viernes, 11 de diciembre de 2015

Pequeñas mejoras en Eldarya

Hi everyone! Acabo de entrar a Eldarya y me topé con varias mejoras, son tan sólo 3, y son estas:
1. Llego tu familiar!
Ahora nos aparece un pequeño aviso para saber cuando vuelve de exploración tu familiar, la verdad es muy útil para no estar cada rato revisando si volvió o no 

2. Que se vende en el mercado y que no
Al entrar en el inventario nos aparece en varios objetos una seña de un pequeño martillo al costado, esto significa que puedes venderlo en el mercado, bastante útil la verdad... y acabo de darme cuenta, ya no se pueden vender los cebos legendarios 

3. Chance de tu familiar
Y el último pequeño cambio es que ha cambiado el como se mostraba la chance de tu familiar
Así también, nos dieron una pequeña explicación de como actúa la chance de un familiar... aunque google traductor mezclo todo y quede más confusa que antes 

"La posibilidad de que el familiar se presenta ahora en una forma de "bono suerte + X" y no un porcentaje.
De hecho, el porcentaje de desgaste parecía demasiado confuso y esperamos que será más clara también. 
Así que tomamos el ejemplo del objeto de consumo común "aceite de oliva": 
- Un familiar con +0 tendrá una oportunidad de 13 para encontrar este objeto. 
- Un familiar con +25 tendrá una oportunidad de 9 para encontrar este objeto. 
- Un familiar con +50 tendrá una oportunidad de 7 para encontrar este objeto. 
- Un familiar con +75 tendrá una oportunidad de 4 para encontrar este objeto. 
- Un familiar con + 100 tendrá una oportunidad de 3 para encontrar este objeto. 
(Tenga en cuenta, sin embargo, esto no quiere decir que después de la hora X, inevitablemente encontrará el objeto)"
Que les parece estas mejoras? La que más me gusta es la primera 

3 comentarios:

  1. Sinceramente para mi no son muy útiles, la alarma del familiar no me sirve pues no estoy todo el tiempo en la pagina de eldarya y tengo que estar contando los minutos, pero bueno xD
    Lo de los martillos también se me hace innecesario y lo del familiar no le veo caso...
    Además ha pasado algo en el mercado, tengo un bug desde hace unos días y es que el tiempo que me marca en la lista de objetos (la primera pestaña) y la de las subastas en las que estoy (la segunda pestaña) es disparejo ya sea por 10 o 20 segundos y parecerá poco pero ya perdí muchas subastas porque ya no me deja ofertar más :c no se que esta pasando o si lo hicieron para que ya no lo hagan en los últimos 5 segundos pero para mi en todo caso es frustrante haber esperado hasta 7 horas con continuas ofertas como para que ya no te dejen dar más maana :c por eso prefiero las entregas inmediatas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y me decepcionó, entras en la página y no pasa nada, salta la alarma cuando ya entraste a ver al familiar, no tiene sentido así :S
      A mi me resulta útil a la hora de comprar en las tiendas, así sabes que se puede vender en el mercado y que no... pero que el icono aparezca hasta cuando tienes que atrapar un familiar... no :/
      Enserio? Que mal, hace mucho que no compro nada en el mercado así que no me había dado cuenta de eso...
      Las entregas inmediatas son lo mejor, a veces es frustrante esperar tanto tiempo por una subasta y al final no ganar :(

      Eliminar
    2. :c si, es eso o estar actualizando pagina pero bueno el equipo esta bajo presión xD
      :0 en serio sale? no lo he notado
      TT-TT si y es horrible porque es exactamente lo mismo o peor que antes de la actualización del funcionamiento, no es justo, debería cerrar las ofertas 10 segundos antes para todos no sólo para unos cuentos pero sería lo mismo :c ah...
      siiii :D a mi me gusta más la entrega inmediata... :'c y luego la diferencia de horarios, algunas ofertas no te quedan para tu país

      Eliminar