confundo XD No tenía mucho presupuesto para comprar cebos de todas maneras u.u
    Yo nunca jugué, lo digo por la serie, se me hace muy similar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, a mi varias veces me paso T-T
      Jajaja puede ser, aunque sin las batallas XD

      Eliminar