martes, 22 de diciembre de 2015

Noticias navideñas de CDM

Hi everyone! Ya solo quedan 2 días para que el calendario de Adviento acabe, y cuando ese día llegue se abrirá la tan ansiada tienda de Navidad!. Recuerdan el concurso de diseño que hubo? Pues los conjuntos ganadores serán los que podremos comprar en la tienda.
El equipo de CDM finalmente anunció a los ganadores y decidió mostrarnos que conjuntos son los que podremos encontrar en la tienda:
Sakaesu (España)
Analhya (Francia)
Treeton (Francia)
Ruruana (Francia)
Nakio (EEUU)
Arashell (Rusia)
Misaki1519 (Rumania)
Jussti (Polonia)
Rabbicorn (Polonia)
Emihime (Hungría)
Tipetys (Finlandia)
redfury (Brasil)
lealaviva (Alemania)
Xhex00 (Italia)
Maryuu (Italia)

Todos estos conjuntos estarán en la tienda de Navidad, no se ustedes pero creo que quedaré en la miseria luego de esto, hay muchísimos conjuntos hermosos!
Seré sincera, quedé muy decepcionada con el conjunto ganador de CDM, obviamente es de respetar al ganador (al cual de hecho sigo por Facebook) puesto que se que se debe haber esforzado en el conjunto que creó ,pero es... uno de los más feos que están en la tienda 
La tienda de Navidad abrirá el 24 de Diciembre y estará disponible hasta el 6 de Enero, recuerden no gastarse todo a lo loco, tal vez sean compasivos y los últimos días tengamos descuentos 
Como en Halloween podremos acceder a la tienda a través de la carpa de Eventos de la cuidad.
Un dato más y que muchos queríamos saber: aquellos que perdieron casillas en el calendario de adviento tendrán que pagar 4 PA por cada casilla el 24 de Diciembre.
Y recuerden, el 24 de Diciembre habrá (como todos los años) una entrada donde pondré el día 24: todo lo de la tienda, la imagen de Navidad y bueno, técnicamente el final del calendario de adviento.
Nos vemos 

3 comentarios:

  1. Por un momento creí que era la única que creía eso del conjunto de CDM... sinceramente no me gusto, me decepcionó por completo, había conjuntos mucho mas lindos, pero pues nada que hacer, felicidades a la ganadora, si le puso corazón entonces genial, pero para mi, en mi mas sincera opinión, el de España y el segundo de Italia son los más feos :c pero al menos el de Italia tiene una nochebuena que es una flor mexicana x3 y que raro que pongan 3 de Francia... que raro -.- hubieran puesto 2 de Francia y 2 de España, pues el segundo de Francia tampoco es muy mono que digamos xD
    Los demás son hermosos, incluso Rumania, Polonia y Finlandia xD la verdad es que quedaré en la ruina y mañana mismo le pongo una recarga a mi cel, en especial por el plan que tiene la compañía telefónica que es mi celular, en la que te dan el doble de la recarga xD
    Espero que hagan descuentos o una happy hour... o un bug :33 okno xD las pelucas si no la comprare, esperaré hasta la tienda de verano para comprarlas morenas :33
    Mañana se termina el calendario y muero por ver la imagen asjlklasjd uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que en la imagen que presentó la chica el conjunto se veía genial, pero en Sucrette... para nada :(
      Es verdad, tendrían que haber puesto al menos 1 más de España.
      El de Finlandia me gusta bastante, pero Rumania y Polonia no :S
      Cierto! Me hiciste acordar de eso, mi plan de celular me triplica las cargas y mi papá me cargo crédito ayer :3
      Bug, bug, bug :D Ok no XD
      Yo también me esperaré a la tienda de verano para las pelucas :)
      Yo ya la vi, está genial! :D

      Eliminar
    2. :c Si vi el dibujo original pero ni así me gustó no es muy de mi estilo :c
      No quieren a los hispanohablantes TTmTT
      x'D Yo tengo que admitir que esos 3 se apegan mas a la Navidad que ningun otro así que para mi los trajes Polonia y Rumania (y Finlandia claro) Tienen más actitud y en cierto punto me da gracia imaginar una escena donde sucrette llegue vestida así ante los chicas y chicas, Rosalya y Alexys tendrían un patatus!
      :c jaja yo me la pase de aquí para haya con las compras de mañana que ni me acorde x'D ya sera luego jaja
      x'D Yo aun lo espero, aun no se abre la tienda jaja :P
      La tienda de verano es hermosa uwu y me dejará más pobre también :P
      x'D Tenias razón es una selfie, jaja me encantó <3 <3 <3

      Eliminar